Independence Day 2

28

Hace un par de años que empezaron a surgir rumores acerca de la segunda parte de Independence Day. Ahora sabemos que están más que fundados tras unas declaraciones de Dean Devlin, su guionista.

Según Devlin: “No puedo decir que vaya a hacerse, pero por primera vez en once años Roland Emmerich y yo estamos trabajando juntos para ello. Queremos hacerla y estamos emocionados por primera vez desde que hicimos la original, sintiendo que tenemos una gran idea. “

A partir de ahí ya comenta que tras finalizar la primera película, le encargaron el guión de la segunda y lo hizo. A pesar de eso no estaba muy satisfecho y no le gustó la historia, pensando que los fans no se merecían aquello.  “Tras aquello decidí que no haría la secuela. Pero Roland me llamó y me dijo “Vamos a intentarlo de nuevo”. Ahora sí. Esto es una auténtica secuela, que le da sentido a todo. No decepcionará a los fans. Encaja tan bien que hace pensar que lo teníamos todo planeado desde un principio.”

Con tanta excitación y Will Smith en el proyecto, seguro que la segunda parte sale adelante.

Compartir.
  • gatorock

    hum… muchas secuelas tiene Will planteadas para el futuro. No sé yo si es tan buena idea… por mucho que vaya a cobrar una millonada.

    1 saludo

  • Uf! Acabo de subir al cielo como un cohete con el post anterior s/ “The Hobbit”, y con éste, bajo al mayor de los infiernos de excrementos!!! POR FAVOR!!! 2ª PARTE DE ESTA MIERDACA?!?!?!!?

  • Brundlefly

    ID4 es un peliculon!!!

  • MrBeat

    Me gusto la peli, no veo por q no hacer una secuela pasado ya tanto tiempo ^^

  • Rune

    Mierdaca para describir esta peli es poco. aún así seguro que será un taquillazo. Me encanta la parte esa en la que paises de todo el mundo decían esperanzados “los americanos tienen un plan”. Vaya forma de restregarnos su superioridad.

  • brundlefly

    Pues para mierdaca lo del Hobbit, un libro de apenas 300 paginas en tres peliculas, (si Harry Potter 7 y crepusculo 4 lo hacen en dos porque no nosotros en tres, a mas peli mas pasta, poderoso caballero Don Dinero) si hubiesen hecho asi ESDLA hubiese habido 12 pelis lo menos!

  • PA …. TÉ ….. TI …. CA ….. y ….. LA …. MEN …. TA …. BLE!!!

  • comparando lo incomparable, chatungo!

  • Rune

    Brundlefy, Manzura y yo opinamos con conocimiento de causa. Independece Day fue una peli de muuchos efectos especiales y punto. El Hobbit todavía no se ha estrenado, así que no sabremos que tal estará. En cuanto a lo del dinero… Bienvenido al mundo real, donde el 80% de las pelis son mierdas (como Independence Day) que sólo se estrenan pasa sacarnos los cuartos. Peter Jackson también es un pesetero, pero al menos ha mostrado un profundo respto por la obra de Tolkien. A mi eso me vale para que vaya al cine. Emerich sólo muestra pelis de desastres desde el punto de vista de los americanos, donde ellos salvan a al mundo si o si.

  • sulfuro

    Me ha encantado lo de “…pensando que los fans no se merecían aquello”.

    Un fan de Independence Day no diferenciaría un cine de un lava-coches, al igual Emerich no diferencia un guión de cine de los ingredientes de las Pringles

  • Bewlay

    Jajajaja, suscribo lo dicho por sulfuro.

  • gatorock

    Cuidado con Emerich,

    “Anonymous (2011)” es una de las mejores películas de su año. Para mí superior en muchos aspectos a parte de las adaptaciones Shakesperianas que a veces nos llega del reino unido: “Corolianus (2011)” .Pagada por cierto con su propio bolsillo.

    Cierto que en sus trabajos más mastodónticos le falta alma y se pasa de palomitero y autocomplaciente pero de ahí a que no sepa lo que es un buen guión hay un trecho. Es un especialista en superproducciones -en mi opinión le puede dar mil vueltas a Bay- pero eso no quita que pueda ser un artesano del cine cuando quiere.

    Dicho esto, es cierto que “Independence Day” es una chufa y está totalmente dirigida al público americano más patriotero y cerrado de mente. Lo que es realmente increíble fueron las cifras que consiguieron cuando sacaron ese panfleto hiperhormonado más allá de sus fronteras. o..O

    Luego no vemos cine español porque no tiene calidad…

    1 saludo

  • Venga ya! si es un BlockBuster más. Explosiones, banderas americanas, una tía buena de por medio y Will Smith haciéndose el gracioso mientras salva el mundo en el último segundo de extraterrestres que usan windows en sus naves.
    Y cuando salga el trailer la gente alucinará con los FX, como la mitad del planeta se va a la mierda y como el héroe con cara de mala hostia, se los carga de forma salvaje, con chistes y la gente irá como zimbies a verla, por que lo han flipado.
    Y ojalá Emerich se asociara con Michael Bay y la produciera Jerry Bruckheimer.

  • Sidius

    A ver a ver, Robert, que ya tengo el guion de la segunda parte, se llamara “11 de Septiembre” (que tambien es muy patriotico por esos lares) y… sera que los bichos que atacaron en la primera parte eran una avanzadilla y ahora vienen los chungos de verdad en un 11 de septiembre of course.
    Robert: cojooonuuuuudooooo!!!! Ya tenemos segunda parte con un guion apropiado para ellos!!!! Will, vente para aca

  • Coincido con que es una mojón gigante, y coincido en mi sorpresa cuando se refieren a “los fans”. Esa peli no tenía fans, los pobres incautos que no saben a lo que van al cine no cuentan como fanS. y Si los tuvieran, no creo que tengan un listón de calidad muy dificil de superar. Como dice sulfuro, no distinguirían una mierdaca de una buena peli aunque ésta última les cogiera del pecho y les dijera “¡¡¡EEEEEEEHHH, SOY UNA BUENA PELI!!!”

  • como zimbies?! :P:P:P:P …. para mi es una peli digna de A3!!!

  • Brundlefly

    Soy fan de Emerich y tambien me encantan otro tipo de peliculas completamente distintas. Se que ID4 no es una peli de oscar, pero es muy entretenida que no es moco de pavo y me lo paso pipa viendola.
    Por cierto cuando los Españoles hagamos una de catastrofes, podremos ser los que salvemos el mundo, aunque seria inverosimil al cubo.

  • Sidius

    Brundlefly, podriamos hacer una peli de catastrofes pero que seamos los que la provocamos, dicen que si todos los parados de España saltan a la vez el universo (no la tierra) explota.
    Aunque bien mirao podria ser un buen guion para la segunda parte de ID4, que vienen los extraterrestres ofreciendo curro y se van mogollon de españoles con ellos y se relataria las vivencias de estos, los problemas del curro espacial y eso.

  • Iker

    Yo vi Independence day en cine. Ay, la inocencia de la juventud. Ya entonces me pareció espectacular, aunque también reaccionaria y repugnante. No me hizo gracia Will Smith-nunca me ha hecho mucha-y el personaje del soseras Bill Pullman, el veterano piloto de helicópteros de la guerra del Golfo reconvertido en presidente, clamaba al cielo del despropósito. El guión tenía más agujeros que un colador y nuestro profesor de ciencias nos explicaba en clase el montón de incongruencias de las leyes físicas que contenía en su abultado metraje. Emmerich me parece un director que domina la técnica, pero no hace-o hacía, porque no he vuelto a ver más películas que lleven su firma-nada original. Se encarga de copiar los hallazgos visuales de Spielberg aumentándolos en tamaño. Nada más. Por ejemplo, que Spielberg pone dinosaurios, Emmerich se saca de la manga un Godzilla gigantesco, que Spielberg saca extraterrestres, Emmerich saca a estos pulpos con mala uva de Independence day que destrozan ciudades.
    “Stargate” fue la única de sus películas que me gustó, aunque el rollo militarista también daba arcadas. En cuanto al estreno de esta innecesaria secuela-¿no lo son todas?-no debería extrañarnos si finalmente sale adelante. Las películas comerciales se hacen exclusivamente para ganar dinero y a cualquier precio. Que tengan valores cinematográficos es secundario.

  • fran

    No, no,no.

  • Brundlefly

    Con los años sera de culto…

  • Gatorock

    Acabo de ver el trailer internacional de “Skyfall” con bardem por fin como villano.

    El trailer sólo es mejor que muchas películas que he visto este año. James Bond 100%.

    Increíble.

    1 saludo

    P.D. No pongo el link porque imagino que lo podremos ver aquí en breve =P

  • Imaginas bien 😉

  • Sidius

    Merci Gatorock, lo acabo de ver y me ha molado bastante, y a Bardem le he visto bastante interesante, creo que estara a la altura y de sobras para ser un megavillano de James Bond, esperemos no estar equivocados, Quantum of Solace fue bastante flojita pero con esta han tenido tiempo de sobras para preparar un buen guion XD

  • de culto?????? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA …. el mejor chiste desde hace muuuuuucho tiempo!!! de culto????? JA,JA,JA,JA …. sí, pero de los payasos de la cienciología! ja,ja,ja,ja,ja …..

  • David(otro)

    Yo cada 4 de julio celebro el día que la Mosca y Hitch nos salvaron de los extraterrestres.
    Tenía que decirlo.

  • Brundlefly

    Gran discurso el de Bill Pullman y que grande era Jeff Goldblum. Estos dos ahora desaparecidos no cobraran entre los dos ni la mitad que Will Smith.

  • Maestro_Tortuga

    Ya te digo Brundle,me imagino que le tendras bastante cariño a goldblum,como lo puedo tener yo, ya que la mosca esta sin duda entre mis pelis preferidas.

    Pues a mi me mola que hagan las secuelas,hacía falta, para mi independece day es un clásico! con actorazos y momentos muy buenos como han comentado.

    Lo mejor de la noticia sin duda son estas declaraciones:

    “Encaja tan bien que hace pensar que lo teníamos todo planeado desde un principio.”

    Joder que true!! jajaja