Guerra Mundial Z

10

Siguen las noticias negativas para un proyecto que tenía todas las papeletas para convertirse en un éxito y que poco a poco se ciernen sobre él las nubes de la duda.

Si hace un mes anunciábamos que Damon Lindelof sería el encargado de reescribir la parte final del film hoy las noticias son bien distintas, ya que parece ser que será Drew Goddard, otro de los responsables de los guiones de Perdidos quién pula esa parte final de la cinta. Aparte de algunos guiones de Perdidos Goddard es el responsable del libreto de lo próximo de Steven Spielberg titulado Robopocalypse.

Recordemos que la fecha de estreno fue trasladada al verano de 2013, tiempo más que suficiente para rodar el material necesario y hacer un cinta decente de esta adaptación del libro de Max Brooks que protagonizará Brad Pitt.

Compartir.
  • gatorock

    Joooodeeer….! 🙁

  • MrBeat

    veremos a ver al final…

  • Maestro_Tortuga

    Menuda cacharra de proyecto, con lo bien que pintaba…siempre me quede mordido al ver las imágenes de rodaje,enlas que se veían los arponeros antizombies acuáticos en el barco jeje.

    Y esa imagen que digo salio facilmente hace un año…en fin,a ver en que queda esto.

  • gatorock

    Maestro, tienes algún link de esa imagen?

    1 saludo

  • Maestro_Tortuga
  • gatorock

    Gracias, artista!!

    1 saludo

  • ¿Y por qué es negativo? A lo mejor se curran un final mejor.

  • putoAMO

    Es negativo por que cuando una produccion de este tamaño,con toda la pasta que se mueve solo para empezar a pensar en hacerla,con la logistica que necesita (un ejercito entero de tecnicos,obreros,ayudantes a cientos ,etc) y encajado en la agenda de una estrellona como Pitt (que recordemos,esta sujeto a la disponibilidad de la agenda de su diosa particular,…..perdon,me tengo que limpiar solo de pensar en ella,…) pues que retrasen su estreno cada dos dias para filmar nuevas escenas que otro ejercito de guionistas distintos trata de arreglar porque el proyecto original se ha ido al garete,proque el resultado es calamitoso,porque el final no ha gustado en los screentest,porque el guion es mejorable o porque esa noche Angelina (arf,arf,..)estaba de mal humor,……en fin,suele ser sintoma de que aqui huele a muerto,……..y yo no he sido!!!!

  • Joel

    Yo sólo digo que muchas veces lo del principio estaba bien. Tanto canvio suele terminar en algo peor…

  • putoAMO

    eso es lo malo….que si los responsables del tinglado,osease,los que ponen la pasta,no estan convencidos de lo que falta por rodar(final flojo,malos test,pon tu lo que quieras…) y cambian de guion a medias….

    Eso solo funciono en Casablanca y esa es la excepcion,no la regla.