Elysium

12

Ya podemos ver un par de imágenes de Elysium, la nueva cinta de ciencia ficción de Neill Blomkamp (Distrito 9) y en la que como le gusta al director, tratará de manera realista cuestiones totalmente de ficción y de futuros no muy lejanos.

Tras el salto veréis a Matt Damon enfrascado en alguna que otra reyerta e incluso durante el rodaje aparece junto a otro personaje que desconocemos con una katana a la espalda. Como ya algunos sabréis, la película se sitúa en el año 2159, en un planeta Tierra sumido por la superpoblación y la destrucción, lo que ha llevado a una disgregación de la población en base a su riqueza. Los ricos viven en una estación espacial (¿Alita?) mientras el resto sobrevive de manera miserable por todo el planeta. Damon podrá poner fin a esa diferencia entre clases.

Acompañan a Damon, Sharlto Copley, Jodie Foster, William Fichtner y Diego Luna entre otros.

Compartir.
  • Ya pensaba que habían cancelado éste proyecto, hacía bastante tiempo que no se sabia nada de él.
    Aunque se ve poquito en las imagenes, me gusta lo que se ve. A ver si Matt Damon nos regala una buena interpretación.

  • MrBeat

    Más vale porq ese pistolon y ese brazo q parece un mecano no me molan…

  • gatorock

    A mí me gustó “District 9”. Me pareció muy entretenida y original. A esta la echaré un ojo cuando salga.

    Hace ya tiempo que Damon no saca nada que me haga levantar la ceja. Por lo menos desde “True Grit (2010)” donde hizo un trabajo excelente con un registro al que no nos tiene acostumbrados. No viene al caso pero, qué buenos son los Coen!!

    Una pena que Damon dejase la saga Bourne. Dice el productor de “Bourne Legacy” que quiere hacer una quinta con Matt Damon y Jeremy Renner. Si Legacy cumple expectativas, desde luego iría al cine para ver a Aaron Cross y Jason Bourne interactuar.

    1 saludo

  • A mi, me gustó, y mucho, “District 9”

  • Dimmler

    Grata sorpresa la que supuso Distrito 9. Del director, Neill Blomkamp, solo conocía un corto ambientado en el universo Halo, pero me bastó para esperar su primer largo con expectación. Ahora que sabemos de que es capaz éste hombre, habrá que seguir con interés las noticias sobre el rodaje de su nueva película.

  • fran

    Que alegria, proyectos nuevos…sin capa, sin mascara…

  • Iker

    A mí me encantó “Distrito 9”, fue una grata sorpresa, como dice Dimmler, porque no esperaba demasiado de ella y salí encantado del cine. Sin embargo, leí críticas que la tachaban de “pastiche” y “engaño”. No las entendí, porque junto con “Déjame entrar” fue la película que más me gustó del 2009. A juzgar por esa foto parece que Neill Blomkamp mantiene ese estilo “sucio” de su debut.

    -Y gato, alabar a esos dos geniales cineastas siempre viene al caso. A ver con qué nos sorprenden la próxima vez.

  • gatorock

    Iker, pues sé que han escrito “Gambit 2012” que dirigirá Michael Hoffman. Es un re-make (para variar en estos tiempos) de la cinta protagonizada en 1966 por Michael Caine y Shirley MacLaine Me encanta esa peli.

    El Por qué no la dirigen no lo sé, pero el tema de estafadores, falsificadores de cuadros y demás pillos la hacen muy interesante. Más si el guión ha salido de estos excéntricos y geniales hermanos. Siempre y cuando no se monten un “A Serious Man” o un “O Brother”. Nunca les pillé el punto 🙂

    Veremos…

    1 saludo

  • Iker

    Creo que nadie les pilló el punto a esas dos que mencionas, como a “Ladykillers”. Pero bueno,pecata minuta, con lo que me hicieron disfrutar con “El gran Lebowski”, “Fargo” o su estimable “Valor de ley”, entre otras.

  • Pues para mi, “O Brother” es genial!

  • MrBeat

    El Gran Lebowski es una obra maestra!

  • Iker

    Yo no diría tanto, pero sí que sus estrafalarios personajes, situaciones y líneas de diálogo -“Cállate de una puta vez, Donny, no estás en tu elemento”- las sigue recordando mucha gente.