El Hobbit: Un Viaje Inesperado

10

Después de ver el paso de Peter Jackson por la Comic-Con de San Diego todos esperábamos un nuevo tráiler sobre la primera película de El Hobbit y rascar algo de nuevo material a la información tan celosamente administrada por el director neozelandés. Pero en lugar de esto nos regala un nuevo video-blog de rodaje, ya van ocho, donde deja constancia de su paso por la convención de San Diego. Pero a tenor de lo que podemos ver, allí si que pudieron disfrutar de un nuevo tráiler, así que es de esperar que no tardemos en disfrutarlo.

Este nuevo video-blog huele realmente a momentos previos de estreno, a despedida y realmente llega a emocionar. Podemos ver los últimos días de rodaje y por tanto elementos que seguramente podremos ver en la segunda película, The Hobbit: There and Back again. Pero tal vez uno de las sorpresas de este último vídeo es que podemos ver por primera vez a Radagast (Sylvester McCoy), o más bien al actor que lo interpretará, puesto que se enfundará el pijama gris para realizar su actuación en CGI. Del mismo modo también podemos ver nuevos sets, como el gran salón de Radagast o lo que parece la ciudadela vecina a un lago… A continuación podéis ver el video comentado.

Compartir.
  • pero cómo puede seguir habiendo gente que “raje” de los enanos … en serio … (redios, esto sí que es una espera … no “tios con gayumbos rojos” o “con alas de gorrión”!!)

  • MrBeat

    Como se curra los videoblogs ^^

  • elender

    Lo mejor de Peter Jackson es que podría aparecer en la película sin ni siquiera tener que caracterizarse ni interpretar. Genio y figura.
    ¡La espera habrá valido la pena Manzura!

  • Estoy seguro Elender! pero larga, se va a hacer un rato, eh?

  • Pues yo rajo de los enanos. No me cojeran con vida en otra película de la saga de El señor de los anillos o sus primos. No dudo de la calidad de las películas y parece que los fans del libro están encantados, con lo que considero que han sido un acierto, pero por la razón que sea, las tres me aburrieron soberanamente.

  • Para cuando un editor de comentarios? Suplico perdón por mi cogerán con j que invalida todo mi comentario anterior.

  • Sidius

    Tranqui Adolfo, no solo te paso a ti eso de aburrirse, yo soy fan total de esos libros pero comprendo perfectamente que haya gente que no le haga tanta gracia, son libros lentos y dificiles de adaptar bien en peliculas, muchas partes del libro es solo viajar con la aventura de ser discretos y no ser descubiertos, aunque luego ya sabemos todos que se lia, y curiosamente a mi las partes de los libros que mas me gusta es de las cosas que hablan durante el viaje.
    Y bueno, decirte que no te preocupes por que el Señor de los Anillos y el Hobbit aunque sean del mismo mundo y todo eso son completamente diferentes, tanto de narrativa como de como esta enfocado, el Hobbit es una aventura detras de otra, tal como salen de una se meten en otra, el Señor de los Anillos no es asi, el Hobbit esta mas enfocado a un publico infantil (pero es buenisimo igual eh).
    Y yo auguro de que estas pelis (espero que sean 2 y no 3 como decian que a lo mejor eran) seran muchisimo mas divertidas que las del Señor.

  • Está bien Sidius. Tus buenas palabras pueden convencerme, pero no lo tengo claro. Las tres películas anteriores no fueron una buena experiencia. Lo malo es tener una mujer que es una fanática de todo esto y que pese a que me niegue, patalee o prometa no respirar, al final haré lo que me toque. Igual después del estreno del Hobbit me la tengo que envainar.

  • Adolfo! ja,ja,ja, te la envainarás! no me cabe duda! menos mal que tu mujer es la que lleva los pantalones literarios en casa! ja,ja,ja

  • jose

    La pelicula de dibujos de Ralph Bakshy (perdon si hay faltas en el nombre) sirvio de modelo para la trilogia. En esta primera pelicula se seguia religiosamente el libro, aunque por cuestion de tiempo se omitian pasajes. Todo atendia a la narracion del texto de Tolkien. En las peliculas se lo pasan por el forro, añadiendo historias de mierda como la de Aragorn, los guargos y el collar de plata… ¿donde estan los 33 montaraces que le traen el portaestandarte y el collar de su querida elfa? ¿en que quedo el magnifico pasaje en el que Sam se pone el anillo y hace recordar a los orcos un legendari elfo? En una sombra sobre la pared de una escalera de caracol… por no hablar de tom Bombadil o la verdadera llegada a los campos del Pelenor por parte de Aragorn… ¿fantasmas aun ahi?

    En cuanto al hobbit… espero qu la ultima pelicula se dediquew enteramente a la batala de los cinco ejercitos, porque si no…