El Hobbit: Un Viaje Inesperado

24

Hace unos días os traíamos unas imágenes promocionales sobre la primera parte de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, donde podíamos ver a algunos personajes pasados por producción con un aspecto realmente espectacular. Con motivo de la Comic-Con de San Diego el señor Jackson irá dejando gotear algunas perlas sobre su regreso a la Tierra Media, y ha comenzado con un sugerente póster que dejó en su perfil de Facebook. Sin ser algo espectacular es realmente evocador y nos muestra a Gandalf iniciando el esperado camino hacia la aventura que conducirá a un nutrido grupo de enanos y un hobbit hacia un viaje incierto.

Del mismo modo, a través de la revista EW.com, nos llega un espectacular banner que a continuación os mostramos desmenuzado para que lo degustéis tranquilamente. Eso si, el que esté familiarizado con el cuento que se adapta podrá identificar claramente pasajes claves de la aventura. Por lo que el mismo banner resulta ser un spoiler en si mismo puesto que muestra de forma lineal que tramo de la aventura podremos ver en esta primera parte de El Hobbit. A continuación os dejamos con las imágenes anunciadas.

Tenéis el banner a resolución absurda (muy grande) aquí mismo.

Y el póster aparecido en el perfil de facebook de Peter Jackson con motivo de la Comic-Con 2012 de San Diego.

 

Compartir.
  • Tinely

    Me encanta el último póster. Y el banner está curradisimo es una pena que no se pueda ver en grande 😛

  • Sentplay

    Qué ganas!! el banner es guapísimo, se me viene a la mente releer!!! Cuenta atrás…

  • Rune

    Me encanta que salga Beorn. Al menos no va a quedarse fuera como el pobre Tom Bombadil.
    Las imágenes, geniales. Me gusta que sigan en la misma línea de lo que hicieron con la ambientación de ESDLA.

  • iovi

    Tinely, puedes ver el banner en grande si pinchas en el enlace de EW.com que hay en la noticia o bien puedes visitar nuestro foro, en el hilo de El Hobbit podrás encontrar toda la información que quieras.

  • Antonio J.

    La imagen completa en mejor resolución. Nuevo fondo de escritorio.

    http://heirsofdurin.files.wordpress.com/2012/07/10sceneslarger.jpg

  • Rune! a mi también me jode que no aparezca el bueno de Tom!!! Y tampoco me gusta que se inventen una elfa para “Pecas”, PERO!!!! esto va a ser la ostiaaaa! 😛

  • gatorock

    Yo celebro que esta adaptación se lleve a cabo y seguro que no desmerece LOTR pero tengo una duda que me zumba en el coco.

    Mi favorita fué la primera, “Fellowship of the Ring”. Lo que más me gustó fué la sensación de amenaza que provocaban los orcos, los Nazgul pero sobre todo Mordor y su ojo sin párpado. Creo que con diferencia esto fué lo mejor conseguido y más currado de toda la saga.

    El estar en tensión cada vez que un acólito del Señor Oscuro intentaba atacar a los hobbits y su preciado paquete pero sobre todo la visión de Saurón y toda la imaginería dantesca que le acompaña. Pocas veces he sentido en el cine esa tensión y preocupación por los hobbits tan conseguida y tangible. Realmente se curraron un antagonista que despertaba los instintos primarios más relacionados con la concepción occidental del mal. Vamos, que no me pillaban a mi a 300 km de Mordor ni muerto!!

    Entonces, mi problema es ¿cómo van a conseguir de nuevo esa inquietud latente en cada fotograma si ya han usado al mayor exponente del mal en la Tierra Media? Cuando ya en la saga anterior consiguieron vencer al Nigromante, qué antagonista nos van a mostrar para igualar, o superar la hazaña de los do hobbits protagonistas. Pienso que sea lo que sea lo que vayan a cambiar, inevitablemente va a perder epicidad frente a la guerra sin esperanza que tan bien nos mostraron en la saga anterior.

    ¿ideas? Hace mucho que leí el hobbit, y aparte de Smaug, no recuerdo nada más por el estilo. ¿Se sabe en qué dirección van a ir con respecto al maloso? Seguro que hay personajes que desconozco.

    1 saludo

  • Law

    Tinely aqui lo tienes a resolucion 5000 x 674

    http://i.imgur.com/J6tfB.jpg

    Clic para verlo en todo su esplendor! 🙂

  • Pues Gato, lo primero, te recomiendo que vuelvas a leerlo, porque, además de que te lo pasarás genial, una vez más,y te lo leerás en un abrir y cerrar de ojos, verás como hay momentos grandiosos: los trolls, los túmulos, el encuentro con Golumm, el bosque oscuro y las arañas, la persecución de los trasgos en huargos, …. en más de uno de esos momentos, nos pondrá el culito bien duro! ya verás! Smaug, si no tengo mal entendido, aparecerá en la 2ª parte que, +/-, es lo que cuadra con el Libro …
    Ahora bien, el que niegue que, en la primera parte del libro, hay más momentos cómicos que de tensión, es que no recuerda bien la lectura …

  • stoypillao

    Pues a mí lo que se me pone duro lo tengo delante y no detrás. Joder, todavía falta 5 meses.

  • gatorock

    Manzura, Pos te voy a hacer caso y me lo voy a volver a leer!

    1 saludo.

  • 😉 disfrutarás!!!!!!

  • a CineActual: se puede saber qué es lo que pasa con este enlace:

    http://estrenoscuevana.com.ar/noticias/el-hobbit-un-viaje-inesperado-2/

    Es el mismo texto!!!

  • Pues que evidentemente nos han hecho un copy/paste por todo el morro sin citar ni nada…. En fin. De hecho no se han cortado ni en cambiar el enlace que hay al inicio de la noticia que remite a la entrada que hicimos la semana pasada sobre la misma película.

  • Cáspita, también nos han copiado la noticia sobre Assassins Creed.

  • Sidius

    Muchiiisiiimas ganas tengo de ver estas pelis!!!! Y si, siento que no saliera Tom Bombadil en las anteriores pelis (al menos podria haber salido en el DVD con añadidos extra) pero hay que decir que es un personaje que no tenia relevancia, vamos, estan atrapados por un tumulario y Bombadil les salva pero no trascendencia en la historia en si, y en una peli que es de 3 horas pues es normal que lo eliminen, a mi, personalmente me jodio muchisimo mas que Saruman no fuera con Grima a esclavizar la comarca y que los Hobbits triunfales de la comunidad tuvieran que salvarla, de hecho, en la peli normal de el Retorno del Rey ni siquiera te dicen que pasa con Saruman y su muerte en la edicion extra no me parecio demasiado guay, lastima, Saruman es uno de mis personajes favoritos de los libros.

  • Rune

    ¡¡Que bueno el enlace de Manzura!!! +1

    A saber la de blogs que harán el copy/paste para tratar de plagiar esta estupenda página. Ni puto caso.

  • Es que, en el anterior post de “The HobbiT”, lo habían pegado!! (y Sidius, estoy de acuerdo en que, el final de Saruman empalado, no mola!!! pero que no salga Tommy Bombas, tampoco … y eso que, creo que es cuando Frodo mira en el espejo de Galadriel, la pilinwi blanca, ve la Comarca ardiendo!!! se ve que, luego, se lo pensaron mejor … una pena, sí)

  • McNulty

    Sere un ansioso, pero despues de ver el banner ya estoy pensando en lo largos que se me van a quedar los dientes hasta la siguiente peli jajaaj.
    Ya les veo mejor “tipin” a los enanos, aunque siguen chirriandome un poco los que no tienen barba larga. Con chirriar digo que los imaginaba de otro modo no que sean una mierdaca.

  • Insisto en el tema “enanil” … estamos hablando de una raza antaño grandiosa! rica! opulenta! avariciosa! y con grandes reinados! No son orcos pordioseros! había grandes reyes enanos!

  • Sidius

    Creo que el diseño de los enanos es acertado, a todo el mundo cuando le dices enano le viene a la cabeza pues eso, barba larga que sea mal humorado y ya esta, sin embargo aqui creo que les querran dar a cada enano una personalidad unica y sobretodo diferente entre si, y eso es acertado, sino serian el grupo totalmente igual llano y plano, serian 13 clones y el hobbit, demosles una oportunidad, seguro que en tan solo 5 minutos ya los veremos bien vistos.

  • McNulty

    Jajajaj, pareceis comeciales del Sr. Jackson!!! Que si hombre, no dudo que me acostubrare y molaran los enanos y la peli en general, sobretodo despues de ver el resultado del señor de los anillos.
    Aun asi, hay algun personaje que me imaginaba de otro modo. Me paso con el señor de los anillos, con juego de tronos, y cada vez que veo una adaptacion de un libro que he leido. Te imaginas todo de un modo y despues ves pequeños cambios. Son solo impresiones, hay que ver la peli para ver el resultado.
    Total, al final me la pillare en blue-ray jajajaj.

  • es que, precisamente, es así! cada uno de los 13 son de su padre y madre barbudos! 😛 ah! y con bastante sentido del humor, que ya veo el “típico amarga todo” que suelta un “tanto cachondeo con los enanos, no me ha gustado” …. PUES A LEER! jajajajajaja

  • Gamera

    A mi no me gustó que quitase a tom bombadil, podria al menos haberlo dejado para la version extendida. Pero creo recordar que tom, en un despite de frodo, se pone el anillo, y poco menos que se carcajea de su poder, porque él es el mas poderoso de la tierra media si permanece en su bosque, (corregidme igual cito de memoria o de imaginacion).

    Sidius en un comentario de arriba dice que no tiene transcendencia en la historia, tiene razon, pero hace ver que en el mundo de la tierra media existen cosas mas poderosas de las que se conocen. En mi opinion está bien quitado, para las pelis de estreno, pero es un sacrilegio no dejarlo para la extendida.

    Claro segun pinta jackson el poder del anillo.. bla bla… esa escena al 40% del de desarrollo de la primera peli… que mas o menos es donde tocaría… pues… le rompia un poco los esquemas supongo