El Hobbit: Un Viaje Inesperado

16

Peter Jackson acaba de terminar el rodaje de El Hobbit, las dos películas que conformarán la adaptación del relato que escribió Tolkien a modo de cuento y que serviría de germen para El Señor de los Anillos. Según el director neozelandés han sido 266 duros días de rodaje, también ha añadido que ahora le quedan unos meses en la sala edición, pero que pasará previamente por la Comic Con de San Diego. De este modo esperamos que entre los días 12 y 15 de este mes veamos un nuevo tráiler de una de las películas más esperadas del año.

A continuación os dejamos con una serie de imágenes aparecidas en Entertainment Weekley pasadas ya por producción y que ofrecen una aspecto realmente bueno de los personajes. Ignoramos si entre el nuevo tráiler que aparecerá a mediados de este mes y la fecha de su estreno podremos ver algún nuevo video blog sobre la edición de la película, pero no estaría nada mal para mitigar la espera.

Compartir.
  • Empalme supino es poco! pero lo de que aparezca “Pecas” …. no se lo perdono! (como cuando vi a los elfos de chueca en el Abismo de Helm! en Cuernavilla! en fin … licencias “pasables” ….)

  • Sentplay

    El señor Jackson anunció que rodarían un octavo y último videoblog, me gustan estas ideas, pero rompen un poco la magia antes de ver la película, además creo que compondrán los extras para su edición a la venta, lo que limita la “sorpresa”, espero por favor que no muestren nada de Smaug…

  • Pequod

    Manzura, los elfos son todos de chueca jajajajajajajjajajajajajjaja

  • ja,ja,ja, totalmente!!! pero al menos, Elrond, como es “semielfo”, ja,ja, da un poco el “pego”, ja,ja,ja ….

  • Maestro_Tortuga

    “Priscilla la elfa del desierto” xD

  • Nacho

    Parece increíble, pero tengo las mismas sensaciones que hace 13 años antes del estreno de El señor de los anillos. No se si os pasa a vosotros tambien, pero es como si no hubiese pasado el tiempo. jejejeje

  • Enrique

    Tiene pinta de no bajar el liston respecto al señor de los anillos, pero ¿a nadie le chirria un poco Thorin y, en cierto modo, los enanos en general?? No se,los esperaba mas anchotes, mas tarugos y sobretodo barbudos. No imagino un enano con la barba corta y perfilada, la verdad. En cambio, el aspecto de Gandalf mola bastante mas que en el señor de los anillos.

    En fin, a ver si sale ya otro trailer y vemos como queda en movimiento.

  • Es el auténtico Gandalf “El gris” … y los enanos, hombre, tanto como “chirriar”, no, pero es el único que va tan “arregladito” … 😉

  • miguel angel

    ¿por qué aparece Galadriel si en el libro no sale?
    estoy de acuerdo en que la caracterización de los enanos no cuadra. Se esperan más rudos, brutos….
    gandalf tremendo

  • Maestro_Tortuga

    Eso se sabe de hace tiempo,los enanos son una mierda,metrosexuales o muy ridiculos,no hay un punto medio, pero ya creo que me acostumbre, no nos queda otra…

  • Sidius

    Estoy con nacho, tengo cosquilleos en el estomago y eso solo me pasa cuando estoy enamorado o cuando espero impacientemente una pelicula de esta indole, tengo novia pero no estoy enamorado asi que…. es por el hobbit.
    Y creo que estas peliculas estaran de “pu.. mad..” ya que la novela tiene mucho mas ritmo que el señor de los anillos (pedazo de libro en todos los aspectos) y es mas facil de llevar a la pantalla, ademas de que nos saltaremos lo que es el poner a la gente en situacion ya que eso lo hicieron con el señor de los anillos, vamos, que podran ir al lio directamente.
    Y bueno, parece ser que se tomaran unas cuantas licencias, pero dejemosles hacer a ver que hacen.

  • Gatorock

    Yo creo que efectivamente se van a tomar muchas licencias, pero veo eso de manera muy positiva. En mi opinión el libro es un cuento más dirigido al público infantil y no creo que ese tono pegue bien con lo que quieren hacer.

    Tienen 3 experiencias pasadas muy claras para discriminar entre lo que funciona y lo que no. Creo que Jackson se merece de sobras manga ancha porque lo que se proponga hacer lo hará con respeto y cariño por el material original. Para cualquier otro proyecto, yo no lo tendría tan claro (“King Kong” 🙂 )

    Para mí es pronto para juzgar la caracterización porque tb hay que sumarle el trabajo del actor. En principio no me gustaba Orlando Bloom como Legolas hasta que le vi y me encandiló, lo contrario me pasó con Bernard Hill y su Theoden.

    1 saludo

  • iovi

    Miguel Angel, sale Galadriel porque saldrá el Concilio Blanco; aunque no salga explícitamente en El Hobbit si que aparece en el Silmarilion como algo que está directamente relacionado con lo “que hace” Gandalf mientras no está con los enanos.

  • A ver si nos centramos y no olvidamos cómo surgió “The Hobbit” del cerebro de Tolkien!!! Un cuento para sus hijos … y desde luego, el concepto de metrosexualidad que tienen algunos … en fin, me callo porque en el asunto SDLA, tal vez sea demasiado “subjetivo” … (tal vez tanto leer la biblia y acariciarse haga que confundas a los ángeles con los enanos …)

  • metrosexuales …. sí …. los mismos que veo cuando voy por Fuencarral … (que la raza Enana, además, tuvo su tiempo de GRANDIOSIDAD!!! no son putos orcos!!!)

    http://videojuegosadiario.com/2011/07/14/mas-enanos-en-esa-imagen-de-the-hobbit/

    y me callo ya, que al final, se me vaaa ….

  • Pingback: El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Estrenos Cuevana()