El Cosmonauta

7

Todos los que hemos colaborado de alguna forma con este proyecto esperábamos ansiosos esta noticia: ya hay fecha de finalización de la película y, por tanto, fecha para el estreno de El Cosmonauta.

Tras haber pasado por varias dificultades económicas que poco a poco se iban solventando, aun faltaba el empujón definitivo para reunir el presupuesto necesario, empujón que ha llegado de la mano de Pepephone, la compañía de telefonía móvil, que ha puesto nada menos que los 80.000 € que este genial proyecto necesitaba para abordar lo que queda de producción. ¿Y en qué va a destinarse este dinero? En contar con los profesionales de Entropy Studio, los mismos que se encargaron de los efectos especiales de la (recomendable) película Eva; Pecera Estudio será el estudio de sonido (con títulos como Planet 51 o Salvador); y para la banda sonora el elegido ha sido Joan Valent (en su web podéis escuchar una muestra, pero cuidado si tenéis los altavoces muy altos), quien ha firmado las músicas de La Chispa de la Vida.

Así que ahora solo queda esperar hasta la fecha de estreno, la cual está anunciada entre marzo y abril del próximo año. Seguro que con el mimo que están poniendo en cada detalle, cumplirá de sobra con las expectativas creadas. Y si no fuera así, un proyecto como este se merece todo nuestro apoyo por demostrar cómo se pueden conseguir grandes cosas sin contar con el apoyo de “los grandes”.

Compartir.
  • dsdlariera

    oooh PORFIN!

  • Brundlefly

    ¿De que iba esta peli? estaba rodada camara en mano ¿no?

  • Yebras

    Después de tanto tiempo en la cuerda floja, este proyecto, merece una difusión justa y a la altura de las circunstáncias.

    Muy bien por pepephone, sorprendéntemente humana para ser una operadora de servicios móviles.

    Me alegra mucho comprobar que ha llegado a buen puerto. La trama me dejó fascinado y el trailer me inyectón una buena dósis de hype. Les deseo todo el éxito del mundo, merecido lo tienen.

  • Peliculero

    Brundlefly no es camara en mano, mira el trailer en la web enlazada.

  • Maestro_Tortuga

    Pero podrían poner también una pequeña sinopsis,que a mi se me olvidó también.

  • Maestro_Tortuga

    Ya ví y recordé xD

  • Racer X

    Con todos mis respetos a los creadores de “el Cosmonauta”, del cual solo he visto el trailer y en ninguna circunstancia quiero cuestionar el talento de los creadores, (si han llegado a donde están, como mínimo tienen buen talento para los negocios), esta nota va a las páginas que lo promocionan constantemente:

    ¿Por qué promocionáis tanto películas que piden dinero a la gente y nada a películas que se hacen con el esfuerzo gratuito de algunos jóvenes con talento?

    He visto cortometrajes y películas muy superiores a los productos cinematográficos típicos, pero que en ningún blog se mencionan, ni su estreno, ni su director, ni nada… ¿por qué favoritismos a los que lo realizan pidiendo dinero y no a los que lo realizan de manera altruista?

    Deseo suerte a los realizadores de “el Cosmonauta” si la película está bien trabajada, pero también al resto de cinematógrafos altruistas que buscan hacerse hueco pero nadie parece querer saber de ellos, pues jamás mencionan la palabra “dinero”.

    Un saludo a todos.