El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

10

Ya estamos en la recta final de la promoción sobre la tercera entrega del Batman de Nolan, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, y empiezan a llegar los primeros clips televisivos en castellano además de los últimos tráilers breves desde EEUU. A escasos 20 días de su estreno mundial es poco ya el material que les queda por ofrecer sin que nos descubran algo nuevo. Aunque estamos seguros que Nolan se guarda más de un as en la manga con algún que otro acontecimiento no esperado o personaje aun no desvelado.

Recientemente se estrenó la web oficial en español para la promoción de la película y hace unos días se actualizó la web original, con todo tipo de material promocional. De este modo os dejamos a continuación con los últimos clips aparecidos, aunque si estáis atentos a tanto a las webs indicadas como a nuestro foro podréis seguir al segundo cualquier actualización. Solo nos queda esperar al 20 de julio.

Gotham City’s Most Wanted Web oficial donde a través de vuestra web cam os podéis hacer una foto caracterizado como Batman, Bane o Catwoman.

Clip Quiero Volver al Terreno de Juego (Facebook)

 

 

 

Compartir.
  • brundlefly

    Ganas de matar aumentando…

  • gatorock

    +1, Brundlefly

    Sólo espero que no se colapse el cine en V.O.S. donde pienso ir a verla. Me temo que me tendré que esperar un par de semanas para verla tranquilamente en una sala no petada de gente, sin abuelas, críos, cuchicheos, móviles, gente masticando…

    sociópata por naturaleza!!

    1 slauod

  • Iker

    Nada de sociópatía, gato, es previsión.Yo también estoy pensando dejar pasar unos días para verla más tranquilo, no como cuando tuve la genial idea de ir a ver “Los vengadores” en medio de un puente festivo. Aquello fue una pesadilla. Me puse de los nervios con los ruidos y vocecillas irritantes de la chavalada, que no apraron casi durante todo el metraje. Aunque cualquier día puedes encontrarte al clásico pelmazo de sala de cine, que adopta múltiples formas: marujas que no se enteran de nada y comentan entre ellas el significado una escena de lo más obvia, prepúberes con sus novietas y también con ganas de comentarlo todo, adolescentes que van con sus amigotes a hacer cuanto más ruido mejor, chavala con su amigo y confidente gay, cuanto más locazas los dos mejor, zampabollos que en vez de comer palomitas parece que estén triturando tornillos…habrá más, pero estos son los los que en los últimos tiempos he tenido que padecer en una sala de cine.

  • Maestro_Tortuga

    En el los estrenos por lo menos por las islas del sur, la peña se comporta, la sala se llena de frikis respetuosos que tampoco quieren que les molesten

  • Law

    Pues yo en la de Los Vengadores, me encontre que habian llevado a la sala a un bebe.

    I te quedas WTF?

    Ya os podeis imaginar, a cada rato llorando. Si no tienes con quien dejarlo o buscas a un/a canguro o no vayas y te esperas. ¬¬’

  • Iker

    Es que a gente tan irresponsable deberían prohibirles ser padres.¿Qué educación van a dar a sus hijos si son capaces de meter un bebé en una sala de cine? Y cuando cuando esos hijos crezcan, con esos modelos de conducta que han tenido, serán unos auténticos gilipollas que amargarán la vida al prójimo.

  • gatorock

    Qué movida! un bebé… y esperarían que se durmiese la siesta…

  • brundlefly

    Cuando fui yo a ver los vengadores (sesion de las 23:30) habia detras mio un matrimonio con jodido crio que no hacua mas que comoentar gritando todo lo que pasaba en la peli. Era exagerado no hos haceis una idea y su madre le mandaba callar y nosotros le chistabamos pero ni por esas se callo el muy cabron. La verdad es que me jodio mucho el visionado de ese peliculon.

  • Iker

    Ver una película en pantalla grande con desconocidos suele ser una grata experiencia, por el efecto contagioso de emociones que se da (risas, gritos ante un susto…). Pero claro, siempre tienes que tener en cuenta que pueden tocarte cerca energúmenos de distinto pelaje que te amargan la fiesta. Personalmente me jode un montón pagar 5-7 euracos y que algún imbécil no me deje disfrutar de la película como es debido.

  • olisv

    Iker amigo mio, con que razón hablas..y lo peor esque esos energumenos no habrán entrado gratis,es decir que encima son torpes a no mas poder por que si quieres gastarte ese dinero y encima gritar,pues hijo, vete a un parque de atracciones y grita e incordia todo lo que quieras, el cine es un arte el cual todos deberian de respetar.