El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

10

Ya estamos en la recta final de la promoción sobre la tercera entrega del Batman de Nolan, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, y empiezan a llegar los primeros clips televisivos en castellano además de los últimos tráilers breves desde EEUU. A escasos 20 días de su estreno mundial es poco ya el material que les queda por ofrecer sin que nos descubran algo nuevo. Aunque estamos seguros que Nolan se guarda más de un as en la manga con algún que otro acontecimiento no esperado o personaje aun no desvelado.

Recientemente se estrenó la web oficial en español para la promoción de la película y hace unos días se actualizó la web original, con todo tipo de material promocional. De este modo os dejamos a continuación con los últimos clips aparecidos, aunque si estáis atentos a tanto a las webs indicadas como a nuestro foro podréis seguir al segundo cualquier actualización. Solo nos queda esperar al 20 de julio.

Gotham City’s Most Wanted Web oficial donde a través de vuestra web cam os podéis hacer una foto caracterizado como Batman, Bane o Catwoman.

Clip Quiero Volver al Terreno de Juego (Facebook)

 

 

 

Compartir.