Django Unchained

5

Ayer os hablábamos de una película presentada por Tarantino pero hoy os traemos el nuevo extenso clip de su última película como director, Django Unchained. Como viene siendo habitual en sus películas cuenta con un extenso y variopinto reparto que en este caso va de Leonardo Di Caprio haciendo de villano hasta Jamie Foxx y Christoph Waltz. Como ya sabéis la película es un remake de otro western dirigido por Sergio Corbucci en 1966 y que estuvo protagonizada por Franco Nero, que a su vez aparece también en esta última haciendo un curioso cameo.

Su argumento quedó claro en el primer tráiler, para quien no viese la película original, nos cuenta la historia de  Django (Jamie Foxx),  un esclavo liberado que bajo la tutela de un cazador de recompensas (Christoph Waltz) se convierte a su vez en un despiadado cazarecompensas. A cambio de unos trabajos en favor de su jefe, ambos intentarán liberar a la mujer esclavizada de Django por el malvado dueño (DiCaprio) de una plantación de algodón. A continuación el clip comentado.

 

Compartir.
  • Nacho

    Que grata sorpresa ver a Samuel!!! jejejejeje. Es un terrateniebte negro??? Eso podria ser interesante bajo el punto de vista racial y social, tendrá esclavos blancos??, negros asalariados?? un mestizaje a lo comuna hippie??. Repito, grata sorpresa ver a Samuel.

  • Pepillo Grito

    La pelicula no es un remake del Django de Corbucci… Basicamente, Tarantino le ha hecho varios homenjanes en su pelicula.

    Me parece increible que deis por supuesto cosas sin informaros como es debido, sobre todo siendo un portal de noticias de cine. Lo que habeis dejado claro con la afirmación del remake es que efectivamente no habeis visto el Django de Corbucci.

    Y si, existe una especie de remake, es japonés, se titula Sukiyaki Western Django y lo dirigió Takashi Miikem en 2007.

  • gatorock

    Bueno, Pepillo Grito, tampoco hay que dramatizar 😉

    Todos conocemos el gusto eclético de Tarantino. Es difícil de creer que vaya a dirigir un Re-make al uso de ninguna película.

    También “Inglorious Basterds” es considerada una nueva versión de un film anterior y, vistos ambas, pocas son las similitudes.

    Tienes razón en lo que apuntas, pero esta página (si te interesas en mirarla en profundidad) contiene más virtudes que defectos. Así que un poco de cancha, hombre. No me extrañaría que lo corrigiesen sin más demora 🙂

    1 saludo

  • Iker

    Sin duda va a ser divertida, como los dos “Kill Bill”.

  • Enrique

    Pepito Grillo, hombre de Dios, a mí me parecen increibles tus formas de niño repelente y tampoco pasa nada.

    “Un portal de noticias”. Te faltó añadir: cojonudo, gratuito y en el que dan la posibilidad de expresar su opinión a personajes como tú y yo, que no es poco.