Comic-Con

22

No creo que haga falta decir lo que significa para el mundo del entretenimiento la Comic-Con, convención anual que se celebra en la ciudad de San Diego desde los años 70 y escaparate para la promoción de nuevas películas, series y proyectos venideros.

El jueves 12 daba comienzo la convención, por lo que se planteaba un fin de semana de novedades por todo lo alto. Así que desde Cineactual os hacemos un pequeño resumen de lo más interesante que se ha podido dar cita allí, desde Superman; Man of Steel, los nuevos proyectos de Marvel, pasando por Dexter, Breaking Bad

Empecemos:

Superman; Man of Steel era una de las películas que más atracción estaba generando, ya que todavía no se sabía cual iba a ser la fecha de lanzamiento del tráiler, un nuevo póster, cualquier cosa que hiciera las delicias de los fans. Pues bien, ya hay respuesta para todo eso, ya que los asistentes al evento pudieron ver de primera mano el tráiler, cuya fecha de lanzamiento oficial será junto al estreno de la tercera parte de Batman, de la que su director Christopher Nolan ejerce de productor.

Tras el tráiler, los aplausos de los asistentes y el twitteo de los periodistas informando de lo que acababan de presenciar “Man of Steel tiene mucho de Batman Begins, pero con mucha más acción. No se parece a un film tipico de Zack Snyder“, “El teaser de Man of Steel es la jodida perfección. Mi film más esperado del año que viene” o desde Latino Review “Mil millones de veces mejor pinta que Superman Returns. Man of Steel realmente promete“. Y como no, aquí tenéis el nuevo póster del hombre de acero.

Dejamos al superheroe de DC de lado y nos trasladamos a los de Marvel, y es que la empresa no baja la guardia desde el estreno de Los Vengadores y en la convención han dado a conocer tanto banners, como fotos y nuevos  actores que entrarían a formar parte de los futuros proyectos de la compañía.
Ant Man, cinta que dirigirá Edgar Wright y de la que se comenta se mostró unas secuencias de la captura de movimiento del personaje, Thor 2, Capitán América 2, Los Guardianes de la Galaxia que presentó un concept art y dio a conocer los integrantes del equipo (StarLord, Drax the Destroyer, Rocket Raccoon y Groot) y Iron Man 3.

Y desde CinemaBlend nuevas imágenes de la armadura del superheroe.

Además del mismísimo Robert Downey Jr. en plena simbiosis con su personaje en Iron Man haciendo acto de aparición en la Comic-Con.

En cuanto a nuevas incorporaciones a repartos, la más sonada es la que tiene que ver con Wolverine, y es que desde Deadline anuncian que Jessica Biel entrará a formar parte de la cinta y lo hará interpretando a Victoria/Viper.

Frankenweenie, la nueva cinta de Tim Burton también se paseo por la convención y nos obsequió con un nuevo tráiler, titulado Homenaje.

Godzilla, película que dirige Gareth Edwars (Monsters) nos mostró un póster y un tráiler del que no ha trascendido mucho, salvo que se parece bastante al original.

 

Nos trasladamos ahora al panorama de las series del que se presentó bastante material, sobre todo en forma de tráilers y adelantos.
Empezando por el espectacular tráiler de Spartacus; War of the Damned, tercera y última temporada de la exitosa serie de Starz y que verá la luz en enero de 2013, prometiendo despedirse colocando el listón bastante alto por lo que se intuye en el tráiler.

Y siguiendo con la productora Starz, también se presentó un tráiler de Da Vinci’s Demons, serie que se centra en la vida del personaje cuando contaba con 25 años de edad, y su lucha en la vida a medida que empieza a ver e inventar el futuro. Como dato de interés, el responsable de esta serie no es otro que David S. Goyer.

No nos olvidamos de la tercera temporada de The Walking Dead, y es que AMC presentó un extenso tráiler de 4 minutos de la serie como adelanto a su estreno el próximo 14 de octubre.

Si queréis ver el tráiler de esta tercera temporada subtitulado, no dudéis en dirigiros al enlace que ha proporcionado la Fox.

En cuanto a Juego de Tronos, la HBO ha dado a conocer en su panel de la conferencia nuevos fichajes para la tercera temporada, la cual se encuentra ya en fase de producción. En total son catorce nuevas incorporaciones entre las que destacan nuevos miembros de las casas Baratheon, Tully y Tyrell y que podéis identificar en el siguiente video.

Breaking Bad es también una de las series más esperadas por todos, sobre todo por que se estrenada este domingo 15 de julio, y en su panel de la convención se pudo ver un tráiler especial de la quinta temporada y hubo una rueda de prensa donde anunciaron la incorporación al reparto de Jesse Plemons (Battleship), en un rol del que no quisieron adelantar nada.

Y nos despedimos con nuestro serial killer favorito, y es que a Dexter siempre le ha gustado la promoción en este tipo de convenciones y en esta ocasión, en vez de obsequiarnos con un tráiler lo han hecho con un avance de 2 minutos de la nueva temporada.
El avance contiene spoilers importantes, así que es vuestra decisión verlo o no.

Compartir.
  • puffff! boda roja, boda roja … arf, arf … 😛

  • Iker

    Hay ganas de ver ese teaser de Man of steel. Curioso ese comentario “No se parece a un film tipico de Zack Snyder”¿Eso es bueno o malo? Más bien creo que debe parecerse a una película de Snyder, pero multiplicada por 100. A ver si llega por aquí se adelanto.

  • Iker

    Tranqui, Manzura, que ya llega ese esperado enlace. En comparación el cacareado bodorrio del futbolista Andrés Iniesta se va a quedar en nada .

  • El teaser está online, pero claramente a muy mala calidad (grabado con un móvil o con una calculadora) y hasta que no esté a calidad decente no nos parece razonable publicarlo. En cuanto esté a buena calidad seréis los primeros en visualizarlo.

  • Brundlefly

    ¿han cambiado el logo de Superman? ya no parece que tenga el logo de Nike.

  • gatorock

    Brundlefly, pues definitivamente el logo es diferente al que nos enseñaron hace unos meses.

    ¿?

    1 Saludo

  • Maestro_Tortuga

    Lo pueden ver también en “lo que nos espera” que lo subió Narki.

    Se ve de culo y lejos,no se entiende un carajo, pero me mola que la capa sea tan larga,de lo poco que pude apreciar jaja

  • dsdlariera

    como se regala Robert Downey Jr. xDDD hace lo que quiere

  • DaleJr

    ¿Y de Pacific Rim no vais a decir nada? Segun la gente que pudo ver el trailer en exclusiva, la mejor definición sería “Holyshit!”

    Me parece que Guillermo del Toro ha preparado una muy muy gorda (y no es un chiste facil xD)

  • Maestro_Tortuga

    xDDD

    Si que tiene pinta pacific rim,además a el se le ve emocionadísimo, leeros la entrevista que colgaron en el hilo principal..

  • ja,ja,ja, Iker, es que, el tercer libro …. es el peteeeeee de los 7 Reinos! 😛

  • MrBeat

    Pues me acabo de llevar una grata sorpresa con lo de Superman ;D Y otra de Godzilla!

  • Iker

    Manzura, a mí me encantan todos, pero es cierto que “Tormenta de espadas”,con sus dos voluminosos tomos- es ya la confirmación de que estás leyendo algo realmente memorable. Además, Tyrion cobra un enorme protagonismo y yo lo agradecí. Personalmente, he de reconocer que las aventuras de Daenerys Targaryen me aburren un poco, aunque parece que en futuras entregas-si llegan algún año de estos-dará mucho juego.
    De “Danza de dragones” he leído críticas muy negativas, como que es el peor de todos con diferencia.Me da igual, voy a leérmelo en cuanto pueda, este tío es incapaz de escribir algo mediocre.
    Ah, hablando de críticas destructivas, las que se está llevando “Prometheus”. Según muchos, parece que Scott la ha pifiado a base de bien. O bien eso o que está salvajemente mutilada en la sala de montaje. Una auténtica lástima si es así, el cine fantástico necesitaba a uno de sus principales autores.

  • Pues yo que sí me he leído “Danza de dragones”, para nada desmerece! de hecho, te “enteras” de cositas que te dejan con la misma cara que Gandalf fumando hierba de La Comarca, insisto. Te va cuadrando tramas, y a fe, que lo hace genial. Léelo, porque, si bien no es el 3º, el final te dejará …. espero me digas cómo te deja! ja,ja,ja …

    y “Prometheus” todavía no he podido verla, y veremos si no la dejo para el sofá, porque la llegada de mi “segundo dragón”, me va a chupar todavía más tiempo! jajajaja

  • Big Boss

    Felicidades Manzura!!

  • Iker

    Felicidades también de mi parte, Manzura. Menos mal que para cuando Martin saque la continuación tu dragón estará ya crecidito y podrás leer la nueva novela tranquilamente. Lo del final impactante de “Danza de dragones” también lo había leído en alguna crítica. Espero que al orondo y genial George RR Martin no le pase como a Shyamalan, que se especializó en finales sorpresa y cuando no lo había la gente se decepcionaba. La diferencia es que Martin dosifica muy bien los momentos impactantes con otros más relajados y descriptivos.

  • ¡Flipaos todos! Cineflipaos se va a llamar esto xD

  • Gracias a tod@s! 😉 y sí, ya me contarás cómo se queda “tu cuerpo” cuando leas las últimas palabras del 5º!! 😉

  • Iker

    Espero que esas últimas palabras no sean “Y así acaban estas historias “

  • ja,ja,ja … no, te lo aseguro Iker … ya me lo dirás, ya 🙂

  • Pingback: James Bond: Skyfall - Estrenos Cuevana()

  • Pingback: Man of Steel - Estrenos Cuevana()