Cloud Atlas

21

Cuando vimos que los hermanos Wachowski anunciaban su nuevo proyecto, Cloud Atlas, su argumento y su reparto pensamos que tal vez volverían por los fueros de Matrix en cuanto a espectacularidad e impacto, y desde luego el secreto que ha envuelto el rodaje abrieron muchas expectativas. Con un reparto encabezado por Tom Hanks, Hugo Weaving, Susan Sarandon, Halle Berry o Hugh Grant las expectativas aun eran mayores y desde luego la complejidad de los papeles interpretados, tal como contaban los actores, hacía más que interesante lo que íbamos a ver.

Por fin podemos ver algo del material rodado para poder valorar por nosotros mismos aquello que los Wachowski han anunciado como un proyecto de tonos épicos. A parte de las primeras imágenes aparecidas podemos ver también un extenso tráiler de cinco minutos, pero ya os decimos que a pesar de la duración uno tampoco termina de hacerse una idea muy clara de lo que verá en la gran pantalla. Desde luego si que podemos afirmar que el despliegue visual será espectacular, y que oscilará entre lo minimalista y la megalomanía propia de los hermanos.

 

 

Compartir.

21 comentarios

  1. PERO PIJO!! ESTO QUÉ ES?! hacía muuuuuuucho tiempo que un tráiler no me dejaba esta sensación ….. tan buena! rara!

  2. He visto como 3 pelis en ese trailer -_- Imagino q ira rollo realidades paralelas o viajes en el tiempo o en sueños, casi na…

  3. Madre mía, ¡que buena pinta tiene esto!
    Me estoy esforzando por no hiperventilar como un asmàtica loca fan de Justin Bieber.

  4. acojonante… será que la industria del cine ya no puede caer más y está renaciendo.

    Coincido con Manzura, 1 día 2 trailers brillantes.

  5. El reparto es increíble. No imaginaba ni por asomo que todo un Tom Hanks puediera estar interesado en trabajar con estos hermanos.

  6. Ashen Victor en

    En Dailymotion todavía se puede encontrar el trailer.

    ¡Impresionante!

  7. La verdad es que desde que supe de las primeras noticias de esta peli me ha llamado mucho la atención. Y por el trailer parece que van a cumplir con mis espectativas. ¿Alguien sabe si se puede encontrar el libro en español? Hace unos meses lo busqué, pero sólo lo encontraba en Amazon en inglés.

  8. Llamadme aguafiestas pero a mi no me acaba de convencer, esperaba otra cosa de esta pelicula y al ver el trailer me ha recordado a la malisima Speed Racer en algunos momentos…

  9. Cierto. Pues sí que es influyente el Malick de marras. No hay más que ver el teaser de Superman.

  10. Despues de ver el trailer solo pienso en dos opciones.

    una pasada o una puta mierda

  11. Lady_Halcon en

    Rune, sí que se puede encontrar. El título en español es “El atlas de las nubes”. Se puede comprar por la Fnac y en La Casa del Libro.