Cazafantasmas 3

9

Como todos sabréis, la tercera película de los Cazafantasmas ha pasado por varias declaraciones de sus protagonistas, guionistas y sobre todo por unas declaraciones de Bill Murray en las que primero se desvinculaba del proyecto, diciendo que era absurdo ver a unos viejos disparando rayos contra fantasmas para posteriormente suavizar el discurso diciendo que “Debes tener un buen guión. Tiene que ser realmente divertida y la primera fue condenadamente divertida. Vamos a intentarlo de nuevo“.

Esa última frase de Murray es la que nos da pie a la noticia de hoy y es que tienen nuevos guionistas trabajando en el guión anterior, modificando algo la trama, añadiendo chistes y puliendo los existentes.

Según Dan Aykroyd: «La película tiene que ser perfecta, eso es todo. No tiene sentido hacerla a menos que sea así y eso es lo que estamos haciendo ahora».

Alégrense ya que parece que habrá tercera parte y estarán todos los componentes. Viejos, sí… pero ni Zuul ni Gozer el Gozeriano podrían con ellos.

Compartir.