Catching Fire

7

Desde que dijeron que Francis Lawrence sería el encargado de dirigir la secuela de Los Juegos del hambre no habíamos vuelto a anunciar nada sobre ella, pero hoy volvemos con información fresca sobre Catching Fire.

Philip Seymour Hoffman entrará a formar parte del reparto de la secuela, y lo hará dando vida a Plutarch Heavensbee, personaje bastante clave en la secuela y que toma el puesto dejado en el Capitolio por Seneca Crane. Otra actriz que formará parte de la secuela será Jena Malone, dando vida a Johanna Mason, cuya presentación en el libro esperamos que sea respetada en la gran pantalla.

Y como último apunte sobre la saga, Mockingjay o como es más conocida en España, Sinsajo, el tercer y último libro de la trilogía estará dividido en dos películas, como ya suele ocurrir con la mayoría de franquicias últimamente.

Con vistas a estrenarse el 22 de Noviembre del próximo año todavía queda saber el nombre del actor que de vida a otro de los personajes clave de la saga, Finnick Odair.

Compartir.

7 comentarios

  1. Cero interés. A mi esta saga me parece un subproducto, por mucho Philip Seymour Hoffman que haya. Me estaré haciendo viejo, no se…

  2. Con 15 años la habría visto con ganas. El problema es que tengo unos cuantos años más encima.

  3. Yo tuve la genial idea de bajarme el primer libro al ipad, y aparte de joderme los ojos con la pantalla, os puedo decir que el libro es una absoluta gilipollez. Nada de violencia, nada de battle royale, todo amoríos. Un mojón pa la autora.

  4. Pues lo mismo que la saga crepúsculo que no e visto ni una ni la veré al igual que esta.

  5. Yo creo que los libros no están tan mal, si partimos de la base de que están dirigidos descaradamente a la chavalada, sin diferencia de sexos. Para ellos la acción y para ellas una protagonista chica y sus amoríos. Está escrito con una prosa simple y directa, sin florituras. Rune, en el segundo y tercero el nivel de violencia es algo superior, pero si no te ha gustado el primero mejor que ni lo intentes, porque siguen en la misma línea. La película, producida por Lionsgate, los que mataron definitivamente a Conan, debe ser más “light”. Era de esperar.