Buscando a Nemo 2

19

El tema de las secuelas y precuelas puede que canse a muchos, sobre todo cuando hablamos de pérdida de calidad del producto y falta de imaginación, pero si hablamos de Pixar la cosa cambia y mucho. Tres entregas de Toy Story, dos de Cars, precuela de Monstruos… y siguen siendo fantásticas películas. Incluso Tom Hanks ya le está haciendo guiños a Toy Story 4.

Ahora Andrew Stanton, su director y recientemente el de John Carter, ha confirmado que tras conversaciones con Pixar el proyecto está en marcha y que dirigirá la película volviendo así a la animación. Conociendo además todo lo que envuelve Pixar y su forma de tratar sus películas, tendremos un producto más que notable, original y por supuesto volverán Dory, Marlin y el propio Nemo.

Victoria Strouse está trabajando en el guión ahora mismo mientras Lyndsey Collins producirá la cinta para un posible estreno en 2016, trece años después que la primera parte (2003). Y parece que fue ayer…

Compartir.
  • Rune

    Uf, si que ha llovido. Para mí, la mejor peli de animación con diferencia. No creo que sea superable, pero puede estar bien ver a los pececillos otra vez.

  • Una de mis películas favoritas de animación!!! Qué bestialidad de peli, de verdad!!! Que no me la jodan!! Aunque, tras ver Toy Story 3, y comprobar que es UN PELICULÓN EN TODO, con los de Pixar me pasa como con los Coen! 😛

  • gatorock

    Yo me sumo a los que les encantó “Finding Nemo”, “The Incredibles”, “Wall-E”, “Up”, “A Bug’s Life”, la trilogía “Toy Story” y sobre todo mi favorita: “Monsters Inc.”.

    Sólo me parecieron regulares “Ratatuille”, “Cars” y “Cars 2” y tengo mucho interés por “Brave”.

    Como bien decís en la entradilla, Pixar se ha ganado el beneficio de la duda en cuanto a las secuelas y precuelas que están en camino. Por lo que a mí respecta, tengo muchas, muchas ganas de ver a los monstruos en la universidad. 🙂

    1 saludo

  • Pues a mi, el ratón cocinero (será porque soy un amante de la cocina), me pareció también sublime! y Cars, la 1ª, también. Hacer una peli solo de coches, tiene lo suyo. Y no me refiero a “Fast and Furious 27” 😛 😛 😛

  • Berb

    Me encantan todas las que habéis dicho menos “Cars”. Sólo he visto la primera, y no se si es porque es más infantil, pero no considero que esté a la altura de las demás, “Ratatuille” no la he visto, no puedo opinar de ella. El resto buenísimas.

  • Maestro_Tortuga

    Bichos,Cars y Ratatuille son las peores para mí, puede que incluso por ser las más infantiloides.

  • Julio

    Cars 2 es terrible.

  • Julio

    Mi favorita Ratatouille.

  • victor

    para mi ratatouille y wall-e, son las mejores

  • Maestro_Tortuga

    Y las mejores para mi Toy story 1 y 2 Monstruos S.A y Up

  • Maestro_Tortuga

    Mentira queria decir toy story 1 y 3″

  • Leon Kennedy

    ratatouille de infantil poco. Es la mas madura de pixar no necesita escenas de accion ni momentos emocionantes como toy story 3 ( escena del fuego)

    Es la pelicula mas clasica de pixar , sin duda. Es la mas sobria y elegante . y con un climax final que emociona sin duda ( como el de toy story 3)

    Pero a diferencia de toy story 3, wall-e o up no tiene partes tipicas de pixar , que gustan a los niños, como la parte de la guarderia, la parte donde wall-e conoce a nuvos robots y se unen o en up la parte intermedia.Ratatouille mantiene el tono toda la pelicula.

    Aun asi mis favoritas son Wall-e( sensacional primeros 40 min) Up( magnifico prologo y final) Toy story 3( tiene momentazos como la aprte final y el flasback) y ratatouille.

    Sobre buscando a nemo 2. Es lo que pasa cuando fracasa john carter , que te quedas sin hace sus secuelas y vuelves a casa sabiendo que vas a tener que hacer un favor grande. Y ese favor es esta secuela que tanto quiere Disney.

    Por suerte en los proximos 5 años tenemos 4 originales y 2 secuelas( toy story 4 nola cuento porque es una verdad a medias, los proyectos de toy story son cortos o para la tv no para el cine a dia de hoy , esta confirmado. Ademas de que hansk ya dijo lo de toy story 4 hace mas de 1 año y era los cortos y ahora sera para la tv)

  • Claro, Ratatouille no es infantil, sólo se puede encontrar en la sección porno hardcore del videoclub. Vamos a centrarnos un poco, puede que sea una gran película, puede que sea tan buena que satisfaga a niños y adultos por igual, pero no nos pongamos en que no es infantil, porque el mercado de Pixar está pensado para los niños, no les usurpemos sus productos sólo porque nos gusten. Infantil no tiene porqué ser sinónimo de mala calidad, (no lo es), así que no demos por hecho que cuando nos gusta algo deja de ser “infantil” y se convierte en “adulto”.

  • Spiegel

    No puedo estar más en desacuerdo. Pixar hace cine para todos los públicos, nada de “infantil” o “adulto”. De hecho, entiendo que Pixar hace CINE con mayúsculas y que el hecho de utilizar animación no es más que un recurso que facilita argumentos más rocambolescos, arriesgados y fantasiosos.

  • Gatorock

    Para mí, adulta puede ser la desesperación de un padre por encontrar a su hijo, el desasosiego de renegar de tus sueños para dedicarte a un trabajo que te frustra, sufrir el cambio unilateral e inadvertido de un status ideal o querer evadirte de una vida que has compartido con tu ser querido.

    Una rata que tira de los pelos al piche de cocina más torpe de toda Francia y le combierte en un gran chef me parece, en cambio, una premisa bastante infantil. Por lo menos en mi opinión. Esa es principalmente la razón por la que una película con una factura visual tan deslumbrante como “Ratatouille” me resultase insustancial.

    No estoy de acuerdo con que Pixar haga cine para adultos, pero sí es cierto que el resto de su filmografía tiene un poso de madurez dramática capaz de ser apreciado por público de todas las edades.

    1 saludo

  • Copón, pero si nos ponemos así, TODO es “adulto”. Porque hasta en el guión más infantil, más adaptado a los niños, siempre va a haber un rastro de la madurez de la persona que ha escrito dicho argumento. Hasta en “Pocoyó”, o “Dora la exploradora” se podrían buscar matices “adultos”. Ya sabéis, esa niña que busca el camino que ha de seguir en la vida, y se encuentra con encrucijadas emocionales que le hacen debatirse entre senderos de florecitas que simbolizan su empatía y veredas de piedras que reflejan el lado oscuro de toda alma humana… PFFFFFFF.

    ¿Tan dificil es reconocer que Pixar hace productos destinados a niños, pero que son de tanta calidad que gustan a mayores y pequeños por igual? No sé, yo lo veo así y me da igual, no me acompleja, y no me veo en la necesidad de señalar que es cine “adulto”.

    Y por cierto, a mis 30 años mis programas favoritos de televisión son “Hora de aventuras”, “Chowder”, y “Bob Esponja”, ¿son series “adultas”? No lo creo. ¿Me descojono con ellas, y las disfruto un montón a pesar de ser adulto? Sí.

    Y no, no tiene que ver con que yo confunda “dibujos animados” con “producto infantil”. Sé muy bien que hay dibujos animados como “South Park” o “Ghost in the Shell”, que son absolutamente adultos. Creo que la confusión está en que cuando yo digo “infantil” hay quien entiende “mala calidad”, “escasa inteligencia”, “poca profundidad psicológica”, “improvisación”, y no es verdad. “Infantil” no es eso, “infantil” no es nada malo, sólo designa el público mayoritario al que va dirigido.

  • Maestro_Tortuga

    Estoy 100% con David

  • gatorock

    madre mía!!! acabo de releer mi post. “combierte”! Qué tramada!! Si es que… no se puede escribir nada después de medianoche…

    P.D. Pixar hace cine para niños.

  • Maestro_Tortuga

    Eso es evidente es que el que discuta eso no quiere ver mas alla, claro que es pa niños,pero esta hecho por adultos y siempre dejan tonos o detalles que nos gustan a los mayores.

    Es q como han dicho,que sea pa niños no quiere decir que se de mala calidad…mas claro agua..