Batman y La Liga de la Justicia

31

Todavía está por estrenarse la última película de Christopher Nolan del hombre murciélago El caballero oscuro: La leyenda renace (o como muchos prefieren The Dark Knight Rises) y ya van llegando todo tipo de rumores de cara a La Liga de la Justicia. Como ya hemos comentado en multitud de ocasiones, Nolan ha afirmado en más de una ocasión que esta es su despedida del cine de superhéroes y en concreto de Batman, pero hay muchísimo interés puesto en que él dirija una adaptación del grupo de DC Comics (película que, tras comprobar el éxito de Los Vengadores de Marvel, es de cajón que llegará a las pantallas).

Pero Nolan ha vuelto a dejar clara su postura en unas declaraciones: “No, para nada. Ya he terminado con todo lo que he hecho para Batman. Es el fin de todo lo que tengo que ofrecer al personaje“. Respecto a La Liga de la Justicia, añade: “No tengo planes de hacer nada más y, sin duda, ningún tipo de relación con el proyecto de La Liga de la Justicia“. En todo caso, lo que suceda con el personaje a partir de aquí es algo que le es totalmente indiferente: “Batman nos sobrevivirá, y nuestra interpretación es eso, nuestra. Lo bueno del personaje es que estará ahí para las futuras generaciones y, obviamente, la Warner tendrá que decidir qué hacer con él“.

Y lo que nos importa ahora a nosotros es el estreno que llega dentro de 10 días y del que tenemos dos nuevos vídeos promocionales:

Y este, nada menos que 13 minutos:

Compartir.