Vídeo patrocinado por El Legado de Bourne

3

Del mismo modo que las tres primeras películas, que tienen como protagonista a Jason Bourne, se inspiran directamente en la obra de Robert Ludlum, esta nueva entrega esperábamos que se inspirase en la continuación de la saga. Pero no ha sido así exactamente puesto que aunque toma el título del cuarto libro, El Legado de Bourne, escrito por Eric Van Lustbader y responsables de los últimos siete libros sobre el espía, la nueva película transcurre de forma paralela al argumento original.

De este modo aunque las referencias son constantes a Bourne el nuevo protagonista (Jeremy Renner alias Aaron Cross) deberá hacer frente a las consecuencias de Treadstone, el programa de formación ideado por la CIA, sin llegar a cruzarse con la trama contada en el libro homónimo. Según el director, Tony Gilroy (involucrado directamente en el guión de las tres anteriores películas), se ha hecho con la idea de dejar la puerta abierta a un regreso de Greengrass y Damon a la saga, que tan buen resultado dieron con la trilogía inicial. A continuación os dejamos con el vídeo promocional a la espera de su estreno en España el 17 de agosto.

 

Artículo patrocinado

Compartir.
  • Tengo que volver a verme las de Bourne para aclararme un poco con todo lo de Treadstone, pero de cabeza a ver esta, promete accion a puñados

  • Iker

    Creo que ni los propios guionistas se aclararon con la trama, a cada entrega más liosa.

  • andydufly

    No quiero tirarme flores pero… Lo dije o no lo dije??? Si miráis el anterior post, veréis que ya me pareció que el argumento de esta nueva entrega “corría paralelo” a las tres anteriores entregas de la saga… Jejeje, no es por nada, pero… ahí lo dejo!!