The Suicide Forest

3

Y volvemos a hablar de adaptaciones ya que The Suicide Forest, miniserie de cuatro cómics publicada en el 2012 tendrá su correspondiente adaptación de la mano de Hideo Nakata.

Nakata, director imprescindible dentro del género de terror en Japón tras ofrecernos obras como Ringu o Dark Water estará al frente de esta adaptación, que cuenta la historia de un guardabosques y un americano que son acosados por espíritus. Todo ello con el Aokigahara, un bosque a las afueras de Tokyo como escenario principal, donde tienen lugar un elevado número de suicidios y la leyenda cuenta que sus espíritus vagan por él.

Los cómics son obra de los españoles El Torres y Gabriel Hernández, quienes ya trabajaron juntos en El Velo, con la que lograron muy buenas críticas.
Todavía no se sabe nada de inicio de rodaje y menos aún de una fecha de estreno, pero estaremos al tanto de esta sugerente propuesta.

 

Compartir.
  • Genial! una obra española adaptada por un director japonés!! creo que es la primera vez que sucede.
    Tengo curiosidad por el resultado final.

  • Iker

    Suena curioso, desde luego. “Ringu” tenía momentos de terror de muchos quilates.”The ring 2″, versión americana con Naomi Watts, me pareció pésima. “Dark water” solamente vi el remake americano. No estaba mal, sobre todo por la atmósfera y los actores, con mención especial a una guapísima Jennifer Connelly.

  • Lo más inquietante es que la historia del bosque de los suicidas es real.