The Hunt

3

Thomas Vinterberg, artífice de obras como Querida Wendy o Submarino, pasó por la última edición de Cannes presentando su último trabajo del que por fin podemos ver un adelanto en forma de tráiler.

Estamos hablando de The Hunt, un drama sobre un profesor que tras sufrir un divorcio intenta fortalecer la relación que ha perdido con su hijo, pero todo cambiará cuando una mentira empieza a sembrar las dudas entre la comunidad. Mads Mikkelsen, conocido por ser el protagonista de entre otras Pusher o Valhalla Rising del director danés Nicolas Winding Refn, es el protagonista principal de esta historia, por la que ganó el premio al mejor actor en Cannes.

Todavía no hay fecha de estreno oficial, pero mientras tanto podéis visionar la filmografía del director si no lo habéis hecho ya. Sin más, tras el salto el tráiler de la película.

 

Compartir.
  • vic

    Tarde… Muy tarde…

  • Iker

    A mí este actor me da escalofríos. Los papeles de villano le van como anillo al dedo.¿ Alguien ha visto “Valhalla rising”? Sobre ella he leído comentarios que van desde “obra maestra” hasta “coñazo insufrible”.

  • vic

    Yo la he visto, y para mi es una obra maestra… Pero reconozco que es muy lenta…