Venganza 2

10

Hace una semana aparecía el primer póster de la secuela de Taken (Venganza en España), película de acción protagonizada por Liam Neeson que fue la sorpresa del año 2008 en cine de acción.

Hoy junto a ese primer póster os mostramos también el trailer de la secuela, que vuelve a tener a Liam Neeson como protagonista y que por lo mostrado en el avance promete la misma dosis de acción que su predecesora. La historia continua donde acabó la primera, esta vez el personaje de Neeson y su familia se encuentran de vacaciones en Estambul, donde se verán atacados por el padre de uno de los secuestradores de la primera parte que hace poner en peligro tanto a la mujer como a la hija del protagonista.

La película dirigida por Olivier Megaton llevará por título en España Venganza: Conexión Estambul y se estrenará el 5 de octubre de este año. Mientras tanto tras el salto podéis disfrutar del póster y del tráiler de la película.

Compartir.
  • ripley

    La primera parte me pareció un peliculón, resultaba curioso ver como esta especie de Bourne talludito pasa como una apisonadora desde el más simple matón hasta la cúpula de la mafia de trata de blancas (buenísima la escena donde mientras le dije con toda tranquilidad que la van a secuestrar el ya ha hecho la maleta…).

    Acción trepidante, a la francesa (que buenas películas saben hacer de este tipo cuando se ponen), y sobre todo un actor muy carismático que claramente ha encontrado a su edad y en películas de acción (“Sin indentidad” resulta también otro entretenimiento “europeo” muy digerible), un espacio que le viene como anillo al dedo.

    Saludos

  • gatorock

    La primera es un thriller de acción de libro. Lo tiene todo. Una trama que atrapa, un protagonista con recursos y carisma, unos malos que se merecen todo el castigo que sufren y más, ritmo desde el primer minuto de metraje…

    La he visto varias veces y es justa portadora del testigo que crearon hitos del cine de acción como “First Blood”, “Die Hard”, o “Man on Fire”.

    Esta secuela, está claro que está hecha con intención de amortizar el increíble éxito de la primera. Supongo que el guión estará menos currado y habrá más dosis de acción. Es lo que suele pasar con este tipo de secuelas. No todas pueden ser “Mad Max II”. Olivier Megaton tampoco me parece un director increíble pero sí con oficio.

    En fin, que no creo que sea tan buena como la primera pero habrá que echarle un ojo por si acaso, aunque sólo sea para volver aver a Liam Neeson dando ostias o simplemente el morbazo de Famke Janssen. 1 saludo

  • brundlefly

    Como les gusta recargar los titulos, conexion Estambul, la leyenda renace… si cuanto mas cortos son mejor quedan.

  • Veo que estamos todos de acuerdo. La primera fue un peliculón del género “Ostias como panes”. Luego el director hico aquella horripilancia con Travolta en París que no recuerdo ni como se llama. Espero que esta segunda parte aguante el nivel. Además el abuelete malo es Boris de Snatch, con que sea la mitad de duro ya tenemos peliculón.

  • Berb

    Pues eso, deacuerdo con vosotros. Si la segunda está a la altura de la primera será un peliculón y el trailer pinta muy bien eh.

  • Iker

    Creo que Neeson habría sido un gran villano en alguna “Jungla de cristal”

  • Gatorock

    Adolfo, a mi “From Paris with Love” me gustó bastante. Papelón de un Travolta casi irreconozible. Ya fue un buen antagonista en “Broken Arrow” y “Face Off” aunque las pelis en sí no valiesen mucho. Claro que lo que hizo en “Pulp Fiction” quedará en los anales dentro del cine de gangsters. Mereció el Oscar que le dieron a Tom Hanks por hacer de retrasado en otra magnífica película.

    Si la has visto doblada te la recomiendo en V.O. En caso contrario… reconozco que es inferior que “Taken” pero es otro thriller bien armado. Una pena que ahora Pierre Morel sólo hace series para la tele. Estos franceses son capaces de darle una patada en los huevos a Hollywood en su propio terreno. 1 saludo

  • Vic

    Totalmente de acuerdo con Gatorock, (aunque piense que Drive no mola para ligarse a la profesora… es broma), From París with love es una muy buena película de acción. Además la interpretación de Travolta está genial llena toda la película. Pero Venganza, eso ya es harina de otro costal, como me arrepiento de no haberla visto en el cine.

    Me conformo con que está segunda parte esté a la altura de la primera…

  • No sé Gato, solo la aguanté un rato antes de abandonar y dejarla por imposible. Reconozco que Desde Paris con amor me aburría pero le daré una oportunidad próximamente.
    PD. A un servidor Drive tampoco le mola.

  • Gamera

    el tema de fondo de la otra me ponia nerviosisimo. Porque existe y seguro que mucho peor que la ficción. disfruté con cada tipo que mataba.

    Esta, sin ese trasfondo, será una pelicula mas de tiros, leches y flipadas.