Splinter Cell y Watch Dogs

5

Hoy tenemos día de videojuegos. Y es que volvemos con dos franquicias (en realidad tres), ambas de Ubisoft, que pueden ir a la gran pantalla.

La primera de ellas, Splinter Cell, de la que ya se habló de vez en cuando, parece que tiene bastante potencial. Las misiones de infiltración de Sam Fisher están siendo objeto de disputa por parte de Warner Bros y Paramount Pictures, que quieren hacerse con los derechos de la creación de Tom Clancy, aunque Ibisoft quiere hacer las cosas mejor que con Prince of Persia, película con la que no se quedó del todo satisfecha.

La segunda franquicia que puede tener película dentro de un tiempo es Watch Dogs, juego estrella del reciente E3 (os dejamos el vídeo tras el salto)  y que por si las moscas ya tiene reservado varios sitios web como watchdogsmovie.com o watchdogsthemovie.com. No está de más ser precavido.

Además, Asassin’s Creed, también de Ubisoft, cuenta con muchas novias para llevarla al cine e incluso sería muy difícil hacer solo una película, teniendo en cuenta la historia de personajes como Altair, Ezio, Desmond Miles o el sujeto 16.

Compartir.