Splinter Cell y Watch Dogs

5

Hoy tenemos día de videojuegos. Y es que volvemos con dos franquicias (en realidad tres), ambas de Ubisoft, que pueden ir a la gran pantalla.

La primera de ellas, Splinter Cell, de la que ya se habló de vez en cuando, parece que tiene bastante potencial. Las misiones de infiltración de Sam Fisher están siendo objeto de disputa por parte de Warner Bros y Paramount Pictures, que quieren hacerse con los derechos de la creación de Tom Clancy, aunque Ibisoft quiere hacer las cosas mejor que con Prince of Persia, película con la que no se quedó del todo satisfecha.

La segunda franquicia que puede tener película dentro de un tiempo es Watch Dogs, juego estrella del reciente E3 (os dejamos el vídeo tras el salto)  y que por si las moscas ya tiene reservado varios sitios web como watchdogsmovie.com o watchdogsthemovie.com. No está de más ser precavido.

Además, Asassin’s Creed, también de Ubisoft, cuenta con muchas novias para llevarla al cine e incluso sería muy difícil hacer solo una película, teniendo en cuenta la historia de personajes como Altair, Ezio, Desmond Miles o el sujeto 16.

Compartir.
  • Muy interesante noticia, espero que las adapten como deben y que ubisoft, las supervise MUY de cerca. Por que si quedan bien, petaran la taquilla y podrían iniciar unas muy buenas sagas.

  • fer

    o sea como la serie person of interest, es ligual.

  • aevol

    ¿Cuando confirmarán a Shia Labeouf como Sam Fisher (y/o su hijo)?

  • dsdlariera

    jajajajaja!

    ojala sea para Shia Labeouf !! a mi me encanta !!

    jajaja cineactual.net/odiamosashia

  • A esto me refería el otro día en una noticia también sobre supuestas adaptaciones de videojuegos.

    Sale un vídeo promocional de un videojuego, en este caso “Watch Dogs”. Resulta que tiene unos gráficos espectaculares y unas animaciones ultrarealistas. Como el vídeo es alucinante y deja a todo el mundo boquiabierto, un flipado dice, “de esto van a hacer una peli”, y ya está, no hace falta más. No se sabe nada del juego, ni la plataforma en que saldrá, ni cuando se lanzará, ni si graficamente ese será su resultado final, ni se sabe nada de la historia, podría ser un gran Hype que fracase absolutamente y que nadie en su sano juicio llevaría al cine, pero años antes de que eso suceda o no, ya nos estamos planteando que va a ser adaptado a la gran pantalla. ¡Madre mía!