Soy Leyenda 2

7

Hace 5 años se estrenaba Soy Leyenda logrando una recaudación en taquilla cercana a los 600 millones de dólares, con estos antecedentes la secuela estaba más que cantada, pero el tiempo pasa y parece que la maquinaria no acaba de ponerse en funcionamiento.

Lo último que sabíamos era que Warner Bros. quería a Will Smith para la secuela, pero el actor en una declaracion reciente a la BBC comentó “Los productores están trabajando en ello, pero yo realmente no”. Dicho esto la pregunta del millón era si el actor estaría dispuesto a involucrarse en la secuela a lo que contestó “Probablemente no”.

Smith también dijo hace un tiempo que no aceptaría el papel en la secuela hasta haber leído el guión de la misma, obra de Arash Amel, aunque con estas declaraciones parece que Warner lo va a tener bastante difícil para tenerle en el proyecto.

Compartir.
  • Penosa y lamentable adaptación que solo se parecía al libro en el título y poco más. Mientra en el libro el único superviviente era el protagonista, en ésta adaptación se sacaron de la manga un gran grupo de supervivientes, para darle un final feliz. Cuuuuuuutre a más no poder. Espero que Smith sea listo y no participe en éste despropósito.

  • BrundleFly

    Desde luego se cargaron la esencia de la gran novela de Matherson.

  • MrBeat

    De hecho deberia haber muerto to dios menos el asi q a ver x donde sale la secuela (si se llega a producir).

  • gatorock

    Este es un ejemplo de cómo Hollywood a veces se come una obra original y bien considerada y nos regurgita un producto de consumo bastardo de esta, sin personalidad y con fines únicamente monetarios.

    La película en sí se puede defender porque hay films a lo largo del año considerablemente peores, pero como adapatación del Libro de Matherson es una aunténtica farsa. Un uso oportunista de una obra consolidada en su género, de la que sólo les sirve el título.

    Hay derechos de obras que deberían llevar una cláusula de fiel cumplimiento 🙂

    1 saludo

  • Iker

    Acerca de esto, George Martin, en los extras de la primera temporada de “Juego de tronos”, dice que le habían ofrecido muchas veces adaptar su obra, pero que siempre se mostraba reticente porque muchas veces solamente respetan el título de la obra original.
    Entiendo que sea necesario cambiar algunos aspectos, pero en muchas adaptaciones lo cambian todo. Si no has leído la novela puede que la película te resulte pasable y hasta que te guste. En caso contrario, la decepción es mayúscula. A veces parece que sus responsables no la han leído o les importa un carajo. Por ejemplo, yo no he leído las novelas y relatos cortos de Robert E.Howard sobre Conan el bárbaro, pero esperaba la nueva película con una ilusión enorme. Y me encuentro con aquel estropicio…No quiero ni pensar lo que debieron sufrir los seguidores de Robert E.Howard.

  • Eurynomos

    Intentad ser más comedidoa en vuestros comentarios, y una vez más pido al webmaster que POR FAVOR, INTRODUCE LA FUNCIONALIDAD DE OCULTAR UN SPOILER. Por suerte en este caso he visto la película.

  • kultur

    No he leido el libro y es una de mis peliculas favoritas. Quizas como adaptación sea mala, no lo se, pero como pelicula es muy buena.