Robocop

16

Viendo el reparto que está consiguiendo MGM para el remake de Robocop, todo apunta a una buena película de ciencia ficción que unirá las preguntas clásicas del género en cuanto a robótica y humanidad y según dijeron el toque gamberro de la película de Verhoeven (la segunda fue dirigida por Irvin Keshner, director de El Imperio Contraataca), siendo ésta vez Jose Padilha el director.

Según podemos leer en THR, Hugh Laurie (House) está en negociaciones para ser el villano de la cinta, malvado millonario y presidente de OmniCorp, empresa responsable de la creación de Robocop. Junto a él recordamos que aparecerán Gary Oldman como el científico que consiguió convertir a Alex Murphy en la pesadilla de los delincuentes y Samuel L. Jackson, un magnate de las comunicaciones. Joel Kinnaman será Alex Murphy/Robocop.

Ahora que Laurie tiene la agenda algo más despejada tras finalizar las ocho temporadas de House, puede que lo veamos más en la gran pantalla sin necesidad de hacer diagnósticos diferenciales.

Compartir.