Parque Jurásico 4

16

Tras las dos primeras entregas, quizás la tercera no fue todo lo que se esperaba de ella, sobre todo por la ausencia de Steven Spielberg, que se limitó a ser productor ejecutivo.

Ahora parece que la cuarta continúa adelante y como ya confirmó Spielberg, él mismo estará bastante metido en la película, aunque seguramente no como director (nada confirmado) ya que viendo la agenda del Midas de Hollywood, con proyectos que se le acumulan y otras responsabilidades como la quinta entrega del Dr. Jones, parece muy improbable.

La noticia hoy es que ya tenemos guionistas para la película, nada más y nada menos que Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables de la atractiva El Origen del Planeta de los Simios. Buena elección para unir criaturas/animales con una buena historia. Dentro de poco sabremos más del proyecto, que sigue su curso, y comenzamos a saber director y actores.

Compartir.
  • MrBeat

    Siempre me gusto la primera pero por los novedosos efectos porque esos niños repipis y esos textos vomitivos…

  • Enrique

    Me encanta Jeff Goldblum en Parque Jurásico, el resto, dinosaurios incluidos, bah, palomitas y las tetas de la de al lado.

  • gatorock

    La primera fue un hito. Además de dejarnos con la boca abierta con los bicharracos, la trama, sin ser ninguna maravilla, entretenía y emocionaba. Spielberg en su salsa de entretenimiento total. Lo increíble es que rodó “Schillder’s List” casi solapada con esta. No me imagino películas más diferentes XD

    La segunda es malísima. Y eso que tenía a Jeff Golblum como protagonista y salía Julianne Moore!!! una pena. Los efectos, claro, una maravilla de la técnica.

    La tercera, prescindible. Aunque el intento ahí queda. Al menos no se les ocurrió poner un Tyranosaurio por la calles de una gran ciudad a lo Godzilla XD

    Me da la impresión que este nuevo proyecto va a seguir la espiral de decadencia que viene viviendo la saga. En fin, lo de siempre. Si está bien currada, le echaremos un ojo. Si por el contrario va a ser “Transformers” con dinosaurios que la vea Perry.

    1 saludo

  • brundlefly

    Que ganas tengo de que vayan saliendo noticias de la peli, actores, guion, despues alguna imagen con dinosaurios nuevos, el teaser trailer…
    Ahora bien, tienen que hacer algo mas original que gente que llega a la isla por la razon que sea, sale todo mal y tienen que huir de la isla perseguidos por depredarores gigantes. Que eso esta muy visto.

  • Yebras

    gato, ¿sería genial ver a Sam Neil y Jeff Golblum con los niños de la primera entrega ya adultos? algo similar al retorno de Marion en Indy 4 pero con mas protagonismo…

  • gatorock

    Yebras, pues no sé… claro que podría ser interesante pero me parece que van a querer desmarcarse de los personajes de pelis anteriores.

    De todas maneras todo depende del guión. Si está bien estructurado, si tiene el tono apropiado (adulto), personajes interesantes y con psicología, interacción entre ellos y elementos sorprendentes, una dosis conveniente de acción y CGI etc. me daría igual que fuese un Meteorito made-in-china el que arrase de nuevo con ellos 🙂

    Sí estoy de acuerdo en que sería de agradecer ver en algún cameo a Sam Neil, Laura Dern, jeff Golblum o el propio Richard Attemborough. 😉

    1 saludo

  • Maestro_Tortuga

    La historia debería basarse en algún descendiente de Hammond o algún otro ricachón que se haga con los derechos del parque y lo abra al público….y evidentemene algo debería pasar en la ignaguración con miles de personas…

    Eso o un laboratorio de dinos en U.S.A y que se escapen por las ciudades y pueblos…rednecks vs dinosaurs xD

  • Berb

    Pues nada yo me alegro de que la hagan. Me encantan los dinosaurios y me encantan los libros de Michael Crichton. Lo que tendrían que hacer es plasmar “El mundo perdido” siendo fieles al libro y saldría una gran peli. Que decepción aquella segunda parte. Si se plantean poner dinos correteando por los pueblos paso totalmente de ir a verla.

  • Maestro_Tortuga

    Pero que quiers entonces dinosaurios en otra isla? eso ya aburre y mira que soy un frikazo de estos “lagartos old school”

  • Iker

    -En la primera se notaba que todo el talento y dinero habían ido a recrear de forma creíble a estos fascinantes animales prehistóricos. Los personajes, tal vez excepto el de Sam Neill, totalmente asesinables.
    -La segunda era técnicamente perfecta pero fallida.
    -La tercera era entretenida, sin embargo parecía hecha con descartes de las dos anteriores.

    Ha pasado mucho tiempo y he perdido todo interés por esta saga. Aunque me lo pensaría si ponen a alguna actriz morbosilla- pongamos a Eva Green o a Keira Knightley si ganara unos cuantos kilos-corriendo por la selva en pantaloncitos cortos.

  • brundlefly

    Que se basen levemente en los comics que han hecho, tienen una trama interesante y mucho mas adulta.
    Por cierto, a ver si sacan esos comics en castellano…

  • La primera fue evidentemente un hito por dos motivos; el primero y más claro fue los efectos, absolutamente adelantados a su época, únicos, fascinaron a todos. El segundo motivo, adaptaba una novela bastante buena, donde subyacen ideas muy muy interesantes, sobre el caos, el equilibrio ecológico, el verdadero lugar de los hombres en la naturaleza…

    No hablaré de las secuelas, que pueden gustar más o menos, pero la supuesta 4ª parte, hoy, carece de todo sentido. Ya no puede sorprender con sus efectos, porque ya estamos saturados de efectos digitales. Tras señores de los anillos, Harrys Potter, Avatares, y superhéroes de todo tipo, unos cuantos reptiles animados ya no nos van a decir absolutamente NADA. Si a esa circunstancia crucial, añadimos que poco más se puede contar en esa historia, que no estaría basada en una compleja novela, sino en un guión de los que se hacen a granel, pues no le veo mucho sentido. Espero cambiar de opinión y comerme mis palabras no obstante.

  • INDIANAFIVE

    Por supuesto la mejor fue la primera, al igual que lo fue la primera de Indiana Jones (Raiders of the lost Ark). Todo lo posterior siempre decae, pese a ello siguen siendo Parque Jurassico II, III e Indy II, III, incluso IV, mucho mejor películas que sus compañeras de la competencia (Gotzilla y series de TV, La Momia y La Búsqueda, etc).

    Ganas de ver ese nuevo y limpiado de cara de Jurassic Park y la nueva y la finalización buscando el origen arqueológico de saga de Indiana Jones.

    Larga vida al Rey Midas que nos ha entretenido de la mejor forma durante décadas.

  • INDIANAFIVE

    No os perdáis esta portada que con toda seguridad es fake, de la 4ª parte. Una buena idea esa de decir que “la extinción es la única solución” para una historia original que de continuidad a la saga, donde los humanos tienen que terminar con la plaga de dinosaurios que se han ido de las islas a vivir a otros puntos, los primeros las aves voladoras como los Perodactilos, puede ser interesante… aunque no me gustaría ver la caza en jeeps de “El Mundo Perdido” pero a mayor escala.

    http://www.kinexy.com/wp-content/uploads/2008/12/jurassicpark4.jpg

    Y pese que me gusta Indy 4, no espero ver más ovnis en Indy 5 y mucho menos en Parque Jurásico, que pasaría a ser algo así:

    http://www.socarron.com/wp-content/uploads/2009/08/alienpark.JPG

    Jejeje! Que cachondo!

  • INDIANAFIVE

    UPS, perdón por la repetición, si el moderador puede eliminar 1, mejor.

    Sorry…

    🙁

  • Iker

    A estas alturas creo que solamente Spielberg podría insuflar algo de aire a esta saga. Ya no veo en él a aquel genio que me maravilló con “Tiburón”, “En busca del arca perdida” o “Encuentros en la tercera fase”, pero es que sigue rodando como dios. Pero claro, como no podía ser de otra manera, tiene la agenda repleta de proyectos.