Pacific Rim

9

El género de la ciencia-ficción parece estar de enhorabuena porque en un año donde se estrenará un auténtico bombazo, Prometheus, se prepara otro para el año próximo, Pacific Rim. El proyecto dirigido por Guillermo del Toro parece ir viento en popa pese a las dudas que se levantaron al principio de esta historia debido a las diversas espantadas que había tenido el director en otras películas como El Hobbit o En las Montañas de la Locura. En una reciente entrevista de Del Toro para Latino Review deja algunos detalles de su próxima película donde parece no haber escatimado en espectacularidad.

Para empezar detalla que han llegado a demoler hasta cinco edificios en Hong Kong e incluso parecen haber realizado grandes partes de los robots protagonistas a tamaño natural para meter mejor a los actores en la dificultad que entrañaría manejar maquinaria de ese tipo. También habla del protagonista, Charlie Hunam, que lo lleva siguiendo desde Sons of Anarchy y que fue la segunda opción barajada para interpretar al príncipe de Hell Boy II. No dudamos que en breve empezaremos a ver imágenes sobre el rodaje de este proyecto que se está llevando con bastante secretismo teniendo en cuenta el nivel de filtraciones al que estamos acostumbrados. Su estreno en EEUU el 12 de julio de 2013.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que el señor Guillermo del Toro ha oído nuestras predicciones y ha sacado a la luz la primera imagen de la producción, concretamente a Idris Elba con el traje de faena y una fotografía de Charlie Hunam.

Compartir.
  • Decir que le tengo ganas a ésta película es quedarse corto!!! Guillermo del Toro difícilmente defrauda.

  • Iker

    Del Toro tiene mucho talento.Es su gran oportunidad de codearse con grandes como James Cameron. La película promete, pero otro añazo de espera.

  • MrBeat

    Muy buena noticia. Pensaba q tb habia rechazado esta peli y mira x dnd, ya esta echando abajo edificios ;DDD

  • Maestro_Tortuga

    Si,lo más que me sorprende que ya este con las manos en la masa, pero perfecto cuanto antes mejor 🙂

  • brundlefly

    Que ganas le tengo a esto, que pena que no pudiera adaptar El Hobbit(me parece que viene bien variar de director, ademas de que le pega mucho a el) y espero que despues adapte En las montañas de la locura(que tambien le pega mucho) y Haga Hellboy3.

  • Pintaza!!! aunque sean dos fotos en la que no se ven los robots ni los monstruos, pero el traje de “combate” me ha encantado!!!

  • Iker

    Si tiene éxito con ésta sí que podría conseguir un buen presupuesto para “En las montañas…”

  • MrBeat

    Si, me encantaria q hiciera la del relato de Lovecraft, podria ser un peliculon si le da el toque del libro.

  • Iker

    Aunque por otra parte “La cosa” de Carpenter ya incluía muchos elementos de esa novela.