Oblivion

8

Ya tenemos las primeras fotografías desde el set de rodaje con los protagonistas de la nueva cinta de ciencia-ficción de Joseph Kosinski (Tron: Legacy) donde podemos ver al imperecedero Tom Cruise junto a la protagonista femenina de la cinta Olga Kurylenko (Quantum of Solace). Hasta llegar a este inicio de rodaje hemos podido asistir a un auténtico culebrón de preproducción, esencialmente porque el guión no acababa de convencer a nadie, llegando a cambiar de guionista en diversas ocasiones. Lo mejor de todo es que hemos podido ver como la trama ha cambiado sustancialmente hasta acabar contando una historia que poco tiene que ver con lo que originalmente se quería contar.

El argumento se inspira en unos relatos cortos del propio Kosinski donde un planeta Tierra asolado ha empujado a los seres humanos a vivir en ciudades volantes, quedando la superficie dominada por una especie alienígena que acecha a todo ser vivo existente. Tom Cuise encarnará a un militar desterrado que vigilará la superficie terrestre en compañía de algunos drones, hasta el momento en el que se encuentra una nave ocupada por una joven mujer que parece reconocerle, con el problema que la nave fue lanzada 60 años atrás. A Tom Cruise le acompañará Morgan Freeman, la comentada Olga Kurylenko o Melissa Leo entre otros. A continuación os dejamos las fotos antes comentadas.

Compartir.
  • Blackcat

    La primera foto me recuerda a Paco Martinez Soria en la ciudad no es para mi…

  • kultur

    y porque se llama como el juego de PS3. Pensaba que era una peli ambientada en ese mundo (skyrim o similar).

  • MrBeat

    Mucho dinero haria falta para hacerle justicia a un juego como Skyrim 😉

  • Maestro_Tortuga

    Dende les oiga Kultur y MrBeat….dende les oiga! (justo pensé lo mismo al leer el título)

    Lo que no entiendo es el argumento:

    Una raza extraterrestre asesina ataca la tierra no? y los humanos tienen que vivir en ciudades flotantes…porque están a salvo en esas ciudades? esa raza de extraterrestres puede viajar a la tierra y hacerles huir,pero no pueden perseguirles hasta ciudades flotantes?……

  • brundlefly

    Y el argumento del primer guion cual era?

  • iovi

    El guión original situaba la trama en Marte y Cruise estaba conectado mentalmente con su pareja; era un guión cercano a la idea original de John Carter.

  • Muky

    Skyrim, es el juego, por excelencia. Dudo de un director, o de un presupuesto a la altura para llevarlo a la gran pantalla.
    Respecto al truño de Cruise en cuestión, que decir… pues que huele a truño…!!!

  • Yonathan

    heheheh ya habia visto una foto sobre esto, me la mando una amiga que esta en NY y se la tomo a Tom en pleno rodaje, estaba a 2 metros de el. Esperemos a ver que tal estara esta peli.