Mortal Kombat

8

Como bien sabemos, una de las mejores opciones de las productoras es reiniciar sagas o películas que o no tuvieron éxito o tuvieron demasiado y quieren volver a explotarlo.

La saga de lucha Mortal Kombat que ya tuvo sus películas con el “gancho” de Christopher Lambert como Rayden y cuyo remake amenaza con volver desde hace años, parece que coge fuerza de nuevo y según fuentes de Bloody Disgusting su comienzo será en un supermercado. ¿Cómo? Pues sí, leed: “Un humilde empleado de supermercado con bastante mala suerte descubre de repente que tiene poderes sobrehumanos y debe decidir entre servir al bien o al mal, a pesar de que fue el mal el que le posibilitó descubrir sus poderes y quién es realmente”.

Como director sigue aún en nómina Kevin Tancharoen (director y máximo responsable de la serie Mortal Kombat: Legacy) con guión de Oren Uziel.

Compartir.
  • gatorock

    Jijiji, buena premisa. Pues esta será como con todo, si está simpática y no la hacen para tontos del culo puede ser entretenida.

    La primera tenía un toque cómico y entretenido que siempre me dejó buen recuerdo. Aunque era un pufillo encubierto, salía Christopher Lambert y para mí eso era suficiente :).

    Hace ya bastante que anda circulando el corto de MK y las buenas recepciones han sido abrumadoras. Seguir por esa línea les puede garantizar un estreno éxitoso. 1 Saludo

  • Ashen Victor

    A ver si hacen la pelicula tan bien cómo el corto de Mortal Kombat Rebirth.

    Grinm & gritty, que es cómo mejor queda.

    http://www.youtube.com/watch?v=KkxkhvmNeVo&hd=1

  • Raul

    Buff…el juego no me mola na, como para ir a ver otra peli (o bodrio, no sé como clasificarla) como la que hizo el Cristo Fernandez (Christopher Lambert para los de habla inglesa).

  • Si siguen en la linea de aquel corto, me da igual la premisa. La estética y la re-invención que le dieron en aquel video a Mortal Kombat valía y MUCHO la pena.

  • Robertmitchum

    No sabía nada de este corto y me ha parecido una joyita. Si algo se podía hacer para rescatar a Mortal Kombat del merecido olvido en el que estaba era algo así. Pero dudo muuuuucho que los ejecutivos de Jollibú se atrevan con algo tan gore, negro y con tan buena pinta… seguramente le den la dirección a Louis Leterrier y llenen la peli de explosiones y música estridente.

  • Julio

    Aparte del corto, hubo 8 mas con mas personajes
    Jax, Kano,Sonya, Kitana, Milena, Raiden, Scoprpion, sub-zero, Cyrax y Sektor

  • Pingback: La nueva película de ‘Mortal Kombat’ la protagonizará… ¿un empleado de supermercado? | GRS()

  • Pingback: La nueva película de ‘Mortal Kombat’ la protagonizará… ¿un empleado de supermercado? | ControlFatal »()