Mortal Kombat

8

Como bien sabemos, una de las mejores opciones de las productoras es reiniciar sagas o películas que o no tuvieron éxito o tuvieron demasiado y quieren volver a explotarlo.

La saga de lucha Mortal Kombat que ya tuvo sus películas con el “gancho” de Christopher Lambert como Rayden y cuyo remake amenaza con volver desde hace años, parece que coge fuerza de nuevo y según fuentes de Bloody Disgusting su comienzo será en un supermercado. ¿Cómo? Pues sí, leed: “Un humilde empleado de supermercado con bastante mala suerte descubre de repente que tiene poderes sobrehumanos y debe decidir entre servir al bien o al mal, a pesar de que fue el mal el que le posibilitó descubrir sus poderes y quién es realmente”.

Como director sigue aún en nómina Kevin Tancharoen (director y máximo responsable de la serie Mortal Kombat: Legacy) con guión de Oren Uziel.

Compartir.

8 comentarios

  1. Jijiji, buena premisa. Pues esta será como con todo, si está simpática y no la hacen para tontos del culo puede ser entretenida.

    La primera tenía un toque cómico y entretenido que siempre me dejó buen recuerdo. Aunque era un pufillo encubierto, salía Christopher Lambert y para mí eso era suficiente :).

    Hace ya bastante que anda circulando el corto de MK y las buenas recepciones han sido abrumadoras. Seguir por esa línea les puede garantizar un estreno éxitoso. 1 Saludo

  2. Buff…el juego no me mola na, como para ir a ver otra peli (o bodrio, no sé como clasificarla) como la que hizo el Cristo Fernandez (Christopher Lambert para los de habla inglesa).

  3. Si siguen en la linea de aquel corto, me da igual la premisa. La estética y la re-invención que le dieron en aquel video a Mortal Kombat valía y MUCHO la pena.

  4. Robertmitchum en

    No sabía nada de este corto y me ha parecido una joyita. Si algo se podía hacer para rescatar a Mortal Kombat del merecido olvido en el que estaba era algo así. Pero dudo muuuuucho que los ejecutivos de Jollibú se atrevan con algo tan gore, negro y con tan buena pinta… seguramente le den la dirección a Louis Leterrier y llenen la peli de explosiones y música estridente.

  5. Aparte del corto, hubo 8 mas con mas personajes
    Jax, Kano,Sonya, Kitana, Milena, Raiden, Scoprpion, sub-zero, Cyrax y Sektor

  6. Pingback: La nueva película de ‘Mortal Kombat’ la protagonizará… ¿un empleado de supermercado? | GRS

  7. Pingback: La nueva película de ‘Mortal Kombat’ la protagonizará… ¿un empleado de supermercado? | ControlFatal »