Maleficent

4

Después de la batalla que han librado este año las Blancanieves de turno se prepara otro clásico de Disney que pasará a ser de carne y hueso. En este caso se trata de La Bella Durmiente, bueno, con alguna que otra matización puesto el título de la película, para empezar, será Maleficent, aunque os sonará algo más el nombre de Maléfica. El detalle del título no es baladí puesto que la historia cien veces vista sobre la princesa que cae en un profundo sopor tras pincharse con el uso de una rueca será contada desde el punto de vista de la malvada bruja.

Ya os adelantamos en su momento que la malva Maléfica será interpretada por Angelina Jolie, mientras que la joven princesa Aurora será Elle Fanning, hermana de Dakota Fanning, y que poco a poco ha ido haciendo papeles junto a directores de la talla de David Fincher, Cameron Crowe, J. J. Abrams o Francis Ford Coppola (y en menor medida su hija). Debutará como director en esta película Robert Stromberg, un productor de diseño con bastantes tablas (Avatar, Alicia en el País de las Maravillas y la recientemente terminada Oz: the Great and Powerful). A continuación os dejamos el espectacular parecido que han conseguido darle a Jolie con el dibujo clásico de Disney, aunque tendremos que esperar a 2014 para ver la película.

Compartir.
  • Rune

    El proyecto no me llama mucho (ni este, ni los actuales de Blancanives). Eso sí, el trabajo de caracterización es espectacular.

  • MrBeat

    Clavaita.

  • Law

    Pues a mi si que me llama, este año ya he visto Blancanieves y La Leyenda del Cazador y me gusto, sobre todo el papel de Charlize Theron como la Reina Malvada. Pues ya no te digo la Jolie haciendo de malvada y en la trama principal.

    Por cierto si alguien le interesa ya hay los primeros rumores acerca de Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2ª parte, centrandose esta vez en la historia del Cazador.

  • Maestro_Tortuga

    Esos pómulos succionadores… (L)