Los Inmortales

9

Continúa adelante el remake de Los Inmortales, ese clásico de los 80 que protagonizaron Christopher Lambert y Sean Connery.

Ahora, y según tracking-board, Ryan Reynolds (Linterna Verde, Enterrado) sería en el encargado de encarnar a Connor MacLeod, el escocés protagonista de la película que conoce a Juan Sanchez Villa-Lobos Ramirez, quién le explica quién es en realidad y le entrena para la lucha entre los de su clase hasta que solo quede uno.

La película estará dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, aunque también quiere cambiar ciertos aspectos del guión. Se desconocen otros actores (por ejemplo quién hará de Ramirez) o detalles de la trama, aunque parece que optarán por el misticismo de su inmortalidad y los combates, más que por saber de donde vienen o quiénes son realmente (algo que se hizo en la segunda parte).

Compartir.
  • gatorock

    Tengo sentimientos dispares con este proyecto. Por un lado me da miedo lo que puede resultar si se quedan a medias (“Conan The Barbarian 2011”) y por otro me gusta que intenten corregir el legado de una magnífica primera película y sus desastrosas secuelas.

    Christopher Lambert en los 80s era un actor con un aporte importante de carisma, si bien no era un portento dramático resulta fácil identificarse con sus protagonistas, bastante alejados del perfil de Stallone o Swarchenegger.

    Pienso que hay opciones más interesantes que Ryan Reynolds, el cual lleva un largo periodo en horas bajas. Aunque puede ser una buena baza si se lo trabajan bien (no olvidemos el papelón que se marcó en “Buried”), es posible que los productores estén tirando más de su gancho con las féminas que de sus habilidades como protagonista de acción (“Green Lantern”).

    Todo dependerá de lo que quiera hacer Fresnadillo. Ojalá saquen algo interesante. El tema de fondo tiene mucho potencial. Para mí más, si cabe, que el de los vampiros tan de moda últimamente.

    1 saludo

  • Maestro_Tortuga

    Pero continuan o reinician?

    Si no repiten Lambert y Connery prefiero que hagan remake..

    No me importarían que cambiaran aspectos de la historia y orígenes, porque admitamóslo, el origen de los inmoratales era una pedrada…

  • J

    Pero cuecen o enriquecen?

    De momento que le den un poco de Prozac y whisky al director de casting porque se ha lucido el chaval!

  • Maestro_Tortuga

    Jajaja si, de eso no dije nada se me pasó…

    La verdad que Cruise no pega una mierda para el papel,nose que tipo de pacto habrá hecho con Xenu para conseguirlo xD

  • Yebras

    Hay algo que me da “rabia” con cierto tipo de remake…y es ese tipo de remake cuya BSO sabes que nunca superará la original (ojalá me equivoque). Veáse claros ejemplos como Super-Man, Conan o Desafío Total. La BSO es tan importante….y siento que no hacen justicia a la obra original….

    Sobre el casting…no lo veo claro. Casi que preferiría que arriesgaran por una cara nueva…

  • Iker

    Yebras, es que estás hablando de John Williams, Basil poledouris y Jerry Goldsmith, auténticos maestros. A ver quién supera esas obras maestras que nombras. La música del nuevo Conan era de lo más insustancial(a juego con la película) y desligar a Superman de la melodía de John Williams es muy difícil. La música de “Desafío total” también la veo insuperable. Y la de “Robocop”.
    Y “Los inmortales” la veo como los 80 en estado puro, con Queen atronando en la banda sonora.

  • Raul

    Como bien dice Iker, lo de la BSO original de Queen es irremplazable. Y Sean Connery. Y Clancy Brown como el Kurgan. Y la escena final donde se notan los cables que elevan a Connor MacLeod. Leches! ¿Porque tienen que venir los productores de Hollywood a tocarnos los……Inmortales?

  • Batman_Snake

    dije que bien un reinicio de esta saga, pero cuando mencionaron al actor elegido para prota, total decepción, no me agrada ese actor, nimodo

  • JD

    Ryan Reynolds sustituyendo a lambert……… por favor, ya de aqui no se sacará nada bueno. Ryan Reynolds le falta carisma, años , y yo que se cuantas cosas mas para poder interpretar bien ese papel, para una peli de de niños o quinceañeras pues vale, pero para esta NO