Looper

3

A la cinta de ciencia ficción escrita y dirigida por Rian Johnson todavía le quedan unos meses para su estreno (19 de octubre), pero aún así no deja de sorprendernos con cada adelanto que nos ofrecen.

En este nuevo tráiler se desvela mucho más que en el anterior, nuevas escenas, nuevas conversaciones entre los protagonistas, todo ello con su dosis de acción y efectos especiales de por medio. Viajes en el tiempo protagonizados por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, personajes principales de esta trama futurista donde el primero trabaja para una organización mafiosa que envía a sus víctimas en un viaje en el tiempo para que sean liquidados sin dejar rastro.

Tras el salto podéis disfrutar del nuevo y espectacular tráiler.

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos el nuevo espectacular tráiler aparecido hace escasos minutos, no os lo podéis perder….

 

 

 

Compartir.
  • MrBeat

    Esta peli tiene pinta de molar mucho. A ver si no se queda en el trailer.

  • Rune

    Me ha gustado mucho este trailer, la verdad es que al principio no me llamaba mucho el proyecto, pero a medida que se va acercando, parece que va cogiendo fuerza. Sólo espero que sea una peli +18 como Dios manda.

  • Iker

    ¡Vaya! Este trailer es mucho mejor que el anterior. El careto de Joseph Gordon-Levitt me desvía la atención. No sé si será digital, maquillaje o una mezcla de ambos, pero parece irreal (min.1:06). Con que se hubiera afeitado la cabeza para parecerse a Bruce ya bastaba. Por otro lado, qué guapa sale la pelirroja Emily Blunt.