La Gran Muralla

6

Parece ser que se han desbloqueado todos los problemas que había para llevar adelante este proyecto, problemas que se centraban esencialmente en una cuestión de agenda puesto que uno de sus protagonista será Henry Cavill, el nuevo Superman. Además la producción se encontró inicialmente con el problema del director puesto que iba a ser dirigida por Alex Proyas, pero dejó el proyecto para dedicarse a Paraíso Perdido, por lo que tuvieron que buscar a Edward Zwick (Diamantes de Sangre, El Último Samurai) para sustituirle.

Aun no sabemos demasiado del argumento aunque si sabemos que se centrará en un soldado inglés capturado que será enviado a las masivas cuadrillas de constructores que durante el siglo XV realizó la Gran Muralla. Aunque la excusa puesta por China por construir el elemento defensivo era el peligro de una invasión mogola, algunos de los constructores se dan cuenta que tras la prisa por finalizar la obra hay algo más. Junto a Hanry Cavill estará Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Cazavampiros) y Ziy Zhag (Trigre y Dragón). Su rodaje dará inicio el año que viene en China y Nueva Zelanda y constituye toda una estrategia por parte de Legendary Pictures para introducirse en el mercado chino.

Compartir.
  • Iker

    A priori este proyecto no puede resultarme menos interesante. La construcción de la muralla china…pues vaya muermo.

  • Junio

    ¡¡Menuda novedad!!
    Superman ya (re)construyó la muralla china y no requirió una película para ello, sino solo una escena bien corta:

    http://www.youtube.com/watch?v=W7VF7Zn0aO4

    Donde este Christopher Reeve que se quite el chico nuevo…

  • BrundleFly

    “Aunque la excusa puesta por China por construir el elemento defensivo era el peligro de una invasión mogola, algunos de los constructores se dan cuenta que tras la prisa por finalizar la obra hay algo más.”
    ¿A quien guardan ahi, a King Kong?

  • MrBeat

    Una muralla contra los decepticons q se hayan enterrados mas alla de la muralla…

  • Sidius

    Buenoa, la gran muralla se empezó a construir muchos siglos antes, de hecho ya en el S. XV es la recta final de la “reconstruccion” y matizar alguna parte pero ya estaba practicamente completa y operativa.

  • iovi

    Puntualizando el comentario de Sidius, evidentemente si estamos hablando de un soldado inglés y la amenaza mogola nos referimos a las obras realizadas en el trazado de la Gran Muralla durante el periodo Ming, ya en el siglo XV.
    Por otra parte en cuanto al argumento parece que se esta extendiendo el rumor donde la historia tendrá tintes sobrenaturales.