Kick Ass 2

12

Muchos seguidores de Mark Millar quedaron satisfechos con la adaptación de su cómic Kick Ass y, sobre todo, muchos espectadores que dieron a esta película el respaldo suficiente para que Universal se lanzara a hacer una secuela.

Y aquí van llegando las primeras noticias de los actores que darán sus caras a los personajes, pues Universal no blindó sus contratos con opción a una secuela, con lo que ahora están en negociaciones con los 3 actores principales que vimos al final de la cinta, Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse, además de un rumoreado cameo de Nicolas Cage.

Hay mucho dinero en juego, teniendo en cuenta que la película que dirigió Matthew Vaughn costó 28 millones de dólares y recaudó más de 100. Nada mal.

Compartir.
  • Nicolas Cage? pues como no sea a modo de flash back . . . y miedo me da, que últimamente todo lo que toca Cage lo convierte en fracaso.

  • V

    O a lo Freddy Krugger…

  • Nicholas “injertos” Cage.

  • Wanlorn

    Pues como sea basada en el comic Kick-Ass 2 , el nivel de violencia se multiplica por mil.

    Y me encanto Chloe Moretz en la primera, pero sinceramente, como no utilicen el juego de camaras del señor de los anillos con los hobbits, me temo que la niñita se nos ha hecho demasiado grande…

  • Iker

    Kick-ass es un tebeo demoledor. La película me pareció que, exceptuado las tropelías de Hit-girl, rebajaba demasiado el nivel de violencia del original. Y eso que el inicio era muy fiel
    ¿Ha salido ya la segunda parte del tebeo traducido? Y dices que es más violento…Vaya, no puedo imaginarlo.
    Y sí, tienes razón en que Chloe Moretz está ya crecidita para el papel. Ahora sería “Hit-teen”.

  • Peliculero

    Eso quieren muchos, que sea su hit-teen. Y estoy de acuerdo con el comentario de la foto, Moretz está por debajo de Natalie.

  • Es que ya han pasado dos años desde la primera y la niña ha pegado un estirón que da miedo jajajaja y como sigan esperando ya veremos.
    La única manera de justificarlo, sería que digan lo típico de . . . “5 años después de …”

  • Iker

    Como sigan esperando tendrán que llamarla “Hot-teen”

  • Maestro_Tortuga

    Nicolas cage? puff espero que sea lo que dice npsngs porque sino me pego un tiro.

    Estoy con iker también, la primera mitad de la primera peli es sublime,mientras la veía pensaba que sería una de las mejores adaptaciones hechas, porque la historia me mola mucho, pero de mitad en adelante lamentablemente cambió mi perspectiva.

    De esa segunda etapa solo me he leído el primer número, a ver si me pongo al día.

    Con la primera me quedo sin duda con el momento de Kick-ass defendiendo a su primer civil,frente a las cámaras de los móviles y con ese temazo…realmente emocionante,se me pusieron los pelos de punta y todo.

  • Iker

    A mí me molestó el hecho de que cambiaran tanto la historia original de la mitad para adelante. Por ejemplo, aspectos como que al protagonista le fuera bien con la pilingui de turno. ¡Vaya concesión a la galería! En el tebeo todo le sale rematadamente mal y te descojonas con sus reflexiones.

  • Iker

    Qué gran decepción que suavizaran tantos aspectos de la historia original. Como esa enorme concesión a la galería que supone que el protagonista consiga a la chica a las primeras de cambio. En el tebeo todo le sale rematadamente mal y te descojonas con sus reflexiones.

  • Iker

    Vaya, me ha salido doble. Mierda de conexión.