Elysium

6

Desde el 2010, que nosotros sepamos, lleva dando vueltas por el mundo este proyecto Neill Blomkamp (Distrito 9), una cinta de ciencia ficción que en un principio iba a estar ambientada en un planeta extraterrestre, pero tal como os contaremos a continuación el guión ha cambiado algo. Inicialmente contaba únicamente con Sharlto Copley, pero poco a poco se han ido sumando al proyecto otros nombres más conocidos como Matt Damon, Jodi Foster, William Fichtner o Diego Luna.

El argumento definitivo sitúa la historia en el 2159, en un planeta Tierra sumido por la superpoblación y la destrucción, lo que ha llevado a una disgregación de la población en base a su riqueza. Los más ricos habitan en una estación espacial mientras que los que no pueden acceder a esta, la mayoría, viven en la Tierra de forma miserable. Jodi Foster interpretará a la secretaria del gobernador de Elysium, nombre de la estación espacial, mientras que Damon encarnará al personaje que podría desencadenar el final de esta diferencia entre ricos y pobres. La película se estrenará el 1 de marzo del próximo año por lo que habrá que esperar a ver algún tráiler, que no tardará mucho en aparecer.

Compartir.
  • Miki

    Vaya… a que me suena esto?

    http://www.alu.ua.es/s/sem6/Tiphares.htm

  • Enrique

    Suena, suena y el gerente es negro…

    Por cierto creo que es hoy cuando estrenan -Moonrise Kingdom- del genial Wes Anderson, no lo olviden amiguetes!

  • brundlefly

    Joder a mi me recuerda a la de oblivion que pusisteis ayer.

  • Iker

    A mí me gustó mucho “Distrito 9”. Neill Blomkamp parece un director con mucho talento. Veremos si lo confirma en este segundo trabajo.Damon no me convence como héroe de acción. Sí como el agente desmemoriado Bourne, pero no le veo con suficiente carisma como para encarnar a un líder de la resistencia, como parece que hará en esta película .

  • Junio

    Espero una buena película 🙂

    De Matt Damon para mí su mejor papel en “Valor de ley”, o al menos el que más me ha gustado.

  • Cpt. Amarao

    A mi tambien me ha ecordado a Alita