El Llanero Solitario

5

El rodaje de esta película le está dando varios dolores de cabeza a la Disney. Aunque la fecha de estreno está programada para julio de 2013, posiblemente se vean forzados a cambiarla, ya que tienen problemas con el presupuesto. Teniendo en cuenta que el presupuesto inicial tuvo que ser rebajado, que ahora se vean de nuevo con problemas económicos es un gran golpe. La solución es tener que reescribir el guión, otra vez.

Pero desde la productora están optimistas, confiando plenamente en la capacidad del director Gore Verbinski y de los actores protagonistas, Johnny Depp y Armie Hammer, para poder llevar adelante el proyecto sin que haya ningún problema y seguir manteniendo la fecha prevista de estreno.

¿Necesitarán un rescate?

Compartir.
  • MrBeat

    El presupuesto para esta peli era simplemente una locura.

  • Iker

    No suele salir nada decente cuando le dan vueltas y vueltas al guión. El propio Verbinski lo debe saber, ya que en las secuelas de “Piratas del Caribe” creo que ni él mismo comprendía lo que quería contar.
    Tampoco sé a qué género pertenece esta película- ¿Es un western con toques de comedia?, ¿Una comedia ambientada en el Oeste? -ni a qué público va dirigida -¿Busca agradar a la masa infantil y adolescente que conquistó con “Piratas del Caribe”?,¿Prefiere atraer a los nostálgicos?-…Por ahora no tiene buena pinta.

  • gatorock

    +1, Iker

  • Junio

    Cierto Iker, los guiones normalmente deben partir de una base muy clara y a partir de ahí ir construyéndose. No tiene pinta de que tengan la base clara.

  • J

    Sí que la tienen clara: hacer pasta…

    Luego si además consiguen contar una historia mínimamente coherente, pues bienvenida sea. Pero me da a mi que no va a ser así!