El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

9

La promoción de la última entrega sobre Batman de Christopher Nolan no para y conforme nos vamos acercando al esperado 20 de julio, el día de su estreno, el número de pósters, clips para televisión y entrevistas se va incrementando. Por supuesto, como suele pasar también en estas ocasiones, conforme nos vamos acercando a la fecha del estreno, el nivel de spoilers dentro de la información que se va facilitando también va incrementando, por lo que os recomendamos que vayáis con pies de plomo.

A continuación os dejamos con algunos de los últimos spots aparecidos así como el último baner que tiene como protagonistas al villano (o al menos al villano principal o eso creemos) de este tercer Batman y algunas imágenes que muestran en detalle el vehículo estrella de la entrega. Poco más que contar sobre esta película de la que ya todos sabéis sus detalles más íntimos por lo que a continuación os dejamos con lo prometido.

Compartir.
  • gatorock

    Todos los actores han jurado (bajo contrato) mantener muchos aspectos de la trama secretos. Esta es sin duda la entrega que más expectación está creando ya que es la última y al mismo tiempo menos información se está filtrando.

    Christopher Nolan mantiene las sorpresas bajo llave y lo sabe hacer bien. Nos va dosificando la info sin mostrar demasiado. Con “Inception” era fácil evitar filtraciones porque hasta que no la ves en imágenes es muy difícil que nadie te la spoilee en palabras. Pero para esta se habrán gastado una pasta en contención.

    Por mi parte intentaré ir al cine sordo y ciego 🙂 con suerte no me meteré en el Sex Shop de al lado. 😉

  • Iker

    Menudo chisme ese de la penúltima foto. Parece un pariente de la nave del Búho Nocturno de Watchmen.

  • gatorock

    Yo creo que eso es una especie de bomba con la que Bane quiere mantener secuestrada la ciudad.

    Pero a saber…

    La nave o BAT está en la misma línea que el Bat-movil o la Bat-moto así que, aunque podría ser más vistosa, a mí me vale. Mientras la sensación de levitación del aparato estará bien currada, poco más le pido. 1 saludo

  • Iker

    Después de ver el diseño de la nave “Prometheus”, esta otra se queda en nada.

  • Rune

    Para chisme, el segundo spot. Aparece Christian Bale apoyado en un bastón pidiéndole a Freeman que “le devuelva al juego”. Ya se están pasando con los spoilers, aunque creo que todos los que seguimos el proyecto sabemos de sobra que Batman recibe una sonora paliza por parte de Bane.

    La verdad es e los “batsvehículos” en general a mi no me han gustado nada. El diseño de los vehículos en las pelis anteriores me parecía más apropiado para el personaje.

  • Iker

    -Ah, yo pensaba que lo del bastón era porque estaba achacoso a causa de los años de patrulla nocturna por Gotham; a causa del “rodaje” que le explicaba Indy a Marion en “En busca del arca perdida”, no por la somanta que le mete Bane. Imagino que el proceso por el que Wayne gana unos (muchos) kilos y supera los achaques hasta ponerse en forma será uno de los puntos fuertes del metraje.

    -Para tremendo spoiler una de las fotos de la película que aparece en imdb. Se trata de una del personaje de Cotilleau. Por lo demás, el secretismo sobre la película es total. Al menos yo tengo multitud de dudas: ¿Esos que se ve bajando por unas cuerdas en lo que parece el pozo que da a la batcueva son ninjas?,¿Qué es ese sitio extraño y subterráneo en el que aparece Wayne?,¿Qué pinta Catwoman en la trama?… no puedo predecir el argumento. Y más de dos horas y media darán para mucho, supongo. Tampoco me imagino la función de personajes como el de Joseph Gordon-Levitt, si es que tiene alguna aparte de la de poner cara de haba, como en el trailer.

    -Rune, estos vehículos, de tan sobrios, son hasta un tanto sosos. No destacan demasiado en los trailers. Puede que en el cine sea otra cosa, con pantalla grande y con los efectos sonoros a toda mecha.

  • Iker

    Perdón, es Cotillard. He afrancesado excesivamente su apellido.

  • Thordera

    Tengo claro que bane tiene algo que ver con la liga de las sombras de ras ghul de la primera parte y el resto será cosa de verla, ¿Morirá Batman y se reunirá con sus padres? , ¿ Será lewit el sucesor de Batman ? ¿ Tendremos un segundo villano que se esconde en las sombras? Y nos pondrán el primer trailer de Superman el hombre de hacero? Que nervios que la estrenen ya. Tal vez me equivoque pero estoy volviendo a ver las Begins y el caballero oscuro y llego a estas conclusiones. Un saludo

  • Colector

    Yo me uno a los que se proponen llegar al cine en la total ignorancia, Thordera duele en los ojos lo de poner acero con “h”.