El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

19

El 20 de julio está programado el estreno mundial del cierre a la trilogía sobre El Caballero Oscuro realizada por Christopher Nolan, que como todos sabéis a estas alturas ha protagonizado Christian Bale. Tras haber visto pasar a Ra’s Al Ghul, el Espantapájaros, al Jocker o a Dos Caras, en el cierre de Batman van a estar presentes Bane (Tom Hardy) y Catwoman (Anne Hathaway). Teniendo en cuenta los escasos dos meses que quedan para la premiere asistiremos a una intensificación de la campaña publicitaria así que en vuestra mano está el seguir viendo los spots que están por venir.

Por el momento os dejamos el último footage que se ha emitido con motivo de los MTV Movie Awards y que tiene como protagonista a Selina Kyle y donde queda más que claro el tono épico que tendrá este cierre de la historia. También se ha dado a conocer la duración final de la cinta, 2 horas y 45 minutos por lo que superará la duración de la segunda parte. Tal como os hemos comentado os dejamos con el footage prometido aunque ya os advertimos que poco a poco irán dejando ver información que tal vez no os guste ver hasta la fecha del estreno.

También os dejamos la web oficial en castellano de esta tercera entrega de Batman donde podréis encontrar los tres tráilers aparecidos hasta el momento en castellano además de más información promocional.

http://wwws.warnerbros.es/batman3/

Compartir.
  • En este spot sale el “awwww yeahhhh”

  • casi 3 horacas de peli!!! (ayer vi “Batman Vuelve” en la Sexta … y me encanta!!! ver a De Vito y la Pfeiffer …)

  • Iker

    Bueno, poco a poco van desvelando cosas. Por cierto, a ver si alguien consigue explicarme el tremendo agujero de guión que encontré en los primeros minutos de “El caballero oscuro”. Resulta que el tal Espantapájaros era uno de los máximos responsables de aquel pifostio organizado en Gotham en “Batman begins”. Pues bien, cuando al inicio de a segunda parte Batman lo detiene como cabecilla de unos tarados que van disfrazados de murciélagos como él, les dice ¡que se larguen! ¿Por qué no lleva al Espantapájaros a comisaria si era un criminal fugitivo y peligroso?

  • POR FEO! 😛

  • gatorock

    Iker, en mi opinión les deja atados e inmovilizados a la espera de la llegada de la policía, tal como hace con Lau. Hay que recordar que de todo el departamento Batman hasta ese momento sólo se trata con James Gordon. Es natural que no quiera interactuar con los demás agentes.

    Por otro lado, Manzura. “Batman Returns”, en mi opinión, es un auténtico despropósito. 🙂 Más allá de la caracterización del Pingüino y Catwoman, al resto no le veo valor ninguno. Le dieron cancha a Burton y transformó lo que sería una interesante secuela de una buena peli en “Pesadilla antes de que la Novia Cadaver se coma al canario del pingüino mientras Catwoman dice Miau, y qué cojones hace Christopher Walken en esta patochada??”. 😉

    En serio, lo del circo homicida…. pase, pero lo de los pingüinos con cohetes me dejó helado. Y eso que la vería con unos 10 años en el cine!! 1 saludo

  • Maestro_Tortuga

    Manzura pues mira que ví también hace poco la de “vuelve” me parece que ha perdido muchísimo no la recordaba tan chistosa, pero vamos sigue teniendo ese toque oscuro de batman que le faltan a estas.(eso si la primera, la mejor de batman hasta la fecha)

    Aunque viendo este nuevo trailer me han subido los ánimos,se ve que las escenas de día seran pocas.

  • Gato, para mi, no ha perdido ni un ápice de lo gran película que fue y es. Tantas versiones ultimate, pro, X y poyadas varias hay en distintos superhéroes, que ahora, el único Murciélago que vale es el de Nolan?! O también vamos a criticar la serie de los años 50-60 donde Wayne llevaba un pijama de felpa por bat-traje?! (menos mal que no se discute lo grandioso de Oswlad y Selina!)
    Que te preguntes que hace Walken esa peli, la verdad, me extraña muchísimo! solo tienes que ver su filmografía!!! tiene unas cuantas “cagadacas”!! y si no, mira al doble de Gandi! que también se cubre de gloria de vez en cuando! si a estas alturas nos cuestinamos el carácter de “expendables” que tienen la mayoría … ya no sé de qué estamos hablando …
    pero claro, esto, como decía Harry es como los culos …
    Y Tortu, efectivamente, el toque que le da el “loco” del concubino de Bellatrix, je,je,je … no se lo da Nolan ni su abuela! 😛

    (me encantan las caras de Keaton! ja,ja,ja)

  • Iker

    Gato, pero es que les dice que se larguen. Puede que sea un fallo de la traducción, porque ahora que lo dices sí que recuerdo que los deja atados.

  • Yo estoy de acuerdo con lo que dice Gato que pasa en el Dark Knight con el espantapájaros. Por otra parte, Batman Vuelve me parece una de las mejores películas de Burton y entretenida al menos. Cristopher Walken aparece porque Billy Dee Williams rechazó hacer de Harvey Dent otra vez. Parece ser que él iba a ser el malo y en la escena final con Catwoman, el beso y la electricidad, era cuando se convertía en Dos Caras. Como no repitieron actor de la primera Batman, cambiaron al personaje de Max Schreck interpretado por Walken.

  • gatorock

    Iker, que yo recuerde les dice a los imitadores que no necesita su ayuda – a lo que replica el espantapájaros que esa no es su opinión como profesional 😉 – y que hay una diferencia fundamental entre ellos y él: “Batman no lleva hockeypads”. Luego se pira en el Batmóvil.

    No sé qué dirá la versión doblada pero que yo recuerde en la original no dice nada de que se larguen. 1 saludo

  • Iker

    Yo también vi un rato “Batman vuelve”. La película lleva el sello de Burton, sin duda. A veces peca de excesivamente caricaturesca-esos pingüinos con cohetes que comenta gato- pero luego hay momentos terroríficos-la imagen del pingüino escupiendo sangre negruzca-Era un trabajo de Burton, para bien y para mal. En principio la mirada de Nolan me pareció más adecuada para el personaje. Sin embargo, a veces se pasa de “oscuro” y cargante con sus líneas de diálogo un tanto pretenciosas. Humor y oscuridad total. Burton y Nolan. Es lo que tenemos por ahora para Batman. Bueno, siempre preferibles a Joe Schumacher.

  • ahí estamos! 😉

  • elender

    A mi Batman nunca me ha atraído demasiado, nunca ha sido un personaje que me llamara mucho la atención. Lo que sí me encanta de la historia de Batman son los villanos. Son geniales: Enigma, El Pingüino, Frost, Bane… Me encantan.

    También creo que está genial que el personaje de Batman y su universo se hayan visto sujetos a tantísimas interpretaciones en distintos formatos a lo largo de los años, ya que eso, en mi opinión, enriquece el personaje. Lo mismo ocurre con otros tantos héroes que nacieron del cómic.

    La peli pinta muy bien a pesar de que la Hathaway sea una mojiGATA (chiste).

  • elender

    Joer, nombrar villanos y no incluir al Joker no es normal, pero creo que se puede dar por sentado que lo incluyo.

  • Iker

    Otra pregunta: ¿en los coros del tema musical de Bane dicen “paro-paro-paro-paro…”? Si es así, suena a recochineo. Bastante escuchamos-y vivimos- esa puta palabra.

  • Robertmitchum

    Yo creo que el Espantapájaros en la segunda está loco de remate, se piensa que ayuda a Batman y lo único que hace es entorpecer su trabajo. Es como que ni siquiera los toma en serio.

  • Gatorock

    ¿?

    No sé muy bien qué versión del principio de “The Dark Knight” ha visto la gente pero o se han cargado las escenas en el doblaje o no es el mismo principio que he visto yo.

    Batman está en el Parking esperando a que se haga la transacción de drogas entre el ganster de los perros y el espantapájaros. De repente se le jode toda la táctica ninja 😉 cuando unos fulanos vestidos como él intervienen para acabar con ellos. Es ahí donde él se mete en el ajo, dejándo escapar al fulano de los perros pero atrapando al espantapájaros y a los clones de Batman.

    Al final les deja a todos juntos atados y bien atados hasta que llegue la policía para dejar claro que no quiere ser un ejemplo. Esto es un guiño a dos cosas: al comic “The Dark Knight Returns” ya que en este sí aparecen mutantes seguidores de Batman y al hecho de que no hay cabida para un Robin en el BATMAN de Christopher Nolan. 1 saludo

  • Iker

    He visto de nuevo la escena de marras. Sí, deja sentados y atados a los imitadores, Espantapájaros incluído, y les dice: “No quiero veros por aquí”.

  • MrBeat