Dredd

17

Hace unos días os traíamos a portada algunas imágenes y el primer póster del remake de la película protagoniza en los 90 por Sylvester Stallone, Juez Dredd, que a su vez adaptaba el cómic del mismo nombre. Como todos sabéis aquella primera adaptación no tuvo demasiado éxito ni en taquilla ni entre los seguidores del cómic. La historia de Dredd nos plantea un futuro cercano sumido en la violencia y el caos. Una misteriosa mujer domina el mundo del hampa gracias a una droga y Dredd será quien ponga límite a su reinado en la Megaciudad donde habitan, llevando consigo la captura, el veredicto y su cumplimiento de este.

Protagonizan la película Karl Urban (Red, Star Trek) y Lena Headey, curiosamente la reina Cersei Lannister en la adaptación de Juego de Tronos (o Sarah Connor en Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor). A continuación os dejamos con el tráiler recientemente aparecido, donde podemos ver el nuevo aspecto que tiene la Megaciudad donde Dredd imparte justicia.

 

Compartir.
  • Forzam

    Creo que con poquito que hiciesen, iban a superar el primer Dred, pero este por lo menos parece ser mas fiel al Comic, sinceramente me parece que no tiene tan mala pinta como parecia…antes de ver este trailer.

  • Oren

    Pues… me parece innecesario.

    Sin contar con que el casco parece sacado de las locas guerras de las galaxias.

  • ripley

    seria aspirante a los razzies

  • Rune

    Que manía con meter escenas a camara lenta ( eso sólo le queda bien a Snyder). Me ha gustado el trailer, pero vamos, que la veo palomitera y de sofa en el salon de casa. Del casco no opino que el otro día ya salió bien apañao.

  • MrBeat

    El uniforme mejora pero el casco sigue siendo el cabezudo de antes. Mucho carton piedra y camara lenta (sin ser Snyder), y parece q 3/4 de peli van a ser dentro del edificio blindao ese. Como se ha dicho, superar lo anterior no es dificil asi q…

  • gatorock

    Yo tengo interés por ver esta y la nueva de “Robocop”. Creo que tienen mucho que ver las dos: futuro distópico, violencia a mansalva, administración unilateral de justicia, lucha de un agente contra el sistema que le estableció… que me apetece, oiga!!

    Lo cierto es que esta semana ando un poco más sarcástico y ganas de ver cuerpos desmembrados y desnudos femeninos facilones: he visto seguidas todas las de Paul Verhoeven y me lo estoy flipando!!! 😉 Espero que las influencias que tomen pasen por la obra de este holandés pasado de vueltas y septuagenario 🙂

    Maldita esta gente con ideas innovadoras y calidad para llevarlas a cabo que no hacen más que crearnos necesidades adquiridas, para que luego se nos hagan viejunos :'( . Si no sale algún anuncio esperpético y surrealista en ninguna de estas dos lanzo la butaca a la pantalla!!

    Lewis: “Murphy… I’m a mess…”
    RoboCop: “They’ll fix you. They fix everything. ” 🙂

    1 saludo

  • Enrique

    Para cuando el remake de Howard el pato?

  • Iker

    Desgraciadamente parece que la mala uva que imprimía Verhoeven a sus películas no tiene cabida en estos tiempos de corrección política. Por cierto, esos anuncios tan irónicos y a la vez escalofriantes de “Robocop” fueron idea de Frank Miller. Verhoeven echó mano de ellos de nuevo en “Starship troopers”: “El insecto bueno es el insecto muerto”. Echo en falta directores como Paul Verhoeven.

  • Gatorock

    Iker, qué buen apunte ese sobre Frank Miller… no lo sabía! 🙂

    La ví el martes. No me acordaba de casi nada. Peliculón. Mejores sensaciones que con “Total Recall”, aunque esta la tenía más fresca. Tremenda. 1 saludo

  • Iker

    De hecho en sus tebeos “El regreso del caballero oscuro” o “Give me liberty” puedes ver viñetas con informativos o anuncios similares.
    No sé por qué Bay se empeña en eternizar la duración de sus películas. “Robocop” sin créditos finales dura 1 h 28 minutos, y no le falta nada.
    A mí, de la etapa americana de Verhoeven me encantan “Robocop”, “Desafío total” y “Starship troopers”. Un peldaño por debajo situaría “Instinto básico”, que merece la pena por lo bien rodada que está, la música de Jerry Goldsmith y el grado de morbo que consiguió con la Stone.

  • Vic

    Señores de esta versión nueva de Dredd solamente me quedo con el personaje, tiene pinta de estar bien interpretado… pero la película, no se a vosotros, pero a mi me da que desprende cierto tufillo a lo Resident Evil.

    De verdad, espero confundirme porque no hay nada que más quiera en el mundo que un puta buena adaptación de un cómic…

  • Gamera

    pues a mi me gustó la de stallone, probablemente porque nunca leí el comic. Pero he visto algunos planos en el trailer calcaditos a la peli de stallone.

    Anda que no molaba la musica de la anterior !

  • McKana

    Echo de menos las hombreras, los colores de Mega City 1 (si, aunque sea un futuro distópico, el los viejos comic son muy coloridos), las míticas motos… Estos no son jueces 🙁

  • mathar

    Pues diréis todos que la de Stallone es una mierda (a mi me gustó) pero por lo menos visualmente se parecía bastante al cómic, tanto Megacity como los jueces, pero esta se parece como una castaña a un huevo de facehugger….

    Dejando aparte las similitudes físicas entre Joseph Dredd y Stallone, porque entre Stallone t Karl Urban, telita

  • s

    En la anterior la moto de Dredd volaba ergo es una ADAPTACIÓN indefendible… soooorry. Es como en la nueva de Spiderman en la que nuestro héroe arácnido favorito monta en skate y no es un incomprendido social.. vamos hombre..

  • vic

    La nueva de Spiderman es una adaptación de ultimate Spiderman, ahí si que va en monopatín.

  • Guachanchoya

    Pensad en Shea Lebouf con casco.. y este os parecerá perfecto.

    Por otra parte, no se que aspecto os parece que tiene alguien con casco despúes de bajarse de una moto pero es el de un gilipollas con casco, lo siento.
    Si os parece bien le ponemos una caperuza de tela….en fins.

    El aspecto de las motos a lo TMax me ha molao, me las esperaba a lo caballero oscuro xDDDDDD, y estas tienen su punto.