Dredd

19

A tres meses del estreno de la nueva película del verdugo Dredd, podemos ver gracias a Joblo un par de imágenes y el póster de la película, con un lema que sonará mucho a los fans de Juego de Tronos, sobre todo a los seguidores de la familia Stark.

El cómic de Juez Dreed, de estilo ciberpunk, ya cuenta con una adaptación con Sylvester Stallone de protagonista (recibida con muy malas críticas) y nos muestra un futuro no muy lejano sumido en el caos donde los policías son a la vez jueces y verdugos, atrapando a los criminales con armas de todo tipo y vehículos motorizados, juzgándolos y dictando la sentencia que crean conveniente tras su captura.

Protagonizan la película Karl Urban (Red, Star Trek) y Lena Headey, curiosamente la reina Cersei Lannister en la adaptación de Juego de Tronos (o Sarah Connor en Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor).

Compartir.

19 comentarios

  1. Para mí esta es como el re-make de “Total Recall”. Ni frío ni calor.

    No moveré el culo del sofá para ir al cine a verla, salvo sorpresa. Pero eso no quita que pueda estar entretenida. Si salí medio contento cuando vi la de Sly, muy mal lo tienen que hacer 😉 1 saludo

  2. El poster me gusta mucho, pero las imágenes no me dicen mucho. La promoción de ésta película está siendo muy pobre, a no ser que saquen ahora toda la artillería pesada, pensaré que no enseñan nada por que ellos mismos piensen que la película no vale nada.

  3. La versión de Stallone me pareció un despropósito de mucho cuidado. Todos hacían el ridículo más espantoso, hasta la otras veces inspirada Diane Lane. Solamente salvaría la banda sonora de Alan Silvestri. Esta pinta parecida. En las fotos que he visto parece que el casco le va un poco grande.

  4. Junio, a mi Karl Urban tb me gusta. Fué un Eomer decente y luego tiene algunos papeles de malo que cruje.

    Me gustó mucho en la de Bourne y Red. En Priest no tanto, aunque el papel ya era bastante desagradecido. No he visto ninguna de Riddick así que no sé, aunque Vin Diesel ha vuelto a contar con él para la tercera.

    1 saludo

  5. Hacer algo mejor q el teatrillo de la original de Juez Dredd no es complicado asi q cualqier cosa podria ser “mejor”.

  6. Siempre que habláis de esta película, alguien saca a relucir lo del casco grande, aportad algo nuevo hombre, si no, callad.

  7. javierobick en

    El poster tiene buena pinta, pero las imagrnes parecen de un videojuego mas bien, no?

    Ha pasado tiempo, habrá q estar atentos d q mas sale a la palestra.

    saludos

  8. Yo creo que esta película va a ser una bazofia de enormes dimensiones, como el casco que luce su protagonista.

  9. Sois todos unos picones.

    ¿¿No os dais cuenta de que es la cabeza que es demasiado pequeña???

    Pobre casco… 🙁

  10. Puede que en el póster lo parezca, pero mira las fotos del actor caracterizado. Le viene un par de tallas grande. Al contrario que lo que le pasa a Scarlett Johansson con los vestidos que luce en sus películas ej. “El truco final”

  11. Vale que Luisi se moleste por las quejas referidas al tamaño del casco del Juez Dredd, pero como alguien se queje de las ajustadas tallas de Scarlett Johansson saco la vara 😛

  12. No hay queja alguna. Es que la pobre Scarlett debe sufrir de lo lindo con esas carnes que piden a gritos salir. Y los vestidos aguantan, estarán hechos del material de los pantalones azules de Hulk.

  13. Iker, no solo sufre la Scarlett, nosotros también porque “esas carnes que piden a gritos salir” no lo consiguen xD