Django Unchained

13

Cuando os mostramos las últimas imágenes de Django Unchained os informamos también de la fecha elegida para dar a conocer el tráiler, y esa fecha ha llegado.

No os destriparemos nada de el ya que es digno de ver, solo comentaros que Tarantino ha dejado su sello característico durante todo el tráiler, y concrétamente en la música, algo indispensable dentro de la filmografía del director. Por fin podemos ver a Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio metidos en el ambiente de un western.

ACTUALIZACIÓN: Gracias a nuestros atentos foreros, en este caso Narki, ya os podemos ofrecer el traíler de la película con subtítulos en castellano, solo tenéis que dar un salto….

Compartir.
  • gatorock

    Ok, pues con este trailer nos podemos hacer una idea de lo que nos ofrece “Django Unchained”.

    Parece que de nuevo ha decidido comerse un género, digerirlo un poco, y regurgitarlo a la Tarantino. También pienso que al que le gustó “Inglorious Basterds” esta tb le puede interesar.

    Por cierto que cuanto más lo veo, más me gusta DiCaprio como el antagonista. Actoracos. Así que en Navidad quien me busque me podrá encontrar en la cola del cine. 1 saludo

  • kowboykenny

    Yo ya he pedido clinex tamaño industrial para llevarme al cine. Increíble.

  • Rune

    Me ha encantado, sobretodo el detalle de las flores blancas manchándose de sangre.
    Como dice gato, recuerda mucho a los bastardos. Es como Burton: coge un género y le da su punto de vista personal (pero aquí lo personal es darle un aire de serie B y mucha sangre, en lugar de meter personajes gotiquillos).
    Conmigo que cuenten también para ir al cine.

  • Iker

    Apuntada en mi agenda de futuribles. Lástima que el estreno pille tan lejos.

  • gatorock

    Iker, yo también pienso que medio año ya es bastante pero no me puedo quejar demasiado:

    “The Dark Knight Rises”, “Amazing Spiderman” y “007: Skyfall” van a hacer más fácil la espera.

    Además, si las juntas con “Avengers” y “The Hobbit: An Unexpected Jurney” hacen del 2012 un año épico cinematográficamente. Ahora hay que ver si las películas alcanzan lo se espera de ellas. Que es mucho, mucho.

    Otro inconveniente que le veo es que si en el 2012 ponen toda la carne en el asador, qué cojones nos van a ofrecer en el 2013??

    1 saludo

  • Berb

    Pues será un año normal con pelis de mierda y pocas idas al cine. En cuanto al trailer no es lo que esperaba, me esperaba un ambiente más oscuro y soso a lo spaguetti western. Pero aun así me ha gustado. Mola Waltz, mola mucho Leo di Caprio como malo, y me encantan esos zoom de camara al arma justo antes de disparar, y a las jetas de los protaginistas. Una tarantinada más, y como me gustó la última, dejaré que me roben en la taquilla del cine cuando la estrenen. Cuanta ilusión hay puesta en los estrenos de este año. Espero que la decepción no caiga sobre nosotros.

  • Maestro_Tortuga

    Pintona y coincido con gato, Dicaprio lo parte!

  • Iker

    Siempre que sale Tarantino a la palestra me acuerdo de los otros directores raritos por excelencia, los hermanos Coen. Voy a ver en qué proyecto andan metidos….

  • Iker

    Están con la historia de un cantante en los 60, con Justin Timberlake de protagonista. Imprevisibles estos dos genios gafapastas.

  • elender

    ¡Paloteeee!

    Peliculón para los amantes del género “cine Tarantino”. Este tío es un género en sí mismo.

  • ele

    Sinceramente el cine de Tarantino tiene sus seguidores y detractores ( muchos ) quizás demasiados que no entienden el mensaje que suele enviar en sus pelis.

    Yo desde luego pienso que casi todo lo que saca Tarantino es muy bueno y esta peli tiene muy buena pinta.

    Mas pelis de Miller y Tarantino !

  • Iker

    A mí me gusta el cine de Tarantino, pero nunca he visto un mensaje en ninguna de sus películas, exceptuando una posible reivindicación de títulos de serie B y Z.

  • Malditos Bastardos es una obra maestra, de las pocas películas que he revisionado más de una vez.

    Sencillamente magistral.