Cine bíblico: Noé y Moisés

19

Ahora que el director Darren Aronofsky está centrado al 100% con la producción de su visión del capítulo bíblico El Arca de Noé, comienzan a llegar las confirmaciones. Ya sabíamos que Russel Crowe interpretaría al encargado del arca tras la negativa de Michael Fassbender y ahora Deadline confirma quiénes serán sus hijos. Por un lado Douglas Booth, a quien hemos visto en Los Pilares de la Tierra y próximamente en Romeo y Julieta; y por otro lado a Logan Lerman, protagonista en Percy Jackson y el Ladrón del Rayo además de en Los tres Mosqueteros. Todavía está por confirmar si Jennifer Connelly interpretará a la esposa de Crowe.

Y como decimos en el título de la entrada, Noé no es el único personaje bíblico que puede volver a las salas, ya que Ridley Scott ha afirmado en Enquire que se está trabajando en el personaje de Moises, aunque de momento no puede decir nada más, a parte de que estará centrada en el personaje y su relación con el faraón Ramsés II. Además, tiene otros proyectos como la secuela de Prometheus, The Counselor con Michael Fassbender y rumores de un western.

Lo curioso del tema es que Steven Spielberg también está involucrado con Warner Bros. en adaptar la historia de Moisés en la película Gods and Kings, de forma que dentro de un par de años podríamos ver a grandes directores de la historia del cine compitiendo en taquilla con títulos bíblicos.

Compartir.