Cazafantasmas 3

15

Tras las últimas noticias sobre la producción de Cazafantasmas 3 en las que quedó muy claro que Bill Murray no estaría en esta cinta, por mucho que lo sintiera Dan Aykroyd y el resto del equipo, ahora llegan unas sorprendentes noticias.

En una reciente entrevista a Bill Murray en el Show de Letterman fue inevitable que surgiera la pregunta “¿Qué hay de Cazafantasmas 3?” y su respuesta fue: “Debes tener un buen guión. Es difícil. Incluso la secuela fue para mí menos divertida que la primera. Es difícil hacer una segunda parte. Tiene que ser realmente divertida y la primera fue condenadamente divertida“. Lo cual viene a significar que no está totalmente desvinculado del proyecto, tal y como dio a entender en anteriores declaraciones.

Pero no nos alegremos demasiado, que conociendo al actor esto no significa un sí rotundo, sino más bien un tal vez, algo que simplemente puede haber dicho para no defraudar a sus seguidores.

Podéis ver el extracto de la entrevista a continuación:

Compartir.
  • gatorock

    Me alegro que Murray se muestre exigente con la calidad del guión. Demasiadas secuelas sin gracia se hacen sin criterio alguno salvo el símbolo del dólar.

    Si se ponen a hacerla que se la curren de verdad. Lo cierto es que les tiene cogidos por los cojones. Nadie con dos dedos de frente se plantearía hacer un Ghostbusters III sin Bill Murray!!

    1 saludo

  • fiestaytapas

    Yo también me alegro que sea exigente con el guión y no hagan una mierda para recaudar.

    Ojalá hagan la 3, pero no cualquier caca, sino algo en condiciones, que he crecido viendo estas pelis y tarareando la BSO.

  • Con tanto tira y afloja…¿algún día empezarán a filmarla? por que ya llevan tiempo diciendo que la van a hacer pero nada. Al final de tanto esperar alguno de los actores principales morirá de viejo.

  • Iker

    La segunda también era divertida, aunque un calco de la original.

  • INDIANAFIVE

    Deseo que Murray este en el proyecto y que la película sea de calidad y divertida, por que tal vez ver a los viejetes en situaciones difíciles será lo más humorístico de todo (Reirse de si mismos).

    Es una película que se ha convertido en un mito y demuestra una vez más que los ochenta fue la mejor época para la creación del cine comercial.

    Por cierto, hoy día 12 se cumplen 31 años de “En Busca del Arca Perdida”:

    https://www.facebook.com/pages/INDIANA-JONES-Spain/62045038760

  • MrBeat

    La 2 es mejorable y con hacer una 3ª mejor me bastaria.

  • Junio

    Al resto del equipo de producción:

    – si la hacen sin Murray no cuenten con mi dinero.

  • Maestro_Tortuga

    Menudo falso el Murray primero dice una cosa luego otras… todos sabemos lo que pasa, muchos ceros detrás de un número…

  • Iker

    Sí, en este perro mundo parece que todo se reduce al dinero. Y es lamentable que hasta los que tienen la vida más que solucionada-como imagino que la tendrá Bill Murray-no hagan más que buscar cobrar una cantidad de dinero indecente por su trabajo. Se podría argumentar que los actores estrella “lo valen” porque luego ese dinero se ve multiplicado un montón de veces en taquilla. Pero no siempre.
    En todo caso, si se ponen a tensar la cuerda en la negociación, Murray tiene todas las de ganar. Sabe que es imprescindible para dar luz verde al proyecto y quizá sea así.

  • Murray era el alma del equipo. Es un icono en toda esta saga.

    Sin él no tedrá el mismo carisma.

  • Iker

    A Ernie Hudson sí que lo veo prescindible. De hecho no pintaba gran cosa ni en la primera película.Pero sin los otros tres no creo que funcione. Además, si apuestan por una secuela es que no quieren riesgos de ningún tipo. Sin Murray no hay película, y bien que lo sabe él. ¿Y la Weaver por dónde andará?.Qué lejos quedan aquellos tiempos de medio despelote en la nave de salvamento del Nostromo…

  • Yo sigo pensando, que Murray estará y que esto es mera propaganda. Si es Murray el que se hace de rogar, con más pasta se convence seguro. Pero es que puede ser que la productora le marque a Murray un guión “no voy a estar, no voy a estar” y todo el público espectante. Luego “solo estaré si el guión es brutalmente divertido”, y la gente ansiosa. Finalmente “estaré porque el guión es la leche” y todos a flipar como locos, porque si Murray solo iba a estra si el guión era bueno, se resistía, y al final está, es que el guión es muy bueno y justifica que vaya corriendo al cine. Yo ya no me creo nada.

  • Yebras

    Iker, te veo muy acertado siempre! Poco más me suele quedar por decir cuando comentas 😉

    Yo tampoco veo un Cazafantasmas 3 sin Bill Murray aunque Bill (o su manager) no me va a decepcionar si sabe desvincularse en circunstancias donde el guión no sea prometedor.

    Personalmente intuyo que productora y guionistas podrían estar confiandose demasiado con este asunto, dejandole más responsabilidad de exito que la que le corresponde y que se las ve venir (ejemplo: Indy 4). De hecho, creo que ha ejemplificado muy bien ilustrando con la peor acogida de la segunda entrega. Se le ve temiendo esta saga más que con ganas de continuar en ella, pero en ningun caso desinteresado.

  • MrBeat

    Que hagan un reboot con los de Crepusculo (!)

  • Iker

    Gracias por tus palabras elogiosas, Yebras. No veo con malos ojos continuaciones de sagas con las que disfrutamos y que nos marcaron en nuestros años mozos, pero es necesario llevarlas a cabo con ciertas garantías. Mucho me temo que sin Bill Murray el proyecto no tenga sentido. No parece que Murray sea una persona humilde, precisamente. Sin embargo, no hay más que echar una ojeada alas dos películas anteriores para comprobar cómo destacaba al lado de sus compañeros de reparto.