Branded

20

Y aquí llegamos con el tráiler sorprendente de la semana, ya que no teníamos conocimiento de esta película hasta ahora, pero seguro que a partir de este momento dará que hablar.

Branded nos introduce en un mundo donde las corporaciones, activando un código genético en el ser humano han desencadenado una conspiración mundial para poder controlar sus mentes, manteniéndolos así en un estado de dependencia y pasividad ante todo lo que les rodea. Misha, cansado de todo este control se propone desvelar la conspiración que existe, lo que no sabe es que desencadenará una batalla con las fuerzas que realmente controlan el mundo.

En el tráiler, además de estar plagado de códigos QR podemos encontrar un buen puñado de marcas conocidas, obviamente cambiando sutilmente los nombres de dichas marcas, pero es más que evidente que ahí están.

Este thriller de ciencia ficción escrito y dirigido por Jamie Bradshaw y Aleksandr Dulerayn está protagonizado por Ed Stoppard, Max Von Sydow, Leelee Sobieski y Jeffrey Tambor y llegará a los cines USA el 7 de septiembre bajo calificación R.

Sin más os dejamos con el intrigante tráiler.

Compartir.