Branded

20

Y aquí llegamos con el tráiler sorprendente de la semana, ya que no teníamos conocimiento de esta película hasta ahora, pero seguro que a partir de este momento dará que hablar.

Branded nos introduce en un mundo donde las corporaciones, activando un código genético en el ser humano han desencadenado una conspiración mundial para poder controlar sus mentes, manteniéndolos así en un estado de dependencia y pasividad ante todo lo que les rodea. Misha, cansado de todo este control se propone desvelar la conspiración que existe, lo que no sabe es que desencadenará una batalla con las fuerzas que realmente controlan el mundo.

En el tráiler, además de estar plagado de códigos QR podemos encontrar un buen puñado de marcas conocidas, obviamente cambiando sutilmente los nombres de dichas marcas, pero es más que evidente que ahí están.

Este thriller de ciencia ficción escrito y dirigido por Jamie Bradshaw y Aleksandr Dulerayn está protagonizado por Ed Stoppard, Max Von Sydow, Leelee Sobieski y Jeffrey Tambor y llegará a los cines USA el 7 de septiembre bajo calificación R.

Sin más os dejamos con el intrigante tráiler.

Compartir.
  • Paranoiiiaaaaaaaaaa!!! (me gusta!)

  • PEEEEEEEEEEELICULÓN!! será una frikada como una catedral pero es lo poco original, que no es remake, adaptación de novela/cómic/videojuego, secuela o precuela.
    Con ganas de ir a verla al cine!!

  • Kike

    …que rima con la poiaaaaaa!!! (muy interesante!)

  • Dale Jr

    Estan Vivos de John Carpenter versión 2.0

    Mola!

  • y con ostiaaaaaaaaaaa! 😛

  • elender

    Madre mía nivelazo. Conspiranoia en estado puro.

    Se parece a un buen monólogo en que “es gracioso porque es verdad”, tristemente…

  • Señor Pe

    Dale Jr dice:
    Estan Vivos de John Carpenter versión 2.0

    Mola!

    +1

  • Frikismiquis

    Capturando los códigos bidi te llevan a una página de la peli en la que puedes suscribirte.

    Tiene buena pinta, y también tiene cosas de Matrix, que no nos de miedo reconocerlo…

  • Sulfuro

    Esperaba que fuese mejor el trailer sinceramente, me esperaré a verla para sentenciarla pero dudo que me convenzan de que los bichejos esos no sobran en la peli y de que se podrían haber arriesgado más en hacer algo de corte más realista aunque tuviese elementos de ciencia ficción. Ya veremos…

  • Law

    Yo cuando he visto esas “cosas” conectadas detras de la cabeza la peli que me ha venido a la cabeza era Existenz, mas que nada porque esa cosa se parecia a lo que salia en la pelicula.

  • Maestro_Tortuga

    Me suena… xDD

  • Zasplas

    Como bien ya comenta el avance y como @Frikismiquis dice los códigos QR repartidos a lo largo del tráiler dan información para suscribirse a la página oficial y permiten ‘jugar un poco’ capturándolos a medida que lo vemos. Creo que hay alguno más que pueda resultar curioso.
    Para quien le pueda interesar y quizás no le de tiempo dejo adjuntado un enlace para la captura de algunos de ellos

    http://img406.imageshack.us/img406/3847/brandedqr.png

    Por cierto me genera cierta gran expectación la participación de Max Von Sydow veamos que más aporta ^_^

  • ¿Esto no salía en Futurama con las babosas espaciales y el himno sapo?
    No tiene mala pinta pero solo aceptaré que es la segunda de están vivos si sale Roddy Pipper.

  • Iker

    Compruebo en imdb que el entrañable Roddy Pipper sigue en activo. Por los títulos diría que trabaja en películas de serie z.

  • Berb

    Pues puede que no sea tan paranoia. En la peli el control se justifica con manipulación genética, en la vida, con el Marketing unido a la necesidad humana de ser importante, de ir a la moda o de estar a la altura del vecino o por delante (es decir, la tontería). Así nos va, esclavizados para comprar, pa que 4 listos manejen el mundo, pero orgullosos y contentos de exhibir nuestro nuevo coche, móvil etc. Y no podemos hacer nada, ni decir nada porque nosotros los esclavos, encima vivimos de puta madre malgastando y despilfarrando recursos que salen de la otra cara del mundo donde viven los desgraciaos (el tercer lo llaman). Paradójicamente la peli que denuncia el problema, vende la denuncia al precio de una entrada de cine pa sacarnos la pasta (si es que al final va de lo que parece que va). Perdón por el rollo.

  • Batman_Autlan

    Espero que sea lo que promete, y no les haya temblado las manos el filmar esta película y la hayan realizado con esa intención que pretenden mostrar y no solo una película más.

  • Iker

    Nada de rollo. Cuánta razón tienes, Berb. A veces pienso que estamos como en “Matrix”, sin capacidad de razonar o pensar, y además consumiendo cosas inútiles y que ni siquiera nos mejoran la vida.

  • Hombre, hay quien dice “original”, y a mí no me lo parece. Otro menciona “Están vivos 2.0”, y no le falta razón, y es que argumentos como este, en cine, literatura, videojuegos, comics, etc, hay a millones. Pero en fin, si a alguien le parece original, pos guay xD

  • Iker, NO LO DUDES, estamos en Matrix! y cada vez se nota más EL CONTROL! :O

  • Qué va, lo que hay es mucho “manolarga”, pero eso no es síntoma de un control preciso y calculado de la sociedad, es síntoma de lo patanes y avariciosas que son las personas en cuanto tienen ocasión.