Amanecer, parte 2

17

Como era de esperar no os íbamos a dejar sin poder ver el tráiler de Amanecer, parte 2, conclusión de la famosa saga sobre vampiros, hombres lobos y Robert Pattinson. Independientemente de la legión de detractores que pueda tener esta saga literaria y cinematográfica no olvidamos que las cifras no engañan y el estreno de cada una de las partes de Crepúsculo ha movido masas y masas de seguidores hasta convertirse en uno de los fenómenos cinematográficos de la última década.

Las aventuras de Bella (Kristen Stewart), la familia Cullen, con Edward (Robert Pattinson) a la cabeza y un hombre lobo en discordia (Taylor Lautner) parece que unirán sus fuerzas de forma definitiva para luchar contra un enemigo ancestral, los Vulturi. Os dejamos también con algunas imágenes promocionales aparecidas en la revista Entertaiment Weekley donde no solo podemos ver a la pareja sino también a un personaje más que se ha unido a esta gran familia de vampiros. Para los que aun no hayáis quedado capturados por esta saga tal vez el tráiler…., bueno, su estreno en España para el 16 de noviembre.

Compartir.
  • Batusai12

    No he querido ni ver el trailer. A ver si acaba ya la saga de una puta vez.

  • Samuel

    Joder!!!!! las imagenes son para salir corriendo y no parar, de verdad hay gente a la que le gusta esto????????

  • MrBeat

    Q mas se puede añadir? xD

  • cj

    Auuuuuuuuuu, que chuli todas las fotos. Edward es lo más pero a mi me pone más el lobo para que me haga aullar como una loba. Nos os metáis con ellos que os pego por malos.

    Doy clase en una escuela y pongo vuestra página como ejemplo de blog. Este ha sido el comentario de una futura espectadora. Como os imagináis me ha costado mucho disimular la risa delante de ellos y por eso quería compartilo con alguien.

    Aún así no quiero engañarme, reconozco que las he visto todas en cine, que esta también la vere, y que no engañan a nadie, una película que está basada en literatura quinceañera preferiblemente femenina.

    Drive si que me engaño, es acción y fresca comparado con los refritos de viejas películas actuales, pero no deja de contar la misma historia de llanero solitario que es bueno muy bueno y ayuda a un personal totalmente desconocido de manera altruista (véase películas de Jackie Chan antiguas). Personalmente Drive salvo la música y dos persecuciones está muy mal resuelta (tio te dejas dar un navajazo y no coges la pasta ni te quedas con la chica, eso si es ciencia ficción, ni Porter de PayBack que era un duro de cojones que soporto un martillazo en el dedo gordo del pie, hizo eso). La vi ayer y me pareció un engaño.

  • gatorock

    cj, +1 en lo que dices de “Drive”.

    En cuanto a “Twilight”… eso es heroína de otro costal 😉

  • Iker

    Ahora es cuando echo de menos algún comentario de Manzura al respecto.

  • vic

    Cojo el relevo de Manzura… Si te mola Crepúsculo que haces opinando de Drive. Es como si a mi me gustarán los backstreet boy y me pusiera a opinar de los Rolling Stones…

    Drive no es una película comercial, por eso esperabas algo como Payback (muy buena por cierto, pero comercial). Y no voy a entrar en Payback, porque aunque me guste mucho la historia no hay quién se la crea… De todas formas Drive o te gusta o no, pero si se ha llevado tantos premios por algo será. Además si no os gusta siempre podéis poneros The Fast and the Furious…

  • Hola al personal! Gracias Iker … Víctor! 😉 …. pues si rompo mi silencio de estos últimos días … es para decir que, precisamente anoche, me puse la PUTÍSIMA MIERDA de Amanecer 1 … 10 min!!! 10 min pudo mi cerebro aguantar esa BASURA!!! las arcadas cerebrales estaban acabando conmigo y estaba sacando unos billetes de avión para quemar esos estudios!!! de verdad … BA …. SU …. RA!!!

    Manzura Dixit.

  • Josemix

    La crítica ha hablado.

    Borja Perez de Que Vida Más Triste Magazine: “PUTA-MIERDA”

    Y no hace falta decir más.

  • Pues qué quereis que os diga, es que no os entiendo a los detractores.

    Vamos a ver, el que os está hablando no es ningún fan. No he visto ninguna de las pelis, no me interesan, sé que están basadas en Best Sellers para adolescentes, (concretamente para adocelescentes femeninas), en fin, es una saga, que ni me llama, ni me interesa, ni está pensada para mí, ni para gente como yo, y hasta ahí llego. ¿Por qué hay que demostrar tanta reticencia, (tanto rencor incluso) a una saga de películas para quinceañeras? ¿Qué más os da que exista y que las crías vayan a verla?

    Es que no lo entiendo, en serio. Es como si miles de sesudos intelectuales y críticos de cine, entraran en estos foros a reirse de las películas de Tarantino, o de Nolan, que tanto nos gustan, como si seguidores de Truffaut, o de Visconti, se pasaran el día restregándonos los malos que les parecen Zack Snyder o Prometeus, o de Juego de Tronos, o cualquiera de las cosas con las que flipeis cada uno.

  • Iker

    Welcome back, Manzura! Esperaba una respuesta así por tu parte con respecto a esta saga tan amada -por quinceañeras y treintañeras (sic)-como odiada (por casi todos los demás). Diez minutos pudiste aguantar. Yo no he hecho la prueba, pero tampoco creo que pudiera aguantar mucho más. Sin ir más lejos este trailer de poco más de un minuto se me ha hecho largo. Si Bram Stoker pudiera ver en lo que ha degenerado su obra maestra vampírica…”Jóvenes ocultos” vista hoy es un truño considerable (ojo, que es de las pocas que me gustan de Joel Schumacher) pero al lado de las películas crepusculianas parece “Ciudadano Kane”.

  • Nacho

    Pues a mi me ha gustado el trailer, sobre todo el final, con la super batalla épica de Vampiros rebeldes guay y hombres lobo (supuestamente, porque son pastores alemanes vitaminados), contra los vampiros pijos carcas. Que aprenda Peter Jackson como hay que rodar una batalla!!! jajajajaja

  • iovi

    bueno, yo si las rubiacas esas se dan de hostias con las indias en pelotas, metidas en una piscina de barro tal vez me anime a ver la película….

  • Vic

    De verdad, donde está Blade cuando se le necesita…joder…

  • Iker

    Blade no tendría ni para empezar con estos chupa-sangre descafeinados. Yo creo que les perdonaría la no-vida.

  • Megrez

    La única escena decente que juntan entre las cuatro primeras películas es una pelea de perros. Velgüensa de sus’íos…

  • lo único decente son las puty-vampiras que salen! LO ÚNICO!!!! arg! :[