Vídeo patrocinado por Star Wars

7

Que a estas altura hablemos de Star Wars como la saga galáctica más rentable de la historia del cine no es ninguna tontería y que el señor George Lucas ha sabido montar todo un emporio basado en las aventuras de Darth Vader, Luke o Han Solo tampoco se nos debe pasar por alto. Pero si en algún terreno se ha desarrollado de forma tan exitosa como en la gran pantalla Star Wars ha sido en los videojuegos.

Con un Universo lleno oportunidades el último juego aparecido (Kinect Star Wars) nos ha llamado poderosamente la atención puesto que da la posibilidad de combatir sable láser en mano, tal como muchos habíamos fantaseado de niños, utilizando Kinect y una consola Xbox 360 (y disfrutar del Emperador bailando a ritmo de disco no se ve todos los días).

Para promocionarlo, qué mejor que utilizar la app para móviles donde veremos twitter y facebook al estilo de la legendaria secuencia inicial de Star Wars. Aplicación imprescindible para todo fan de la saga.


Artículo patrocinado.

Compartir.
  • Maestro_Tortuga

    Esta risas el anuncio, pero no se hasta que punto será realista los movimientos de la espada,por lo que pude ver en otros vídeos in game en youtube, el tio movia los brazos de una manera y el “machango” de otra..

  • mayo

    Vendidos…

  • cinexin

    Cómo es la envidia xD mayo, seguro que tú rechazas tu nómina y se la devuelves a tu jefe, que está mal cobrar y venderse a otros. Jajaja…

    La aplicación tiene pinta. Se ven los mensajes en plan cascada por el espacio. A ver si luego la pruebo.

  • Iker

    Lucas no deja de hacer caja con su saga. El término multimillonario se le queda corto.

  • mayo

    Na, cinexin… la verdad que si. yo tb me dejo comprar, y como justifica Krusty el payaso: “no es mi culpa! aparcaron un camion de dinero delante de mi casa y yo no soy de piedra” xdd pero aun asi debo decirlo.
    vendidos…

  • Nacho

    Sería genial que todos los foros o blogs hiciesen la publicidad con la elegancia que la haceis vosotros. No hagais caso de las críticas, los que seguimos esta página desde hace tiempo la valoramos, así que me alegro mucho de que saqueis pasta por el blog, ¡¡os la mereceis!! ¡¡Seguid así!!!

  • iovi

    Gracias Nacho, no te puedes ni imaginar lo que se agradecen palabras así. Te podemos asegurar que hay fuertes discusiones entre nosotros a la hora de valorar la posibilidad de poner publicidad o no, pero te puedo asegurar que en todo caso siempre queda claro que es publicidad, no tratamos de engañar.
    De nuevo, muchas gracias por tus palabras.