Tron: Uprising

13

A pesar del irregular resultado que obtuvo el estreno de TRON: Legacy, la Disney sigue apoyando este producto y hará crecer la franquicia con la serie animada Tron: Uprising. Por ahora se sabe que contará con 10 episodios que están situados entre las dos películas estrenadas hasta ahora, la de 1982 y la de 2010.

Para el reparto no se han andado con rodeos, ya que en la versión original contará con la voz de Elijah Wood en el papel protagonista e incluso la de Bruce Boxleitner, que lleva poniendo la voz de Tron desde la primera película, pasando por todos los cortos y videojuegos creados desde entonces.

El estreno de esta serie llegará en julio y para ponernos los dientes largos Disney ha decidido publicar nada menos que 31 minutos de metraje, que no pueden verse desde España. Aquí nos toca conformarnos con el tráiler que podéis ver aquí mismo:

 

Compartir.
  • 31 minutos? eso es el capítulo entero!! aunque el trailer es de 1:17 min XDD Espero que en la serie expliquen esa evolución y cambio radical de estilo entre la película del ’82 a la del 2010, cosa que no veo reflejada en el trailer, y que el discurso que sueltan es simplemente para que la gente que no quedó satisfecha la vea.
    De momento no me atrae nada y sigue siendo más de lo mismo que la película del 2010.

  • gatorock

    hum…

  • Aquí esta el vídeo, pero no podemos verlo en españa: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hjbwVzJR8w4

  • NS/NC

  • J

    La película de 2010 me pareció muy interesante a nivel de diseño (esas motos, esas naves, esos trajes…) pero como película… dudo que llegara a serlo. Me pareció más un ejercicio para clase de diseño por ordenador de algún instituto!

  • iovi

    Si, es un problema, lo teníamos puesto pero en el último momento lo han borrado y no podemos tirar del inglés porque tiene zona de emisión restringida. Estamos intentando buscar algún otro para subirlo a nuestro canal. Disculpad las molestias.

  • Tron Legacy me pareció un espectaculo visual y sonoro. Alguna escena con la música de Daft Punk era realmente alucinante (como la batalla contra Rinzler por ejemplo), pero la historia no acompañaba. Me parece una historia absolutamente plana, no dice nada, y ese defecto, en mi opinión, lo tiene también la primera parte. Osea, que no creo que a nivel argumental esta serie pueda ofrecer demasiado.

  • putoAMO

    xactamente,un bonito papel de regalo y cuando lo habres….na de na;Tron fue una revolucion en su estreno,(recuerdo esas estelas azules y rojas,ainsss..que tiempos!!!)y con la edad que tenia ,lo que me contaran me la soplaba;pero viendola hace unos dias en la SEXTA3 (gran canal)me ocurrio lo mismo que con LEGACY…..es mortalmente plana,infantil,simple,sin mas emocion que recuerdos de la niñez,…

  • Isildur

    David estoy contigo.
    A mi la pelicula me decepciono bastante porque primero disfrute de la banda sonora y después vi la pelicula… Y tenia otra imagen diferente a la que estaba viendo porque meblo había imaginado de otra forma todo.
    Pero tenia un gran poder visual.
    Espero que la serie este bien y espero con ansia la tercera de tron.

  • putoAMO! no te ha visto J! pero yo sí! “… cuando lo habres …” … HABRES??? tronco …. espero que haya sido una “colada” …. (pues yo, este finde, tuve el dedito sobre “el ok” para verla, y al final, me decidí por otra mierda … )

  • J

    Tú lo has dicho Manzura: OTRA mierda. Tron es una, lo que viste es otra.

    El apasionante mundo del cine: un estercolero donde elegir…

  • Atrydas

    He conseguido saltarme la restricción regional usando el navegador Chrome y el plugin ProxMate. Ahora solo me hacen falta 31 minutos libres para verlo xD

  • anonimo