The Amazing Spiderman

22

Parece ser que en breve se confirmará el título en castellano para The Amazing Spiderman como El Sorprendente Hombre Araña reiniciando de este modo al personaje en todos sus aspectos. La semana pasada se anunció que en breve aparecería un footage de cuatro minutos donde podríamos ver con toda claridad a Spiderman con todo detalle en movimiento y en plena acción.

Además os dejamos con los dos últimos pósters aparecidos así como varias imágenes promocionales donde figuran los protagonistas principales de esta cinta. Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans serán el eje central de esta nueva película sobre el trepamuros, empeñándose en dejar claro su ruptura argumental con las tres anteriores y centrándose en la relación de Parker con otros personajes. A continuación os dejamos con el vídeo de cuatro minutos y los pósters comentados, además de un vídeo de rodaje donde el director Marc Webb nos habla de la producción.

Compartir.
  • Brundlefly

    FAIL!

  • gatorock

    Bueno… pues eso… que al cine de cabezaaa!!

    1 saludo

  • Peeeero… tienen o no que ver con las anteriores?, yo pensaba que no, de hecho no lo parece pero según declaraciones de la producción… sí… aunque se pasa por el forro muchas cosas, sin contar los actores, que eso a veces pasa.

  • J

    Pablot, me parece que a estas alturas está bastante claro que no tiene nada que ver con las anteriores…

  • cooooooorrecto! 😛

  • Brundlefly

    Titulo de mierda…

  • Isildur

    Pues en este video me ha parecido un poco mejor del bodrio que me esperaba…pero aun asi no tiene mi confianza…
    Sin Raimi, sin Mcguire…la tercera sobro(por como fue) y esta no me llama…
    Por cierto muy guapito Peter parker…

  • Nacho

    Me ha picado la curiosidad. la escena del niño esta muy bien.

  • NoFx

    El titulo en ingles por dios.. xd

    En España nunca se dice el hombre araña se dice ( de forma incorrecta) spiderman xd. Aunque curiosamnete ahora es un titulo al estilo el caballero oscuro o el hombre de acero con la diferencia de que en estos dos titulos no llevan el mitico nombre del superheroe en el original y en esta de spiderman si..

    Los poster japoneses en su linea , es increible como todos tienen el mismo estilo sea la pelicucla que sea xd, como el de mision imposible 4 xd ( rollo Final fantasy).
    En cambio muy bueno el poster en primera persona.

  • Mayo

    Acabarán consiguiendo que vaya a ver a este nuevo Hombre Araña. Aunque me sigo declarando fan de Sam Raimi (quien nos ofreció 2 muy buenas y 1 errónea, pero no por ella sin un gran número de virtudes).

  • putoAMO

    sip,esta puede molar bastante,…en realidad con las nuevas tecnicas de FX se puede hacer todo,lo que hace mas necesario tener un buen guion que cocine todo a su justa temperatura para que te salgan caballerososcuros o losvengadores y no truños como spidy3,thor,batmanforeverobin,4fantasti… cos,cos,cos

  • Iker

    -En cuanto a los posters, me han gustado dos: el de “El lagarto” y el último, donde se ve la ciudad desde la perspectiva del personaje y el logotipo de la araña marcado entre los edificios.
    -Respecto al trailer largo: todo me parece excesivamente digital. Ni el puente, ni el lagarto,ni los coches, ni los edificios parecen reales.
    -Puede estar bien esa escena donde hace pruebas para lograr la adecuada tela de araña que usará. También esa persecución por las alcantarillas , que imagino será el clímax de la película.

  • Mayo! fíjate que yo, estoy contigo!

  • andydufly

    Pinta realmente cojonuda!!! Este fan declarado de Spiderman desde los 7 añitos ira a verla fijooo!!!!

  • Narshadaa

    Hola a todos, es mi primer comentario.
    Creo que decir que las peliculas de Raimi son buenas vamos, como historias totalmente inventadas con respecto al cómics a lo mejor pero ya esta. Llevo pellejudo a “spedy” desde muchas décadas y no recuerdo a un Peter alelado y bobo como muestra Raimi. La realidad es distinta, ( hablando del comic claro!!) Peter es un científico y usa métodos casi de agente secreto diría yo, y alta tecnología creada por el. No digo que esta sea buena o mejor, pero espero que sea mas fiel al cómics…

  • Mayo

    Hola Narshadaa, en los cómics siempre hay distintas versiones. El primer Spiderman era alelado y bobo como lo fue el de Sam Raimi (quien se declaró fan de los primeros cómics del personaje). El Spiderman de los 90 (que fue el que me pilló a mí) sí que era un “tío guay”.

  • MrBeat

    Bueno, parece más seria q las de Tobey Maguire, más oscura. Y los CGI están muy logrados no como las anteriores q parecían un juego de la PS3.

  • Nuevamente, totalmente de acuerdo con Mayo … yo también conocí al Parker “mermaico” … vamos, no me jodas, si con Gwen era un IDIOTA SUPINO! Y con Mary Jane, ni te cuen!

  • Narshadaa

    Yo me refería mas a la forma de enfrentarse a los villanos que a sus relaciones con los personajes en la que estamos deacuerdo todos que son de lo mas humanas ( lelas y bobas) para su edad, cualidad esta ultima que ha echo que nos encante a casi todos el hombre araña.

  • chipie54

    Soy un fanatico de los superheroes y no hay ninguna pelicula a la que no de una oportunidad.Spiderman en concreto siempre fue mi favorito desde niño y la verdad me muero de ganas de ver esta, esperando un resurgir como para mi fue hulk, que nada tuvo que ver con la castaña primera o batman que mejor ya ni comentar

  • Miki

    Soy al unico que le sigue pareciendo que va a ser un bodriaco? Para mi que va a ser un fracaso en taquilla… Y los dos ultimos posters creo que intentaron hacer algo como en las de batman que el logo esta siempre subliminal pero les quedaron mu raros.

  • fran

    Despues de la 3ª de la saga anterior, la cara de idiota que tenia su protagonista, y lo chunga que siempre me parecio la rubia con esa cara de sosa, culaquier cosa podria ser buena. El fallo no haber esperado algo mas de tiempo para renovar la saga (la 2ª de la saga anterior si fue buena), y el (supongo) terrible toque adolescente que le daran. Por todo lo demas harto de idiotas con antifaz y mayas corriendo por todos lo sitios, por muy buenas criticas que tengan.