Steve Jobs: Get Inspired

12

Nadie se tomó muy en serio que Ashton Kutcher interpretaría a Steve Jobs en el biopic que se está preparando del genio de Apple, pero ya se han publicado las primeras imágenes del actor vestido como Jobs. Y decimos vestido, no caracterizado, porque salta a la vista que entre ambos hay un gran parecido y no hace falta mucho más.

Y es que hay mucho para contar sobre este gran empresario: creación de Apple Computer Company en 1976, fundación de Pixar en 1986 tras comprar The Graphics Grupo a Lucasfilm, creación de NeXT Computer que, en 1996 fue comprada por Apple y, así, volvió a la empresa que creó junto a Steve Wozniak, donde arrasó en el mundo de la informática y de la industria del entretenimiento tras crear iTunes y todos los productos asociados a esta tienda: iPod, iPhone, iMac, iPad…

Aquí tenéis las fotos:

A destacar que esta vez se tratará completamente de una película, no de un documental o telefilm (aunque no por eso de mala calidad) como es Piratas de Silicon Valley, en la que nos mostraban la polémica que había entre la pareja de Apple formada por Jobs y Wozniak frente a la pareja de Microsoft Gates y Steve Ballmer.

Compartir.
  • la historia de este tio me importa tanto como el ciclo reproductor del cormorán malgache!!

  • Rune

    Pues yo creo que puede estar bastante bien. Vale que el trabajo de Jobs está muy sobrevalorado, pero es indiscutible que como mínimo es el equivalente a Henry Ford en nuestros días. A ver si de todo esto sale una peli con un nivel similar al de “La Red Social”.

  • Mayo

    Yo quiero que me hagan una biografía y pongan un tío atractivo haciendo de mí. Es una buena forma de que te recuerden, por tus actos pero con la cara de Ashton Kutcher.

  • brundlefly

    Se estaban haciendo dos sobre Jobs y de las dos esta era la que peor pinta tenia, ¿no? A ver si alguien puede refrescarme la memoria.

  • Raul

    Citaré al gran Homer Simpson: Me aburrrooo…

  • Vic

    Una, me importa un carajo la historia de este tío.
    Dos, aún no veo el parecido, creo que si salgo a la calle con un café de Starbucks, igual me parezco más yo que Aston…

  • MrBeat

    el q quiera saber de steve jobs q se compre la biografia, es muy interesante.

  • iovi

    Pues si, tenéis razón, ¿a quién le va a importar ver una película sobre Steve Jobs? Al fin y al cabo este tío no ha hecho nada, habría que pasarle a los productores una biografía de Jorge Javier Vazquez, seguro que resulta más interesante…..

  • Law

    Hombre Iovi, es igual que el interes que tenia ir ha ver la pelicula del fundador de Facebook y mira fue gente a verla. Almenos este ha echo algo mas de provecho que intercomunicar a gente de todo el mundo en una red social. Y quien diga lo contrario miente o almenos que me demuestre que vale mas el creador de Facebook que el creador de Appel y sobre todo Pixar, coño que estamos hablando del creador de uno de los mayores estudios de animación de hoy en dia.

    P.D: Por si alguien se lo pregunta no trabajo en Pixar.

  • andydufly

    Te doy la razon Law… Lo que importa no es que biografia de que personaje adapten, sino que se haga una buena pelicula del susodicho… Ejemplos de esto hay decenas, de personajes que en principio ni sabes que existian o no te interesan a priori, pero que despues de ver la pelicula, sales encantado por haber visto buen cine, que al fin y al cabo es de lo que se trata por estos lares…

    Nooo???

  • brundlefly

    Lo de iovi era una ironia en toda regla…

  • Sulfuro

    Cada vez que dicen que Steve Jobs es un genio muere un niño que trabaja en una de las múltiples fábricas de Apple en el 3º mundo.

    Todavía hoy en día intento entender porque a alguien que se le da bien robar se le asocia con la informática y encima se le llama genio, Bill Gates no es peor que Jobs en nada y ha donado mucho más dinero a beneficencia que Jobs en toda su vida.

    Si hacen una película sobre este hombre que sea rollo ‘el hundimiento’ porque otra cosa es una jodida farsa.