Prometheus

11

El 30 de mayo se da el pistoletazo de salida para el estreno de una de las películas más esperadas del año, Prometheus, pero lamentablemente hasta agosto no podremos verla en España. De modo habrá que estar atentos para no consumir más información de la debida a partir de la semana que viene. Mientras tanto la publicidad viral así como los clips para televisión y featurettes se han ido multiplicando a lo largo de estos días y prevemos que para los próximos irán apareciendo aun más.

A continuación os dejamos con algunos de los últimos vídeos aparecidos pero os advertimos que paulatinamente van dejando detalles que tal vez dejen entrever más de lo que deseamos. Además podéis visitar la web viral de Weyland Industries donde podéis encontrar perfiles completos de los personajes principales así como detalles de la misión Prometheus. De modo que os dejamos a continuación algunos de los clips aparecidos pero si queréis ver toda la información aparecida hasta la fecha no dudéis en pasar por hilo correspondiente de nuestro foro.

De hecho la campaña publicitaria ha traspasado los clips y tráilers, podéis ver en a continuación el vídeo que nos dejó en el foro Converge sobre la atractiva ambientación que le han dado a una parada de metro en París:

Y los últimos clips aparecidos.

Compartir.