Prometheus

11

El 30 de mayo se da el pistoletazo de salida para el estreno de una de las películas más esperadas del año, Prometheus, pero lamentablemente hasta agosto no podremos verla en España. De modo habrá que estar atentos para no consumir más información de la debida a partir de la semana que viene. Mientras tanto la publicidad viral así como los clips para televisión y featurettes se han ido multiplicando a lo largo de estos días y prevemos que para los próximos irán apareciendo aun más.

A continuación os dejamos con algunos de los últimos vídeos aparecidos pero os advertimos que paulatinamente van dejando detalles que tal vez dejen entrever más de lo que deseamos. Además podéis visitar la web viral de Weyland Industries donde podéis encontrar perfiles completos de los personajes principales así como detalles de la misión Prometheus. De modo que os dejamos a continuación algunos de los clips aparecidos pero si queréis ver toda la información aparecida hasta la fecha no dudéis en pasar por hilo correspondiente de nuestro foro.

De hecho la campaña publicitaria ha traspasado los clips y tráilers, podéis ver en a continuación el vídeo que nos dejó en el foro Converge sobre la atractiva ambientación que le han dado a una parada de metro en París:

Y los últimos clips aparecidos.

Compartir.
  • Estoy de clips … HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES!!!

  • gatorock

    Y a mí que este proyecto no he ma hecho ni levantar la ceja… No he visto casi ningún video de estos, más por falta de interés que por temor a que me la revienten.

    Tengo un problema con los dramas espaciales como “Sunshine”, “Solaris”, “2001”… En general este tipo de películas son visualmente acojonantes pero todo termina teniendo un poso de existencialismo y metafísica que siempre me acaba confundiendo y no salgo con una idea clara de qué Cjooones ha pasado 🙂

    En fin, me esperaré a ver cómo la ponen cuando la estrenen en USA. Reconozco que si me gustase el género sería una peli para ver en cine sí o sí pero… Lo cierto es que vería con mejores ojos la secuela de Blade Runner que esta. 1 Saludo

  • iovi

    Hombre Gatorock yo no metería en el mismo paquete Prometheus que Solaris o 2001, esta es una peli de acción que por ser quién es su director y su precedente con Alien pues ha levantado mucha espectación. Pero para nada creo que entre en el terreno de torramiento 2001….

  • converge

    torramiento, te voy a dar yo torramiento

  • gatorock

    Uf… pues no sé. Me parece que quien crea que va a ver una película de Acción-Ciencia Ficción se va a llevar un chasco.

    Visualmente Ridley Scott y el espacio son un binomio difícil de superar, pero a la hora del guión Scott no es un Director con mis mismas inquietudes.

    A mí me parece que va a ser un thriller espacial con mucha carga dramática, imágenes absolutamente espectaculares, y un final sorprendente. El hecho que toquen el tema de la existencia de la humanidad es lo que me recuerda con cierta dentera a las películas que he mencionado. Pero bueno, quizá me equivoque. 1 Saludo

  • Blastinazo

    Pues para mi tiene una pintaca que no veas. Yo no espero en esta peli tanta acción, lo que si espero es ese “terror espacial” del que se puedo disfrutar en Alien gracias al acoso del Xenoformo. Para mi Alien siempre a sido más una cinta de terror que una peli de acción o un thriler.
    La única pega para mi es todo la bola que le están dando con la promoción, que parece que ya te has visto la película…

  • brundlefly

    La gran pelicula de Brian de Palma Mision a Marte, tenia un argumento muy parecido a esta, ¿no hos parece?

  • elender

    Esto de que no se hagan estrenos mundiales es un atraso de tres pares de cojones.
    Chapuza de planificación señores de la productora (esto hay que decirlo así, como si te fueran a leer, que al menos te lo sacas de dentro y sale feo, con una boca en la lengua y con la cabeza en forma de pepino).
    A partir de este punto pueden pasar dos cosas: que la espera me mate o que me vuelva loco. A no, calla, que eso último ya me pasó esperando Gozilla 2 y uno no puede perder dos veces la cabeza… ¿verdad?

  • Iker

    A mí también me chocó en un principio ese rollo existencialista para una precuela de “Alien”, pero puede ser más un adorno del argumento que un detalle con peso. Lo que todos queremos ver es suspense de gran calidad con imágenes impactantes. Sin embargo, los guionistas de “Alien: el octavo pasajero” ya incluyeron apuntes del guión que iban más allá del mero acoso de una criatura a un grupo de humanos. Por ejemplo: lo que empezó el embrollo es la decisión de los dirigentes de una corporación de sacrificar las vidas de sus trabajadores, y todo para obtener una forma de vida que puedan luego utilizar para sus propios fines comerciales. La falta de escrúpulos y la codicia humana. Ese detalle siempre me ha parecido lo más aterrador de la película, incluso más que la propia criatura. El imaginar a una asamblea de funcionarios condenando a muerte a sus propios trabajadores.

  • stoypillao

    Vamos, como ahora pero sin aliens.

  • Iker

    Sí, esos guionistas eran unos visionarios.