Noticias Breves de la Semana

9

Una semana bastante cargada de trailers y posters esta última, por la portada ha pasado el último adelanto de Blancanieves y la Leyenda del  Cazador antes de su estreno el 1 de junio.
Disney nos presenta como lucirá la serie animada Tron: Uprising y Spiderman vuelve a aparecer en portada para mostrarnos un video de 4 minutos con escenas inéditas y varios posters, que intentan dar el último empujón al trepamuros para su estreno el 6 de julio. Y como olvidarnos de El Dictador, que sigue haciendo de la suyas en un nuevo trailer sin censura y con bastante mala leche.

En cuanto a posters, el primero y posiblemente más esperado es el de Sin City; A Dame To Kill For que parece que por fin arranque definitivamente. Otro que también ha sido bastante comentado por los usuarios ha sido el de Skyfall, la entrega número 23 del agente 007.
Tampoco podemos olvidarnos del anuncio de la precuela de El Padrino y de las primeras fotos de Ashton Kutcher caracterizado como el creador de Apple en Steve Jobs; Get Inspired.

Y como cada sábado, os dejamos con el resumen de lo más destacado de la semana.

  • Primeras fotos de Liam Neeson en Taken 2. Entertainment Weekly
  • Tom Cruise y Robert Downey Jr. juntos en El Presidente de Jay Roach. Vulture
  • Trailer de Maniac, proyecto de terror con Elijah Wood como protagonista. Latino Review
  • Trailer de la serie de televisión sobre Green Arrow. Joblo
  • Dos posters más para El Caballero Oscuro; La Leyenda Renace. Comic Book Movie
  • La cadena ABC continua con su proyecto de una serie sobre Hulk. Collider
  • Trailer de la quinta temporada de True Blood. Youtube

Como siempre, no olvidéis pasar por nuestro foro, ya sea para dejar vuestras impresiones de las películas vistas el fin de semana en el apartado de Estrenos o para contrastar vuestras opiniones ante las nuevas noticias de los proyectos que están por venir en la sección Lo que nos espera. Y no olvidéis visitar tampoco nuestro recién estrenado canal de Youtube, donde podréis ver cualquier tráiler, spot o clip aparecido hasta el momento.

Compartir.