Noticias Breves de la Semana

9

Una semana bastante cargada de trailers y posters esta última, por la portada ha pasado el último adelanto de Blancanieves y la Leyenda del  Cazador antes de su estreno el 1 de junio.
Disney nos presenta como lucirá la serie animada Tron: Uprising y Spiderman vuelve a aparecer en portada para mostrarnos un video de 4 minutos con escenas inéditas y varios posters, que intentan dar el último empujón al trepamuros para su estreno el 6 de julio. Y como olvidarnos de El Dictador, que sigue haciendo de la suyas en un nuevo trailer sin censura y con bastante mala leche.

En cuanto a posters, el primero y posiblemente más esperado es el de Sin City; A Dame To Kill For que parece que por fin arranque definitivamente. Otro que también ha sido bastante comentado por los usuarios ha sido el de Skyfall, la entrega número 23 del agente 007.
Tampoco podemos olvidarnos del anuncio de la precuela de El Padrino y de las primeras fotos de Ashton Kutcher caracterizado como el creador de Apple en Steve Jobs; Get Inspired.

Y como cada sábado, os dejamos con el resumen de lo más destacado de la semana.

  • Primeras fotos de Liam Neeson en Taken 2. Entertainment Weekly
  • Tom Cruise y Robert Downey Jr. juntos en El Presidente de Jay Roach. Vulture
  • Trailer de Maniac, proyecto de terror con Elijah Wood como protagonista. Latino Review
  • Trailer de la serie de televisión sobre Green Arrow. Joblo
  • Dos posters más para El Caballero Oscuro; La Leyenda Renace. Comic Book Movie
  • La cadena ABC continua con su proyecto de una serie sobre Hulk. Collider
  • Trailer de la quinta temporada de True Blood. Youtube

Como siempre, no olvidéis pasar por nuestro foro, ya sea para dejar vuestras impresiones de las películas vistas el fin de semana en el apartado de Estrenos o para contrastar vuestras opiniones ante las nuevas noticias de los proyectos que están por venir en la sección Lo que nos espera. Y no olvidéis visitar tampoco nuestro recién estrenado canal de Youtube, donde podréis ver cualquier tráiler, spot o clip aparecido hasta el momento.

Compartir.
  • Iker

    “A dos metros bajo tierra”, la serie creada por el productor y guionista Alan Ball, creo que es una de las cumbres de la ficción televisiva. En comparación, lo que ha hecho con “True blood” me parece una auténtica memez.

  • Iker

    Liam Neeson podría ser una estrrella del cine de acción. Tiene el físico adecuado, talento interpretativo y carisma.

  • La primera Taken me pareció una muy buena peli del género “ostias como panes”.

  • Iker

    Adolfo ¿imaginas una peli de McTiernan con Neeson como actor principal? Podría ser pura dinamita, el relevo de McClane.

  • Gatorock

    Liam Neeson ya es todo un referente en el cine de acción, lo increible es que vaya a cumplir en unas semanas los 60!!! Está ya un poco mayorcete pero puede tener cuerda para quizá 5 años más, si el cuerpo le aguanta.

    Lo cierto es que desde el desagradable accidente que se llevó a su esposa se está hinchando a hacer cine palomitero (“Battleship”, “Wrath of the Titans!) y de acción (“Taken”, “The Grey”…). Sin duda algo tiene que ver porque este tipo de papeles antes los rechazaba sin pensarlo demasiado. Incluso le ofreciron ser James Bond hace años y no le interesó. Una pena, hubiese sido un buen 007.

    Espero que esta tendencia no venga motivada por ningún trauma interno y le dure lo más posible. Tiene carisma, buen físico y es un actor magnífico. Poco más se puede pedir a un protagonista de este género. 1 saludo

  • Iker

    Ni de coña le habría echado 60 añazos. Aparenta muchos menos. Pero claro, echo la vista atrás y recuerdo que salía en “Excalibur” allá por 1981. Ya ha llovido desde entonces.No sabía que fue uno de los candidatos para ser James Bond. Habría sido el segundo irlandés, con Pierce Brosnan. Antaño habría pensado que era demasiado rudo para el papel, pero viendo que se lo dieron a Daniel Craig por dar un giro al personaje, Neeson También lo habría hecho genial.

  • Me encantaría ver a Liam Neeson en la tercera entrega de Expendables, creo que quedaría bastante bien y podría dar bastante juego.

  • Iker

    Desde luego podría enseñar algo de interpretación a los demás protagonistas.

  • A Chuck NO.