Los Vengadores

28

Muy buena taquilla, unas críticas de la prensa especializada bastante positivas y lo que es más importante, buena opinión del ciudadano de a pie. A la gente le ha gustado en su mayoría la criatura que ha creado Joss Whedon y la simbiosis que parecen tener todos esos superhéroes Marvel.

Una de las incógnitas era Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, por ser un personaje que ya hicieran en sendas películas Eric Bana y Edward Norton. Muchos rostros para un mismo monstruo verde… y la verdad es que ha sido una de las alegrías de la película. El actor está magnífico y Hulk es uno de los protagonistas indiscutibles de la cinta. Quizá por eso ahora se rumorea con que veamos alguna película de Hulk en solitario, o quizás en compañía de alguno de los héroes Marvel. También se habla de introducir junto a él, poco a poco, a otros Vengadores como Ant-Man (al que todos ven como Nathan Fillion), Visión o el Doctor Extraño.

Sea como fuere, Ruffalo ha firmado con Marvel para hacer seis películas con ellos, ya sean en solitario o formando parte de los Superhéroes más poderosos de la Tierra. Para acompañar todo ésto, os dejamos con la escena post-créditos que podrán ver en USA y no pudimos ver en Europa. No es esencial para la trama, pero es otro guiño más al mimo y dedicación de Whedon y las relaciones entre sus personajes.

ACTUALIZACIÓN: Tenéis en vídeo la escena comentada.

Los Vengadores, comiéndose el shawarma del que hablaba Tony Stark en una escena de un minuto aproximadamente.

Compartir.
  • J

    Pensaba que era un video!

    No he encontrado en ninguna parte el video…

    Alguien lo ha conseguido ver?

  • Cuando esté disponible, os lo enseñaremos. 😉

    Mientras tanto solo tenemos esa imagen. Ten en cuenta que la película se estrena en tierras americanas mañana.

  • andreu

    ostia… con lo que me gustan a mi siempre estos extras finales en las peliculas, que soy el tipico que me quedo en el cine y muchas veces solo incluso dejandome alli mis acompañantes tirado y llamandome friki… aunque muchas veces salgo y les jodo la vida diciendoles que an sacado alguna chorrada de estas y se la an perdido por ansias… estare atengo al posible video !! que parece que esten en el kebab de mi barrio jajaja

  • aperkins

    Por lo que ha dicho el productor Kevin Feige no es una escena, es más bien un “single shot”, algo así como una captura individual que sale al final del todo de los créditos. Supongo que es una manera de compensar a los americanos por tener que esperar una semana más para ver la película.

  • gatorock

    Yo quiero también romper una lanza por Mark Ruffalo. Es un actor expléndido y su papel ha callado muchas críticas previas a su estreno.

    Es mi opinión que es el actor que mejor encaja con el personaje de los tres que lo han interpretado en las películas previas. Le dota de esa tristeza característica de Bruce Banner que no vimos tan bien reflejada cuando Eduard Norton hacía el mismo papel. También entiendo que elegir a un actor maduro de mediana edad le da mucha más profundidad al personaje frente a la juventud e inexperiencia que aportaba Eric Bana (otro pedazo de actor). Por cierto decir que soy un gran fan de “Hulk” de Ang Lee por mucho que haya gente que la denoste.

    Me gusta mucho la afinidad que se crea entre Banner y Stark en cuanto a que ambos son genios científicos y tienen ese punto en comun. Queda bien reflejado en la pantalla y resulta interesante verlos interactuar.

    Por último, es de agradecer distinguir facciones y movimientos del actor original en el monstruo. Supongo que habrá sido un esfuerzo considerable para todos pero el resultado es fenomenal. Y la comicidad de algunos momentos no le resta fiereza ni capacidad de intimidación.

    Muy bien logrado. Para mí, la gran sorpresa de Avengers.1 saludo

  • J

    “expléndido” es que ya no es pléndido…

  • gatorock

    Ja ja, cierto J. Admito el error. No soy de los que se excaquean. 😉

  • fernan

    jjajaajaj Ya en la peli me quede flipao con la coña de Iron man con lo del shawarma! increible va a ser verlo ajjajajjjaa! he leido y escuchado por que el blu-ray llevara 30 minutos extra….. “””no hase falta disir nada mas!”””

  • Y digo yo … un pajarito me había dicho que al final se veía el enemigo de la próxima? Es cierto? Puedo atreverme a pedir que me lo diga alguien?! 😛

  • Maestro_Tortuga

    Por aquie no deberíamos decirlo ya que no hay boton de spoiler..

    Yo soy uno de los que no confiaba en Ruffalo y gracias a dios me comí mis palabras con creces, +1 a lo dicho por Gatorock

    Propongo recoger firmas para que marvel aproveche las ganancias para comprar el resto de derechos de sus personajes que tienen la Fox y Sony

  • Raul

    Manzura, yo te lo diría (babee como un imbecil al verlo) pero es que es un SPOILER tremendo. Por cierto, ¿pero como puede ser que todavía no hayas ido al cine a verla? No es propio de ti perderte semejante estreno… 🙂

  • Mayo

    Maestro_Tortuga, deja a los X-Men con sus respectivos, que ahí están muy bien (siempre que Bryan Singer los mantenga a raya: X-Men, X2, X-Men: Primera generación).

    Propongo que con el dinero que saca Vengadores, Marvel lo gaste en directores y guionistas decentes (como Joss Whedon) para sus próximas películas.

  • J

    Pues yo creo que el dinero que saquen se lo gastarán en drogas y alcohol, como se ha hecho toda la vida en Hollywood…

    Gatorrock, bien por no excaquearte! 😉

    El enemigo final es…

    podemos decir al menos la primera letra?…

  • Raúl porque mi chiquitín no me deja ni respirar! ja,ja,ja … J, venga, la primera letra, pleeeease!!! puede ser la T?!

  • Nooo… Sin spoilers, por favor.

    Nada de comentarios al respecto. Para eso, id al foro y usad el botón spoiler.

  • ok, ok …

  • Maestro_Tortuga

    Hombre Mayo no lo han hecho tan mal con los mutantes, pero en manos de marvel sería grandioso más que nada por los crossovers..

    Pero otra cosa,no hace falta que compren los derechos, las compañias podrian llegar a un acuerdo para mezclar,spiderman con los vengadores y también con los mutantes no? asi cada cual se queda con sus derechos pero el universo cinematrografico marvel crece y se pondria mas interesante.

    Se me dicen que en la nueva de spiderman,peter va a la torre stark a pedirle consejo o ayuda en algo(los lanzaredes por ejemplo) iría de cabeza al cine, y esto lo saben las productoras…porque no lo hacen? 🙁

  • NoFx

    Habeis la nueva imagen del lagarto ( la mejor imagen que ha salido de el sin duda..y con sorpresa)

    http://trailers.apple.com//705/us/media/galleries/sony_pictures/theamazingspiderman/LVFX_104_r2_8x10_720.jpg

    http://trailers.apple.com//705/us/media/galleries/sony_pictures/theamazingspiderman/LVFX_105_r2_8x10_720.jpg

    Son del nuevo trailer( el cual no vere xd)

  • NoFx

    Yo tambien creo que los x-men estan bien en la fox porque las que ha producido singer tienen un gran nivel y ahora con la nueva saga x-menfc y el nuevo director que se adapto muy bien quien sabe a dodne llegaran.

    Y lo mismo con Wolverine , hoy el jefazo de la fox ha dicho que “Ésta es una visión muy original. Está basada en una fase muy famosa de los cómics, pero es una verdadera película de Wolverine, me refiero a que es la verdadera furia, el j*dido Wolverine…”

    Unido a lo que comente de que la comparan con el fuera de ley y chinatown , pinta muy bien. Sobetodo porque no es una pelicula de superheroes sino de cine negro con lobezno .

    Y Marvel nunca haria eso, con su estilo mas familiar, ellos hacen peliulas de superheroes y esta lobezno va por otro camino es mas una de cine negro con lobezno.

    A mi es que me gusto mas x-men fc que los vengadores, aunque marvel tambien haria grandes peliculas de los x-men me gusta el tono mas real de x-menfc, la cual parece una peliucla de espias de los 60 en la mayor parte de la pelicula.Aunque seguro que MArvel haria un gran blockbuster.

    Lo mejor seria que la fox y sony cedieran algun personaje a cambio de recibir un % de la taquilla como paso con watchmen y la fox al ganar el juicio…

  • Maestro_Tortuga

    Esa imagen ya es otra cosa,se ve al lagarto con la ropa de laboratorio,eso me gusta,y no como en el trailer que sale en bolas..xD

    Como has leido yo también pienso que lo ha hecho bien con los x-men, pero los crossovers que comento,harían que más de uno manchara con gusto los pantalones hasta dejarlos acartonados.

    Y todas las productoras saldrían bien parados con los acuerdos,bien es verdad que los x-men es de los pocos grupos de marvel que no les hace falta personajes adicionales,ya que son muchos y variados.

    Pero spidey,los vengadores y los 4 geniales,si lo necesitan más…

    Molaría ver a el Capi leyendo el Daily Bugle, y en portada algo como manifestación mutante,o spiderman es una amenaza.

    O lo que dije de spidey consultado a Tony Stark o Reed Richards para que le ayuden con el lanzaredes xD

    Sería gracioso ver a Iron man y Spiderman soltando chistes, aunque la araña debería ganar en ese pique xDD

    O que coño,todos atacando a un gigantón cósmico púrpra que intenta deborar el planeta…y no el pedo espacial de los 4F

    Soñar es gratis

  • Bewlay

    Pedo espacial, jajajaja, y tanto.

    Me uno a los satisfechos con Los Vengadores, película palomitera ejemplar.

  • brundlefly

    Amen.
    En menos de una hora estare en la sala viendola otra vez.

  • Yo esperaré a que vaya menos gente para ir a verla, así que, DEJAD DE IR A VERLA REPETIDAS VECES!!!

  • Mayo

    Enhorabuena Vengadores. Y sobretodo, enhorabuena Josh Whedon, te lo has ganado 🙂

  • Maestro_Tortuga

    Mola,no se mucho más que en la imagen estática y aqui no tengo sonido,pero hubies molado mucho verla en el cine,habrá que esperar y comprarse la peli con los making off y las escenas eliminadas..

    Por cierto dicen algo? es que no tengo sonido

  • J

    No dicen ni mú, solo mastican shawarma cual súper-rumiantes!

  • Maestro_Tortuga

    Gracias, pero es correcto usar un guión entre dos palabras?

  • Megrez

    Reconocedlo, no os gusta Mark Ruffalo porque es como ver a Agustín Bravo haciendo de Hulk: http://www.lalistawip.com/photos/G/1640619_ab.jpg

    Peliculón. Un saludo con cacerolas.