Los Miserables

14

Desde luego estaban tardando mucho en realizar una adaptación a la altura del musical que más tiempo ha estado en cartelera. Tanto un reparto plagado de estrellas consagradas como una ambientación más que conseguida han dado lugar a una adaptación, aparentemente, más que digna de la famosa obra de Victor Hugo, Los Miserables. Como ya os hemos comentado en alguna otra ocasión el musical está dirigido por Tom Hooper que aun no siendo un especialista en el género si que ha acreditado su valor en la excelente miniserie John Adams o en la premiada El discurso del Rey.

Russel Crowe, Hugh Jackman, Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway encabezan un cartel suficiente luminoso para devolver a la gran pantalla el género de los musicales tras unos años sin demasiadas novedades. A continuación os dejamos con el tráiler recién aparecido además de algunas imágenes oficiales donde podéis ver claramente las caracterizaciones. Su estreno el 28 de diciembre de este año.

 

Compartir.
  • Rune

    Uf, tiene muy buena pinta. Me huele a oscar, con esa combinación de género “olvidado”+buen elenco+adaptación de una obre de éxito. Lo que me jode es que esas voces y esas canciones probablemente se nos jodan con el doblaje.
    Anna Hathaway vestida de monja, pa variar! Qué novedad verla así, ¿No? Jejeje

  • gatorock

    Y no hubiese quedado mejor Russel Crowe como Jean Valjean y Hugh Jackman como Javert?? No sé, viéndolos en el trailer me parece que la opción inversa a la que han optado sería más interesante.

    Anne Hathaway hace de Fantina. Uno de los personajes que más miserias pasan en el libro. Lo de vestida de monja… no lo veo 😉 1 saludo

  • zzzzzzzzzzzzzzzzzz ….. zzzzzzzzzzzzzzzzz …. Anne …… monjica ….. zzzzzzz ….. monja de cuero? zzzzzzzz ….. cuero enmonjado …. zzzzz ….. puf!

  • Iker

    No te creas que es tan monja. Echa un vistazo al modelito que llevó hace unos años a la presentación de “Escuela de rock” de Jack Black. Llevaba una blusa negra ceñidísima y casi transparente y se dejó el sujetador en casa.

  • me sigue pareciendo una seminarista jugando a poner cachondo al primer feligrés onanista que pase a su lado, la verdad … :O :O :O

  • Rune

    Hombre, la primera impersión que da en la imagen es de monjita… aunque hay que reconocer que ya ha llovido lo suyo desde “el diable viste de Prada”.

  • elender

    Una fotografía cuidada hasta el extremo. Cada plano podría estar colgado en una galería.
    Huele mucho a Oscar, como ha dicho Rune.
    Parece una gran pieza.

  • Sí, sí, Rune, está claro que ha llovido fluidos desde entonces, pero me sigue pareciendo la profesora de religión …. toda esa visión, imagino, se solucionaría si la viera en pelotas por la mañana preparándome un café! 😛

  • Ya hubiera querido yo que la de religión hubiera estado así xD. Respecto a la peli; odio los musicales, los detesto, hubiera preferido millones de veces que se limitaran a adaptar la obra literaria tal cual, que ya bastante logro hubiera sido. Y añado que tengo la misma impresión que gatorock. Cuando anunciaron los actores yo también pensé que Jackman haría de Javert

  • DAvid, tú, lo que eres …. un MARRANO! jajajajajja

  • Francisco

    A ver… Anne Hatthaway no va vestida de monja. Si conoceis la historia, Fantine trabaja en la fábrica de Jean Valjean (Hugh Jackman) y el uniforme azul con el que se la ve en el fotograma, es el uniforme de las trabajadoras de la fábrica. Si veis el trailer, se ve una imagen desde el aire unas mesas con todas vestidas iguales… de hecho, el personaje de Fantine acaba prostituyendose.

  • Pero hombre, no le destripes cosas al personal.

  • Oing, oing

  • Robertmitchum

    Se puede destripar “Los miserables” a esta altura? Jajajajaja